• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me caso, codigo 414017738 Ripl...

themaxk

Hincha Huevas
Registrado
2004/10/17
Mensajes
10
puta el tema que estoy colocando es para solicitar la ayuda de la comunidad del antro, ya que e tomado la decicion de casarme, aunque muchos digan que estoy loco, que como tan joven, pero cuando te das cuanta de que es la mujer de tu vida, no importa nada.
pero fila. la huea es uqe mi codigo Ripl.... es 414017738, para que los que compren, me pongan los puntos,
se supone que si junto 16 palos, que es mas que la cresta , y casi imposible, te devuelven un palo, cosa que no creo, porque me tinca que hacen todo lo posible para que no completes esos montos.
ya sin hueviarlos mas, porque se que da lata la huea...agradecido

en una de esa, podemos hacer una huea para que cuando alguien necesite puntos, nos ayudemos....:lol: :lol: :lol:
 
hermano...yo tb me casaria ahora, pero nicagando me meteria con empresas como ripley almacenes paris y esas weas po... puro robo, 0 confianza, tu mismo dijiste:

"cosa que no creo, porque me tinca que hacen todo lo posible para que no completes esos montos. "

y eso es exactamente lo ke acen

asike note puedo ayudar pk no compro en esas weas

viva el almacen de la eskina!




saluosy buenos humos
 
jajaj yo junte 3 millones en falabella para el año de pàñaels gratis....como ???

toma nota..............me demore 10 dias solamente........iba con unos 6 amigos todos los dias en la tarde a falabella y le pedia a la gente que compraba electrodomesticos y computacion que si podia ingresar mi codigo etc...etc...

y listo......haga llo mismo socio...NO SEA WUEON

saludos y felicitaciones
 
No compro nunca en ripley
Y ofvio que no van a kerer k nunca ganes po, ellos no mas kieren ganar xD
 
.
no me puedo aparecere ni por Ripley, ni falabella, ni paris...

esto de sacar tarjetas cuando estai en la U no fué una buena idea.
(ahora que me acuerdo tampoco puedo aparecerme por la U)










PD. Maldito credito Universitario..!!!
 
torobolino dijo:
.
no me puedo aparecere ni por Ripley, ni falabella, ni paris...

esto de sacar tarjetas cuando estai en la U no fué una buena idea.
(ahora que me acuerdo tampoco puedo aparecerme por la U)










PD. Maldito credito Universitario..!!!


jajajajaja

estamos en las miiiiesmas :ohmy:
debo casi 1 millon entre las 3 tiendas...
 
Yyaaa, No Queris Q Te Paguemo El Motel Tambien....

Y Cuando Tus Cabros Chicos Vallan Al Jardin, Manda La Boleta Y Te La Pagamo Entre Todos Po`.

Culiao Barza...
 
claro wn, claro...

despues q?

vay a venir a postear un tema pa juntarte plata pal gas?
 
Puta weon yo tambien estoy en esa caga ... tambbien tengo codigos y esas cagas.... vamos a ver que pasa.. esas weas son las minas las que se creen el cuento ... y uno como weon le sigue, le dice bueno ya. Bueno que tengay suerte.
 
weon....y que chucha ? tanta plata..... aweonao el falabella cuando me case, junte 2 palos y me dieron la luna de miel gratis..... :pulento:

te vieron la cara :newbie: !!!!!
 
como dijeron arriba, paseate los fines de semana por ripley, y dile a cada cristiano que compre si puedes cargar las boletas a tu cuenta
 
mishhh

wn yo te ayudo

pero 16 palos ???? ¬¬


kreo ke te vieron la kara de simio ¬¬U





Saludos :zippyhello:
 
® Viktor dijo:
claro wn, claro...

despues q?

vay a venir a postear un tema pa juntarte plata pal gas?


WUAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJA

DESPUES VA KERER EL HUEON KE LE HAGAMOS EL HIJO :P :P :P
 
Volver
Arriba