• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Me cago en los discursos de despedida": revelan carta suicida de Violeta Parra después de 52 años

O sea era feminazi = cagá de la cabeza

:santa:
Leyendo esto, vi a una Proto- Feminazi.
Pero respetable, no como las qliás de ahora.
Tanto odio, es como si fuera una Feminazi Antroniana, puta la weá rara, me sonó como a Reggaetón Metalero :lol2:

NOTA DESVIRTUANDO: Hoy conocí el Reggaetón Metalero, gracias a otro antroniano, lo supe primero en El Antro :sisi3:


:bananaguitarra: + :banane34:
Si Violeta Parra viviera, quizá tocaría una weá como esta
 
Leyendo esto, vi a una Proto- Feminazi.
Pero respetable, no como las qliás de ahora.
Tanto odio, es como si fuera una Feminazi Antroniana, puta la weá rara, me sonó como a Reggaetón Metalero :lol2:

NOTA DESVIRTUANDO: Hoy conocí el Reggaetón Metalero, gracias a otro antroniano, lo supe primero en El Antro :sisi3:


:bananaguitarra: + :banane34:
Si Violeta Parra viviera, quizá tocaría una weá como esta


El ritmo define el estilo, y ese estilo es regueton ... no manches el rock .. :nonono: ...
 
El ritmo define el estilo, y ese estilo es regueton ... no manches el rock .. :nonono: ...
No se sienta ofendido, yo no hice la weá, solo la comparto. Y sí, es como un reggaetón con unas guitarras eléctricas coladas. En el video salen wenas perras eso sí :sisi3:
 
Leyendo esto, vi a una Proto- Feminazi.
Pero respetable, no como las qliás de ahora.
Tanto odio, es como si fuera una Feminazi Antroniana, puta la weá rara, me sonó como a Reggaetón Metalero :lol2:

NOTA DESVIRTUANDO: Hoy conocí el Reggaetón Metalero, gracias a otro antroniano, lo supe primero en El Antro :sisi3:


:bananaguitarra: + :banane34:
Si Violeta Parra viviera, quizá tocaría una weá como esta

Csm jajaja grande forazo:daleoh:
 
No se sienta ofendido, yo no hice la weá, solo la comparto. Y sí, es como un reggaetón con unas guitarras eléctricas coladas. En el video salen wenas perras eso sí :sisi3:

Si ... :sisi3:, ... aunque quizas me estoy dando cuenta que ademas de odiar comunistas y mimos ... tambien odio al regueton .. :pero:
 
Cómo no, la elite despreciando a la mejor artista que ha dado Chile en toda su historia :clapclap: no me esperaba menos. No cualquiera logra que artistas como U2, Laura Pausini o Juan Gabriel le rindan honores. Por cierto, me importa una raja la utilización de su imagen que ha hecho la izquierda. Supieran que en su tiempo los rogelios la odiaban por mezclar folklore con rock en la época en que consideraban que escuchar rock era imperialista.

you-tu po wn, los mismos que homenajean a la chanchelé en sus conciertos
 
Como artista y folklorista tiene todo mi respeto, pero como ser humano era una mierda. Culiá egolatra a cagar, maestra en manipular a los franchutes cucks con la carta de la discriminación y vender una postura zurda al peo mientras tenia mecenas que le financiaban sus locuras.
 
:maestro: Comparar honores políticos con honores musicales.
:maestro: Elite con mentalidad de pendejo malulo que se cree irreverente y transgresor por menospreciar a Violeta Parra.
Yo creo que es mas pendejo, creer porque una tropa de trolazos camuflados asumen que ella es mejor llorona, todos debemos impresionarnos por obligación, piensan que por solo ser su referente para cursilerias panfleteras tiene que estar en nuestras listas de honorables, o qué? Nos van a matar? Chupenla....
 
Yo creo que es mas pendejo creer porque una tropa de trolazos camuflados creen que ella es mejor llorona, todos debemos impresionarnos por obligación, piensan que por solo ser su referente para cursilerias panfleteras tiene que estar en nuestras listas de honorables, o qué? Nos van a matar? Chupenla....
No, no me interesa obligar que a todos les guste, solo estoy diciendo que el humor "ajsksjs zoi malulo xd" de ustedes es fome, trillado y forzado :santa:
 
Última edición:
Hombre-con-guitarra-134x89cm-Tela-de-yute-con-lanigraf%C3%ADa-1960-_PNC9693-1.jpg


21112a171c31041d2eefdc79a2c92d8f.jpg



Hacer arpilleras en 1960 ... con Picasso a cuestas ... 1932

eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJpbSI6WyJcL2FydHdvcmtcL2ltYWdlRmlsZVwvZ2lybC1iZWZvcmUtYS1taXJyb3IuanBnIiwicmVzaXplLDYwMCw2MDAiXX0.Flt6_GY_0eXp3HLzdTdixoYj0FNdTzSQ8jJ6RHN-Z4Y.jpg


Violeta Parra ... copiona (trazo, color e ideas) y sobrevalorada.

Pd. No estabas en portalnet???
Hueon lamentable, en realidad la mayoria de los retardados que han escrito en este tema, las últimas composiciones es un disco al nivel del sargent pepper, el Pet sound etc. Las melodías, la sonoridad, es brillante, una huea más original y rockera que la chucha, acá leo lalos culiaos orejas de tarro que relacionan a Violeta Parra con la izquierda y la ningunean cuando la mina fue artísticamente brillante, y tenía depresion, como serán de retardados que la mitad de los saco de hueas se preguntan como un suicida/depresivo puede dar gracias a la vida... El nivel de camiseteo político es nivel twitter, es como cuando me agarré con unos ahueonaos en la u por ningunear a los bric a brac por "fachoo" cuando los hueones eran unos adelantados con unas armonías vocales impresionantes, el arte es una huea que está sobre lo político, y en realidad el que se niega a escuchar o ver la brillantez de un artista por su relación política se lo pierde no más.

Violeta Parra hizo una recopilación cultural del campo chileno en los 50/60, un trabajo de hormiga por rescatar el folclor... Y después la venden de patriotas los culiaos, chupenme el pico y Bailén trap con los Venecos mejor.
 
Volver
Arriba