• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me da vergüenza la vida de mi viejo

Se siente caleta el aire de superioridad, como si creyeras que tu padre no está al tanto de su ausencia. Tírale el tema un día, fijo te cuenta lo agotado que se encuentra mentalmente; puede que su rutina laboral lo haya consumido harto, al punto de no tener panoramas para un fin de semana.

Por otra parte, la raja que tengas consciencia de lo que no esperas ser en unos cuantos años más. Ahora, comprende que el contexto del viejo no calza con el tuyo, ni el de las generaciones actuales, por lo que evita compararlo frente a otros padres, no obtendrás nada más que disconformidades.
 
Que pena por ti que vienes a pelar a tu papá en un foro de internet, a muchos les gustaría tener a su papá cerca o vivo como lo tienes tú, mal agradecido culiao.



Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Tu viejo se sacó la chucha para criarte, sacrificó los mejores años de su vida trabajando para mantenerte y los fines de semana solo quiere descansar y preocuparse de otra wea, pero al saco de weas le molesta y se viene a quejar a un foro

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 
SI te alimento y educo, eres una plasta avergonzandolo de es forma.

SI tu elegiste ese camino, bien. Las generaciones cambian por diversas razones que no analizaremos acá.
 
Claro y te criaste solo. Weon puedes tener críticas a tu padre, pero no puedes faltar el respeto.
Tu vida es tuvida. Nadie te pide que seas como tu padre.
Pero hay que ser bien conchetumadre con alguien quien te dio techo, comida y abrigo, que no te dejo botado ni fuiste huacho.
Pobre de tu padre por tener un mojón como tu.
 
Se siente caleta el aire de superioridad, como si creyeras que tu padre no está al tanto de su ausencia. Tírale el tema un día, fijo te cuenta lo agotado que se encuentra mentalmente; puede que su rutina laboral lo haya consumido harto, al punto de no tener panoramas para un fin de semana.

Por otra parte, la raja que tengas consciencia de lo que no esperas ser en unos cuantos años más. Ahora, comprende que el contexto del viejo no calza con el tuyo, ni el de las generaciones actuales, por lo que evita compararlo frente a otros padres, no obtendrás nada más que disconformidades.
Claro, los seres humanos no somos máquinas. Llega un punto en que la mente y el cuerpo no responden, y lo único que quieres es desconectarte del mundo distrayéndote con cualquier wea.
 
Mira aweonao, te dire una wea no mas.

Lamentablemente la poca educación que tu papá tuvo no le permite ver mas allá, no conoce mas mundo, no tiene la capacidad de entender que hay cosas maravillosas y geniales en el mundo que el morande, vo crei culiao que es totalmente culpa de el ser así?

Que bueno que vo hayas tenido esa capacidad de ver el mundo y poder haber surgido y me alegro que tus hijos tendran esa posibilidad a menos que seas de los wns que le imponen a sus hijos que ser.

Sabes wn? Cuando yo era chico alucinaba con ser astronomo pero lamentablemente mis viejos no tenian la educación para sembrar eso y motivarme a seguir con ese sueño, al final esa llama se apago y nu ca cumpli ese sueño. Ahora de viejo veo la cantidad de cosas que podria haber hecho y aunque no cumpli mi sueño si logre ser profesional y eso fue gracias a mis papas que se sacaron la recresta por tenerme siempre un plato de comida y un pan pa la once ctm. Sabes wn? A veces no teniamos pan y yo le iba a decir a la vecina que me regale un pan pa tomer once con mis viejos.

Eres un mal agradecido de la reconcha de su madre, en ves de hacerte una mejor persona.. La educación lo unico que hizo fue hacerte mas ignorante, levantado de raja, mal agradecido, soberbio y verdadero saco de weas.

Csm que me molestan los wns así.
 
Y quieres que te feliciten malagradecido culiao,? Por lo menos tuviste un padre para que no terminarás como el bastardo de Oblea, hay gente que daría lo que fuera para tener a su padre a su lado y si te dio comida y techo por lo menos deberías apreciar eso en lugar de solo pensar en ti, egoísta de mierda, y si ve Morande con Compañía el fin de semana bakan poh, si seguramente como cualquier jefe de hogar se saca la chucha trabajando durante la semana y al final de la jornada quiere puro relajarse y descansar la mente, más bien tu papa se debería avergonzar de tener un hijo como voh, plasta culia, me dan bronca estos millenials culiao y sus pajas existenciales, yo fuera tu viejo te saco la chucha culiao :nonono:.
 
Tus papás te dan herramientas no más, tu tienes que saber usarlas y forjar tu camino. Como chucha vay a pedirle a tu papá que te resuelva la vida?
 
Volver
Arriba