• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me calientan más las chanas que las cuicas

vengo a dejar fotos de una chanita que cuenta con mi admiración :manfin: :baba: (aunque ya debe tener como 30 y 5 bendiciones)

8-644406.jpg

13-644413.jpg

19-644419.jpg
:toing:
7-644404.jpg

BHa3FHhCUAAx2oY.jpg

Macarena_37.jpg

Y que fue lo último que saben de la makita ahora ya maracarena si ya paso los 20 estará como la allison en los EU quien sabe?? Es pa un informe me lo piden para una tarea de la u
 
yo conozco varias chanas bastante ricas, lo malo que mucha de ellas ya tienen bendicion :ohno: pero en el sexo nada que decir, son diosas :clapclap: no hay peros papu, 0 peros, escupo en la tula, te miran a los ojos, te prestan todo weon todo.

csm :baba: me dieron ganas de chanear nuevamente, lo malo es que me aleje de las pistas :sm:
 
Y que fue lo último que saben de la makita ahora ya maracarena si ya paso los 20 estará como la allison en los EU quien sabe?? Es pa un informe me lo piden para una tarea de la u
No tiene el nombresito de ella por ahí?
4da73d37124f4ef0a7e82265e985c707.gif


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
se hacia llamar Barbie Makita o algo así, según recuerdo la última información conocida fue aportada por los cafeteros de este forazo, podrían manifestarse a ver si tienen alguna info actual :ear:
 
las cuicas son mejores en todo, ¿que las cuicas no son lindas? andas mas perdido que el teniente bello, anda a las condes, vitacura, la dehesa, puras bellezas. las chanas no me gustan, hablan peor que un carretonero, se visten horriblemente, huelen mal, cero inteligencia. etc.

el único problema de las cuicas es que son extremadamente superficiales y materialistas, pero físicamente le pegan millones de patadas en el culo a las chanas.

las chanas son fuente inagotable de problemas y atados, jamás me metería con una chana, ni siquiera por una cacha.
En parte tienes razon hay minas cuicas preciosas, eso es innegable, pero wn abren la boca y dejan la cagada, el tono de voz y su forma de hablar es un matapasiones nivel dios, y todo lo lindas que son termina pudriéndose. Todos los días combinación metro Baquedano se suben grupitos de cuicas que corroboran lo que digo, que manera de hablar tan como las weas
 
Primero que todo, lo que te gustan son las minas ricas. Hay chanas más feas que la mierda, de hecho más de la mitad son guatonas y a los 22 ya están echas mierda.

En las cuicas creo que hay más cuicas ricas porque pueden destinar su tiempo o plata para cuidarse. El problema, es que estas weonas están piteadas de la cabeza, tienen hartos dramas creados sólo en su mente, andan en el psicólogo, se obsesionan con cualquier weá intrascendente como el yoga o qué sé yo y son una lata a veces. Esa weá baja la temperatura rápidamente.

Las chanas se preocupan de sobrevivir y sacarse fotos mostrando la raja en el espejo del baño. Son más livianitas por lo mismo, buena tela, menos rollos y no le hacen asco al pico.

Creo que me calienta más una chana, pero preferiría pololear con una cuica. Aunque mejor me quedo con alguna clase media endeudada y aspiracional como yo, para sufrir juntos.
 
cuica = voz de tarro
minas calientes hay en todos lados... pero las chanas no tienen a la mama detras que les inhiba el comportamiento sexual
 
que forma de hacer nata el resentimiento en este foro, las cuicas no los pescan así que son todas unas weonas pencas y feas, las chanas si los pescan así que son todas una diosas en la cama y sin trancas.

resentimiento puro y duro, nada mas.
 
En parte tienes razon hay minas cuicas preciosas, eso es innegable, pero wn abren la boca y dejan la cagada, el tono de voz y su forma de hablar es un matapasiones nivel dios, y todo lo lindas que son termina pudriéndose. Todos los días combinación metro Baquedano se suben grupitos de cuicas que corroboran lo que digo, que manera de hablar tan como las weas
Nadie discute el tema de la belleza, la weá es que la gran mayoría no tiene poto y son fomes pa culiar (cartuchas :hands: )

Por otra parte hay ene chanas con :idolo: pedazo de raja
 
Volver
Arriba