• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Me cago en los discursos de despedida": revelan carta suicida de Violeta Parra después de 52 años

Un lalo progrezombie pidiendo patriotismo por alguien que odiaba chile, si solo la usaron en francia nivel zoologico humano de antropologia.
 
Un lalo progrezombie pidiendo patriotismo por alguien que odiaba chile, si solo la usaron en francia nivel zoologico humano de antropologia.
Lo que dices es falso, Violeta Parra hizo más por rescatar el folclor (instrumentos, música, arpillera etc) que el 99% de los artistas de la historia de este país, el canto campesino, sin ningun color politico yy queri que la agarremos a chuchas porque fue comunista en una época de su vida... Vayan a lavarse el chico lalos culiaos sordos,están igual de fanáticos que los progres culiaos, nivel fonola las hueas que se han leído en este tópic
 
Yo creo que es mas pendejo, creer porque una tropa de trolazos camuflados asumen que ella es mejor llorona, todos debemos impresionarnos por obligación, piensan que por solo ser su referente para cursilerias panfleteras tiene que estar en nuestras listas de honorables, o qué? Nos van a matar? Chupenla....

Bueno bueno, sigue escuchando metallica nomas berto culiao :pero:
 
Qué chucha... aparecieron en masa los fachos cesantes de este foro tirando mierda como si Violeta Parra fuera una peligrosa compositora de la izquierda cuyas letras incentivaban a la rebelión popular armada o algo por el estilo. Es como esos hueones que creen que Los Jaivas son un arma del Partido Comunista para expandir el marxismo cultural.
 
las últimas composiciones es un disco al nivel del sargent pepper, el Pet sound etc. Las melodías, la sonoridad, es brillante, una huea más original y rockera que la chucha, .

Falta que digas que Victor Jara esta a nivel de los musicales de Broadway, tonto ideologizado.

Solo demostre, que violeta parra copio a los artistas de su tiempo, utilizando arpilleras ... no hay originalidad ... es una artesania.
Puede ser linda ... pero es una artesania.

Entiendes la diferencia entre arte y artesania??? ...
 
Pensar que tengo un conocido qué era medio picado a progre comunacho hace unos años, y que a la hija le puso "Violeta" cómo nombre producto del adoctrinamiento progre de su entorno, los medios, y en parte alguno que otro profe de colegio (y seguramente pensaría que era "buenista" nombrar a su primer hija Violeta), a día de hoy se tituló de abogado, está a cargo de un negocio que le compró al hermano (quien se fue al extranjero) y es todo un antroniano promedio, ex teton, odia los hippies comunachos qué andan haciendo paros y protestando por las calles "porqué le cagan el negocio", odia a los haitianos porque van a pedirle servicio y no entienden ni mierda (y el mismo me decía: "no hacen ni un mínimo esfuerzo en aprender español"), y de seguro está arrepentido del nombre qué le puso a la hija por culpa indirecta de los que levantaron a una vieja qliá inútil, mediocre, latera musicalmente (da depresión su caga de musica) cómo esta vejeta alumbrada para la época, qué su único legado para entorno y familia fue cabecear una bala (a lo Allende), ningún brillo la vieja qlia wena la pal ñaño, por maraca :hands:

"no toquen a la violeta"... :grito:

:yaoming:
 
Falta que digas que Victor Jara esta a nivel de los musicales de Broadway, tonto ideologizado.

Solo demostre, que violeta parra copio a los artistas de su tiempo, utilizando arpilleras ... no hay originalidad ... es una artesania.
Puede ser linda ... pero es una artesania.

Entiendes la diferencia entre arte y artesania??? ...

vira de acá viejo e mierda :ohno:
 
Aaaaah o sea eres un cuck del virtuosismo? Realmente no se si es peor :ohno:
Hay virtuosos que no me gustan, cuál es el fin de tratar de adivinar que basura escucho? Tu eres de los cuck que sin la musica se mataría? Pues yo no debilucho culiao..
 
Falta que digas que Victor Jara esta a nivel de los musicales de Broadway, tonto ideologizado.

Solo demostre, que violeta parra copio a los artistas de su tiempo, utilizando arpilleras ... no hay originalidad ... es una artesania.
Puede ser linda ... pero es una artesania.

Entiendes la diferencia entre arte y artesania??? ...
El único ideologizado eri tu y los retardados incapaces de distinguir mierda, de arte de verdad como el que hizo violeta parra porque están buscando comunistas en todos lados.

Elías Figueroa es el mas grande fútbolista de la historia de este país, salió en la franja del si y por eso hay hueones que hasta hoy lo ningunean y descueran por su filiación política, así de ahueonaos se ven los que ningunean a Violeta Parra que artísticamente era brillante, las ultimas composiciones es un disco genial po sordo culiao, liricamente, las melodías originales, es simplemente perfecto, solo un sordo podría no escucharlo así, de música me queda claro que no teni puta idea.
 
Tu eres de los cuck que sin la musica se mataría? Pues yo no debilucho culiao..

:lol2: :lol2: :lol2: Para nada. Por lo demás, esa puta costumbre de copiar los insultos es muy patética. Muy de debiluchos. Con poca originalidad y faltos de carácter. :hands: Y se supone que ahora el cuck soy yo :jajahisteria:
 
:lol2: :lol2: :lol2: Para nada. Por lo demás, esa puta costumbre de copiar los insultos es muy patética. Muy de debiluchos. Con poca originalidad y faltos de carácter. :hands: Y se supone que ahora el cuck soy yo :jajahisteria:
Cuck, hijo de perra, traga sables....da lo mismo aweonao.
 
Lo que dices es falso, Violeta Parra hizo más por rescatar el folclor (instrumentos, música, arpillera etc) que el 99% de los artistas de la historia de este país, el canto campesino, sin ningun color politico yy queri que la agarremos a chuchas porque fue comunista en una época de su vida... Vayan a lavarse el chico lalos culiaos sordos,están igual de fanáticos que los progres culiaos, nivel fonola las hueas que se han leído en este tópic
Asi es hermano el trabajo de violeta es muy parecido al de los hermsnos grimm en alemsnia
 
Escribanse esta.

Chile limita al norte
con el Perú
y con el Cabo de Hornos
limita al sur.
Se eleva en el oriente
la Cordillera
y en el oeste luce
la costanera.
Al medio están los valles
con sus verdores
donde se multiplican
los pobladores.
Cada familia tiene
muchos chiquillos;
con su miseria viven
en conventillos.

Claro que algunos viven
acomoda’os,
pero eso con la sangre
del degollado.
Delante del escudo
más arrogante
la agricultura tiene
su interrogante:
la papa nos la venden
naciones varias
cuando del sur de Chile
es originaria.
Delante del emblema
de tres colores
la minería tiene
muchos bemoles:

el minero produce
buenos dineros,
pero para el bolsillo
del extranjero;
exuberante industria
donde laboran
por unos cuantos reales
muchas señoras.
Y así tienen que hacerlo
porque al marido
la paga no le alcanza
pa’l mes corrido.
Pa’ no sentir la aguja
de este dolor
en la noche estrellada
dejo mi voz.

Linda se ve la Patria,
señor turista,
pero no le han mostrado
las callampitas…
Mientras gastan millones
en un momento,
de hambre se muere gente
que es un portento.
Mucho dinero en parques
municipales,
y la miseria es grande
en los hospitales.
Al medio de Alameda
de las Delicias
Chile limita al centro
de la injusticia.
 
Volver
Arriba