• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Chao con todo loco, chao. Olvidate de TODO.

Es tu sanidad y estabilidad mental vs la tracalá de problemas que vas a detonar si comienzan siquiera a poner numeros y vender esto, aquello, juntarse para vender una cosa a x persona, etc, etc,

vale la pena? En cambio, chao, descansas, no la tratas mas y a otra cosa. Sanidad mental.
Estoy en esa, le deje de hablar y cero contacto y toda la wea. Pero para que te voy a mentir, igual el orgullo de uno como hombre y en parte también la fe, como que te empujaran a pensar, "oye esta weona puede cambiar". Pero me he mantenido estoico estos días y espero seguir así. Lo que me daría plancha weon, independiente de que la wea va a pasar un día si o si, es que me la encuentre con el respectivo poniente. Pero bueno, la vida está llena de estas experiencias, y si me complicó la vida más de lo que corresponde el único weon que va a tomar caldo de cabeza soy yo, mientras la mina se zampa la callampa respectiva. Ya di por pérdidas las weas.
 
Cumpa, y no será que alguien le estaba llenado el bombo desde antes...???
No te podría asegurar nada, si tenía otro weon, lo supo ocultar demasiado bien. Pero en esta vida nunca se sabe. Quizás en una de sus salidas a sus depilaciones, manicure y cosas por el estilo se tiraba a algún compadre.

Pero ahora que planteas eso nose wn, quede muy desconcertado, por lo menos mientras duró lo bueno de la relación era una mina bastante pegote, hacíamos prácticamente todo acompañados.

Fue bonita la wea mientras duro, lo pasamos bien, pero después de tantos años terminar así y declararse la guerra mundial me parece una tragedia que no corresponde.
 
Volver
Arriba