• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me defendi de un asalto!!!!!!!!

  • Autor de tema TATAN_MB
  • Fecha de inicio
naaa falto la quita' de cortapluma enterrarsela en el muslo y darle un giro de 90º ya enterrada, con eso no te lo piteai, pero si el hueon la va pensar dos veces antes de seguir flaiteando, pq cojo no sirve pa la huea...

...la otra su cortesito loco en el talon de aquiles, ahi tb te asegurai de sacar de circulacion al flaite culiao, y nos haces la paleteada al resto :D

medalla de bronce no mas por el coraje men :D


pd: mas por la cara exterior del muslo y bien abajo cerca de la rodilla, q si lo entierras muy por el interior, podi pitiarte la femoral, y con tanto abogado buitre q anda capas q te demanden los familiares del flaite por mandarlo al patio de los callados XD
 
una de oro..... buena flaco...


aunque creo que le falto su patiadura en el suelo....

pero wena igual :d
 
Tubiste suerte de que te asalto un aweonao!
No te vallas por el mismo lugar las primeras semanas que puede tomar repesalias con sus amigos.
Cueaso no mas amigo, pa la proxima no lo cuenta. :vale:
 
wena compadre.....tiene q pura darle no mas a los jiles qll pasao a nike shoxxxxxxxxx............. pura caca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
wena compadre, a esos hijueputas no hay q demostrarles miedo o sino tay kagao
 
puta men, me hubiera gustado estar en su lugar pa haberle sacado las rechucha al mono qliao que lo quiso asaltar. Te juro que le hubiera borrado la cara a patadas al wn.

saludos! :gafa:
 
kique dijo:
Cuando te pase lo mismo, ven a decírmelo ;)

claro que me ha pasado hueon, varias veces, y me he defendido contra mas de uno. aveces con violencia, otras con astucia, la unica vez que cagué fue contra una turba a fuera del estadio y aun asi, por ser vivo la saqué barata. siendo que a amigos mios les fue mal por no defenderse. avispate re hueon ahhhh se me olvidaba, MARICON!!
 
Putearte?... nah, solo elogios para ti.

Grande, mientras mas esten dispuestos a pitiarse a un flaite ladron, genial.

Felicidades, come Chocapics para que tengas mas fuerza :ups:
 
xDaga dijo:
donde vivi??.. pa no ir... :lol2:

:lol2: juajajajajaja el culiao pesao.

Buena igual pero ten cuidado pa la otra compadre, no vaya a ser wea que te salga un flaite agresor de verdad y te pase algo grave.
Igual te falto su pateadura en el suelo pero estuvo bien que después arrancarai, como está la wea capaz que si llamabai a los pacos te llevaran a ti y te pusieran una demanda por golpear al pastel. XD
 
agrego...

f_11839378268m_69cb178.jpg


XD
 
Congratulations! iwal teni ke tener cuidao, como tariai si el wn te sale mas choro?
teni ke andar con cuidao, no siempre les podras pegar sus wenos combos en sus flaytongas caras..
 
shh wena weon
pero lo hubieray carteriao po wn
xD pa q vea l oq se siente el ql xD


felicitaciones loco !
 
te felicito..estos flaytes son remaracos, te opones y se austan los weones .... ya les he sacado la cresta tres oportunidades vs otras dos que me han cagado ..... asi no pienso rendirme ..... claro que ya no llego curao y a pata a las 4am a la casa...jue
 
Bien arriesgada la decicion compadre pero por suerte too salio bien y te cagaste al flayte ql, peeeero a la hora de q el flayte se avispaba y te mandaba sus puñaladas .....otro gallo estaria cantando.
 
Volver
Arriba