• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me da vergüenza la vida de mi viejo

guaton asperger

Pendej@
Registrado
2018/02/19
Mensajes
126
Sexo
Macho
Revisando las cosas que me ha inculcado mi viejo, me he dado cuenta que me han llevado a la perdición y a la decadencia personal, hasta que desperté e hice todo lo contrario a lo que hace mi viejo y así comencé a prosperar y ganarle a la vida.

Mi viejo es el típico huaso lalo conformista que durante los fines de semana se la pasa tirado en la cama viendo la tele en vez de culturizarse y ser mejor persona, además nunca se pierde Morandé con Compañía. Si uno le pregunta la actualidad nacional, no sabe nada de lo que está ocurriendo en el país, además tiene muy poca cultura general, y lo peor de todo, su nivel casi me contagia y nunca me ha apoyado en mi desarrollo personal, tuve que salir adelante yo solo para ser superior a esa plasta de persona, empecé a trabajar, ahorrar, invertir sabiamente, en vez de perder el tiempo en weas prefiero leer libros.

Mi viejo nunca me enseñó:

- Ser responsable.
- Ser puntual.
- Salir adelante.
- No ser conformista y aspirar a más.
- Mejorar mis capacidades y ser el mejor.
- Tener ambiciones

Puta, la otra vez supe de un colega que a su hija de 7 años la iba a meter a un curso de inglés y a su hijo de 9 años a clases de guitarra. Eso es ser buen padre, preocuparse de que sus hijos sean los mejores.

:monomeon: Los padres siempre tienen la razón.
:idolo: Ser rebelde y forjar tu propio camino.
 
2iw3tf
 
Revisando las cosas que me ha inculcado mi viejo, me he dado cuenta que me han llevado a la perdición y a la decadencia personal, hasta que desperté e hice todo lo contrario a lo que hace mi viejo y así comencé a prosperar y ganarle a la vida.

Mi viejo es el típico huaso lalo conformista que durante los fines de semana se la pasa tirado en la cama viendo la tele en vez de culturizarse y ser mejor persona, además nunca se pierde Morandé con Compañía. Si uno le pregunta la actualidad nacional, no sabe nada de lo que está ocurriendo en el país, además tiene muy poca cultura general, y lo peor de todo, su nivel casi me contagia y nunca me ha apoyado en mi desarrollo personal, tuve que salir adelante yo solo para ser superior a esa plasta de persona, empecé a trabajar, ahorrar, invertir sabiamente, en vez de perder el tiempo en weas prefiero leer libros.

Mi viejo nunca me enseñó:

- Ser responsable.
- Ser puntual.
- Salir adelante.
- No ser conformista y aspirar a más.
- Mejorar mis capacidades y ser el mejor.
- Tener ambiciones

Puta, la otra vez supe de un colega que a su hija de 7 años la iba a meter a un curso de inglés y a su hijo de 9 años a clases de guitarra. Eso es ser buen padre, preocuparse de que sus hijos sean los mejores.

:monomeon: Los padres siempre tienen la razón.
:idolo: Ser rebelde y forjar tu propio camino.

:lol2:

jajajajajaja el culiao mortal :lol2:
 
Revisando las cosas que me ha inculcado mi viejo, me he dado cuenta que me han llevado a la perdición y a la decadencia personal, hasta que desperté e hice todo lo contrario a lo que hace mi viejo y así comencé a prosperar y ganarle a la vida.

Mi viejo es el típico huaso lalo conformista que durante los fines de semana se la pasa tirado en la cama viendo la tele en vez de culturizarse y ser mejor persona, además nunca se pierde Morandé con Compañía. Si uno le pregunta la actualidad nacional, no sabe nada de lo que está ocurriendo en el país, además tiene muy poca cultura general, y lo peor de todo, su nivel casi me contagia y nunca me ha apoyado en mi desarrollo personal, tuve que salir adelante yo solo para ser superior a esa plasta de persona, empecé a trabajar, ahorrar, invertir sabiamente, en vez de perder el tiempo en weas prefiero leer libros.

Mi viejo nunca me enseñó:

- Ser responsable.
- Ser puntual.
- Salir adelante.
- No ser conformista y aspirar a más.
- Mejorar mis capacidades y ser el mejor.
- Tener ambiciones

Puta, la otra vez supe de un colega que a su hija de 7 años la iba a meter a un curso de inglés y a su hijo de 9 años a clases de guitarra. Eso es ser buen padre, preocuparse de que sus hijos sean los mejores.

:monomeon: Los padres siempre tienen la razón.
:idolo: Ser rebelde y forjar tu propio camino.


9 respuestas y nadie citó? edit... ya citaron y cumplieron con la regla establecida.

con respecto al tema.... Que tiene de malo Morandé con Compañía?
 
Jaja q risa, si tu padre es buena persona y no te hace pasar malos ratos bien por el, en mi caso mis papas son unos pesaos qlos todo lo contrario y no provocaron mas que problemas personales en mi asique cada uno vive diferentes realidades viejo
 
Que te creí vo tonto conchetumadre que veni a criticar así a tu papá. El hombre se culio a tu mamá hasta que la dio hipo y te paro la olla toda la vida, malagradecido culiao

Si vo querí una vida diferente haztela po mariconcito y empieza por irte de la casa

Hueco
 
Última edición:
Volver
Arriba