• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me calientan más las chanas que las cuicas

claro,para sentirte superior y jamas refutado :rolleyes:

lo que me recuerda un cap de la serie The Resident: en un bar de diostores ,en la barra un diostor le mete conversa a una mujer,ella no lo pesca,pero cuando el wn deja caer que es doctor,fue el mismo efecto de una mujer viendo a un wn en un ferrari(obnibulada :lol2: ) y al otro extremo una negra en la barra,se le acerca un larry cualquiera,le mete cháchara,y si es enfermera(poca cosa según sus cánones de conquista),ella le contesta que no,que es cirujano..y el wn huye por la izquierda.
Yo me referia a cuica mantenida por papi, al menos ese es mi concepto de cuica :lol2:
 
:lib: Kylecita, ¿usted es chanita o cuiquita?
Con respeto :sisi3:

Las diostoras dan miedo poh. Sobre todo cirujan@s. Rudas. A un Larry promedio se le aconchan los miaos ahí...

Yo me referia a cuica mantenida por papi, al menos ese es mi concepto de cuica :lol2:

definitivamente y bajo el concepto de Dogge, no aplico para cuica, ahora vamoh a analizar lo que acá entiendan por chana,y de ahi te contesto :tecito:
 
me he tirado chanas y cuicas (hablo de chanas y cuicas fáciles) me calientan ambas, la única diferencia es el dinero que hay q gastar para meterlo.

a una chana te la podi tirar en el auto o. en un motel barato, las cuicas nica lo pasan en el auto y si no te afilas. en tu casa tiene q ser un motel decente
 
No sé, me gusta el término medio, ni cuica monotemática, ni chana que se escandile al ver un yaris pasar.
 
Puta, las chanas se enganchan muy fácil. y como que te van extorsionando que quieren más y más. y se juran ricas aunque sean un 7/10. lo peor es que te guardan rencor si las dejas. onda que su aventura tiene que ser eterna, aunque lo bueno que las invitas a la piccola y es te regalan un mamón espectacular, es como llevarlas a París.
Las lais tienen que estar locas, esas valen la pena; aunque es difícil encontrar en santiago, siempre viajan.
Lo mejor es culiar con un bastón: una ancianita abc1 que no tenga dientes y tenga heredera. pa que te la enganche; la recomendación de la abuela a la hija es infalible de ahí te tiray a la mamá y finalmente a las hijas que son hermanas (las mejores familias vienen de a 2) uyy si papáaaa. lo otro es tener hierba, un buen tema de conversación, ir a una cascada, invitar a fumar una siutica y te la atracai. la misma wea mas fácil. :banane13:
 
Volver
Arriba