• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ME CAGARON LOS DE ENEL Y EL SEC

junpi

Hincha Huevas
Registrado
2018/05/21
Mensajes
1
Sexo
Macho
Amigos puse esos famosos paneles solare de enel y ahora la cuenta me sale el doble. fui a reclamar a enel y me mandaron a chucha fui al sec y la ultima carta dieron el favor a enel.........Creo que coopere no mas, que me dicen ustedes amigos antronianos
 
podrìas poner algunos datos como:
- consumo anterior a la instalaciòn del panel.
- consumo posterior a la instalaciòn y uso del panel.
- tipo de panel y caracteristicas.
algo asì como para ponernos en contextos po perrito
 
Pero supongo que estás pagando la instalacion en cuotas o lo pagaste al al contado?
 
ve el detalle, porque quizas hay algun cobro extra y la subida no es por consumo.
 
Pero supongo que estás pagando la instalacion en cuotas o lo pagaste al al contado?
Ojo con lo que dicen aquí , aunque te habrían dicho.
Por otra parte no dices por qué la sec (que me imagino que en realidad es el sernac) falló a favor de enel...





:camera:
 
parece que no leyo la letra chica...
 
Pero ponga más detalles por cipadrito, la SEC no les da el fallo a favor a las compañías porque sí
 
Ojo con lo que dicen aquí , aunque te habrían dicho.
Por otra parte no dices por qué la sec (que me imagino que en realidad es el sernac) falló a favor de enel...





:camera:
Es que es un poco ilógico el tema, porque la idea de un panel solar es justamente para que me salga más barata la cuenta y no al revés. Lo otro, es que por algo la SEC falló en favor de los sinvergúenzas, algo hay ahí.
 
y pq el clon????
de q tienes miedo? q te webeen weones q ni conoces??
 
Para mí que el Weon se olvidó leer que la wea es en arriendo, y que por ahorrar le subirían la tarifa onda TAG la wea jajaja
 
Amigos puse esos famosos paneles solare de enel y ahora la cuenta me sale el doble. fui a reclamar a enel y me mandaron a chucha fui al sec y la ultima carta dieron el favor a enel.........Creo que coopere no mas, que me dicen ustedes amigos antronianos
JAJAJAAJAJAJAJA
 
super completos los antecedentes que pusiste

aweonao.
 
Como se te ocurre poner esos paneles, si todos saben que son los que mas contaminan, para mi que te estan aplicando algo asi como una restriccion vehicular.
 
Volver
Arriba