• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Me cago en los discursos de despedida": revelan carta suicida de Violeta Parra después de 52 años

Los enfermos mentales son incapaces de entender sarcasmo, ironía y doble sentido.




Sigues sin entender nada del tema y reduciendo el trabajo de la vieja a meras canciones de Spotify.

Ninguneador psicopatológico, rey del Dunning-Kruger.


Que manera de insistir en no tener razon ...
 
@ruizvial podrías salir diciendo que haz recorrido los campos chilenos y rescatado mas tradiciones orales, musicales, artísticas del campesinado que Violeta Parra.
Si tu tesis en una universidad callampera fue mejor que la de Stephen Hawkins en una universidad de nivel, imagino que tendras una labor mas grande de rescate patriomonial campesino que la Violeta Parra.
 
@ruizvial podrías salir diciendo que haz recorrido los campos chilenos y rescatado mas tradiciones orales, musicales, artísticas del campesinado que Violeta Parra.
Si tu tesis en una universidad callampera fue mejor que la de Stephen Hawkins en una universidad de nivel, imagino que tendras una labor mas grande de rescate patriomonial campesino que la Violeta Parra.

Por trabajo conozco mucho de chile ... y nunca en el campo en el 18 he escuchado algun cancionero de violeta parra en alguna fonda ... puras cuecas, rancheras y regueton para el bailoteo ....

Deja de hablar wevadas que ni sabes.

Fin.

Campo profundo ... :grito:
Rescato al campesino y al obrero, sino la cueca se muere ...:grito:
Los comunistas son artistas ...:grito:
Expuso en el Louvre al lado de Leonardo :grito:
Las arpilleras son arte ... :grito:
El circo que monto ... lo mato el imperialismo ...:grito:
3000 canciones ... :grito:
me mato por que todos son mediocres., menos yo ... :grito:
100.000 hombres no valen un hombre ... :grito:
No entiendes: hay que separar la vida del artista de su arte, .sobre todo cuando su moral es cuestionable ...:grito:
Su nivel va mas alla de la cantante Yuri ... :grito:
Cantaba bien, pero se le escuchaba mal ... :grito:
No la toquen, es nuestra Virgen Maria ...:grito:


Puras falacias .... :menanihands:
 
Última edición:
Cual seria la racionalidad de que te guste a ti una artista ... si es wevada tuya tus gustos.???

Para mi esta sobrevalorada y le canta al resentimiento ideologico de las desigualdades ...al final una comunista desquiciada.

No veo en ella un apice artistico y como chileno jamas compraria su basura. Su arte es una vision depresiva del mundo propio de la gente ideologizada y resentida.

Elias Figueroa es otra cosa, es un profesional ypersona reconocido OBJETIVAMENTE como uno de los mejores en su puesto por pares, entrenadores, entendidos y otros atletas de otros deportes en el MUNDO.

Violeta Parra no esta en su nivel ... decididamente tuvo una vida auto-ruinosa y musicalmente es limitada, ya que no tuvo estudios de arte. Es una folclorista y artesana. Tal cual. No veo sofisticacion para darle el nivel de arte, pero el arte es amplio y tambien es lo rasca e ignorante de chile y eso por lo menos para mi no me inspira NI ME MOTIVA.

Pero bueno si te gusta una folclorista que canta como el orto ... es cosa tuya.
Oye el tonto weon, la reconocen en todo el mundo, primera chilena en el Louvre y el barsa se las da de crítico de arte y la ningunea. Te desborda la ignorancia.
 
Por trabajo conozco mucho de chile ... y nunca en el campo en el 18 he escuchado algun cancionero de violeta parra en alguna fonda ... puras cuecas, rancheras y regueton para el bailoteo ....

Deja de hablar wevadas que ni sabes.

Fin.

Wajajajajaja.

No falla el tontólogo.
 
Hace no mucho leí por ahí que los jaivas eran los Pink Floyd chilenos...bueno decir que esta vieja suicida y que además le sacaba la chucha a los hijos gratuitamente era la panacea en cuanto a arte de aquella época es ser muy ahueonao.

Por culpa de esta vieja como también otros weones en Europa pensaban que en Chile aún existirían indígenas y que la población civilizada era poca, ejemplo de ello la weona tonta de Cindy Lauper cuando dijo que acá en chile habían puros indios por allá en los 80’s

:monomeon: casi todo el clan Parra
:idolo: Don Nicanor, el único decente de ese clan comunista.
 
Por trabajo conozco mucho de chile ... y nunca en el campo en el 18 he escuchado algun cancionero de violeta parra en alguna fonda ... puras cuecas, rancheras y regueton para el bailoteo ....

Deja de hablar wevadas que ni sabes.

Fin.

Campo profundo ... :grito:
Rescato al campesino y al obrero, sino la cueca se muere ...:grito:
Los comunistas son artistas ...:grito:
Expuso en el Louvre al lado de Leonardo :grito:
Las arpilleras son arte ... :grito:
El circo que monto ... lo mato el imperialismo ...:grito:
3000 canciones ... :grito:
me mato por que todos son mediocres., menos yo ... :grito:
100.000 hombres no valen un hombre ... :grito:
No entiendes: hay que separar la vida del artista de su arte, .sobre todo cuando su moral es cuestionable ...:grito:
Su nivel va mas alla de la cantante Yuri ... :grito:
Cantaba bien, pero se le escuchaba mal ... :grito:
No la toquen, es nuestra Virgen Maria ...:grito:


Puras falacias .... :menanihands:



:lol2: permiso dejo esto para la posteridad



le dejo las anticuecas socito
 
No se corbateó por que Pedrito Messone no la pescó?:zippymmm:
pedro.jpg

Igual tenia su pinta el facho Mesone ah. Ahora, hay que ser una retardada de Coanil para creer que alguien con esa pinta dejaría a su familia para irse con una vieja flaca, loca, puta y con cara de travuco. Por muy buena cantante que haya sido eso era imposible( es como creer que el Benja Vicuña deja todo y se casa con la huachacomunista :lol2:).
 
La vieja qlia escribe "Gracias a la Vida" y termina suicidándose :retard:
Me paso por la costura de los cocos a esta vieja qlia endiosada por sus chupazorras comunachos.
 
no soy de izquierda, pero no podis no ver lo poético de esta canción

pongo cover pq la qlia cantaba re mal :jijiji2:
 
@ruizvial podrías salir diciendo que haz recorrido los campos chilenos y rescatado mas tradiciones orales, musicales, artísticas del campesinado que Violeta Parra.
Si tu tesis en una universidad callampera fue mejor que la de Stephen Hawkins en una universidad de nivel, imagino que tendras una labor mas grande de rescate patriomonial campesino que la Violeta Parra.
:lol3:
 
Me parece que expuso en una sala aledaña del museo louvre, .... mostrando su artesania.
Lo tuyo es chovinismo ... mal entendido.

Falta que digas que toco con Metallica en la Antartica.... y rescato el sonido de los iceberg cuando chocan en la soledad del mar ....... :nonono:

..."rescatar" ... como si no hubieran otros folcloristas

Estas discutiendo por tus malos gustos ...
Este weón es tarado de verdad
 
Volver
Arriba