• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me defendi de un asalto!!!!!!!!

  • Autor de tema TATAN_MB
  • Fecha de inicio
T

TATAN_MB

Guest
Wena cabros solamente quiero crear este tema para dar mi experiencia personal.
Resulta que hoy me dirigia al colegio, cuando voy entrando a un pasaje sale un wn con una cortapluma y me dice pasa el celular conch.....!!!!!! y yo le digo que no tengo, despues me dice pasa la plata entonces jil ql !!!!!!!!!! a lo que le muestro la billetera porque no tenia nada, entonces me dice entonces entregame el pase escolar conch..... y le dije que no lo tenia porque se lo preste a un compañero porque me vengo a pie. y en ese momento me agarra del cuello y me empiesa a pasear y me dice que vamos a hablar una cosa, en ese momento no se si sera por la adrenalina, pero le tire un codaso en el estomago y un combo en su flaite cara y un par de patadas en la raja y salgo corriendo. la tecnica del maraco

la cosa es que justo hace tres años a tras me habian asaltado ya y con esto como que me sace el sabor amargo que me habia dejado el otro asalto. Bueno solo queria contar mi experiencia y decirles que no se pasen a llevar por estos weas, con esto me di cuenta que ellos solos no son nada.

si quieren me putean, pero estoy tan feliz que nada me molesta.

gracias por su atencion los amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
por q iriamos a putearte, al contrario te paso una medalla compadre, hay que puro sacarle la cresta a esos flaites 35&%&/&/%·$"$"·, eso si, tuviste suerte que no te pasara nada, pero por lo menos aprovechaste de hacerlo mierda
 
Weena Compadre
Hay Que Hacerlos Cagar A Estos Flaytes Culiaos
Aunque Si Hubiera Sido Tu Lo Hago Recagar En El Suelo
Al Monoculiao A Pata En Lo Hocico Y Llamo Alos Acos Pa Que Se Lo Lleven.
Wea Que Tu No Hiciste, Ojala Sea Veridica La Historia
Aweonao¡¡¡
 
medalla de oro para ti po, ojala a la próxima te apliques igual ;)
 
puta penca q te asalten... pero cuando es uno solo hay q aplicar mocha nomas
pero en todo caso:
donde vivi??.. pa no ir... :lol2:
 
Bakan... hay que exterminar a estos flaytes culiaos ... FELICITACIONES
 
Pucha si le hubieses quebrado algun miembro te doy la de plata, te alcanza pal bronce no mas. Igual te felicito.

Saludos
 
buena weon te Felicito a esos weones cuando hay la oportunidad de sacarle la cresta hay que hacerlo asi que muy bien weon yo te doy la medalla de oro jajaja
 
te falto miarlo nomá!!! :lol2:

wena loco te salvaste, siempre es bueno su patadita en el ass a los trolos flaites esos :lol2:
 
excelente compañero, le falto sus 10 patadas mas en el ocico para que todos los que lo vieran supieran, sus 4 patadas en los cocos, para que no tuviera hijo, y obligando a rebajarse, un escupo en la cara ya sangrada, y de pasadita avisarle a alguien para que sigan pegandole!! Buen Aporte a la comunidad Compañero
 
Congratulations compadre, igual tuviste suerte que andaba solo es hijo de un container lleno de Putas.XDXD
 
Y toos los weas felicitándolo... :nonono:

No podis ser más weón, cómo sabis si el loko hubiese sido más chorizo, te habriai ganao una apuñalá gratis por weon! No sean tontos, no se arriesgen por 2 chauchas, la vida es más valiosa.

Esta vez tuviste suerte, pero después te podría salir caro...
 
bien hecho. nicagando te mataban
 
kique dijo:
Y toos los weas felicitándolo... :nonono:

No podis ser más weón, cómo sabis si el loko hubiese sido más chorizo, te habriai ganao una apuñalá gratis por weon! No sean tontos, no se arriesgen por 2 chauchas, la vida es más valiosa.

Esta vez tuviste suerte, pero después te podría salir caro...

maricon, quizas pa ti sean 2 chauchas, bien compadre, pero igual pal bronce no mas
 
wena yo le hibise quebado algun hueso por lo menos pero igual bien ahy que exterminar a esa plaga
 
brigido lo que hiciste igual, el qliao te podría haber dado un corte y hubieras quedado mal. Menos mal que no te pasó nada ;) Igual hay que matar a todos esos cumas qliaos que andan colgando a la gente.
 
Volver
Arriba