• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me denuncian por violación de morada

Una vieja de mierda me tiró a los carabineros encima por golpearle la puerta y agarrarla a chuchadas bien merecidas, todo porque la puerta de calle está detrás del "antejardín" donde guardan el auto (que estaba abierto), así que "entré" sin permiso a su propiedad al pasar por el antejardín para golpear la puerta.

Los pacos me empezaron a decir que lo que hice es más grave que mi razón para putear a la vieja (toda la calle sapeando, quedé de wn energúmeno por hablar fuerte supongo :lol2: )

Los pacos pasaron a hablar con la vieja y se fueron, asumo que ahora tengo que esperar la citación al juzgado.

¿Recomendaciones? Nunca he estado metido en weas.


Edito: en vez de demanda debí poner denuncia supongo, cachando poco. ¿Algún mod que edite?
Puta que eres mal vivir wn.... tu mismo hace un tiempo andabas alegando por los ladridos de los perros de tus vecinos (los mismos?)

No, no hay razón para entrar al terreno de otra persona. Que pensabas hacer? Putearla en su propia casa? Viste todo rojo y te metiste a la mala sin medir las consecuencias.

Lamentablemente, a los weones sin antecedentes como tú con ley de pobla les toca pedir disculpas públicas o rogar que el fiscal aplique “principio de oportunidad”. Si la vieja tiene un par de lucas te puede poner una demanda civil pidiendo quitarte hasta los calzoncillos a causa del daño sicologico (y cuanta wea se le ocurra) le causaste.

Palabra clave, si pides disculpas en la salida alternativa significa que aceptas la culpa y abres puertas civiles

En serio, vecinos cachos que por cada wea hace problemas esta lleno en esta mierda de país. VIVE Y DEJA VIVIR TRANQUILO. Entiende, por ley nada justifica meterte a la casa de otro wn. Aunque te hayan matado un hijo/papá/mamá... lo único que lograrías son atenuantes.
 
Una vieja de mierda me tiró a los carabineros encima por golpearle la puerta y agarrarla a chuchadas bien merecidas, todo porque la puerta de calle está detrás del "antejardín" donde guardan el auto (que estaba abierto), así que "entré" sin permiso a su propiedad al pasar por el antejardín para golpear la puerta.

Los pacos me empezaron a decir que lo que hice es más grave que mi razón para putear a la vieja (toda la calle sapeando, quedé de wn energúmeno por hablar fuerte supongo :lol2: )

Los pacos pasaron a hablar con la vieja y se fueron, asumo que ahora tengo que esperar la citación al juzgado.

¿Recomendaciones? Nunca he estado metido en weas.


Edito: en vez de demanda debí poner denuncia supongo, cachando poco. ¿Algún mod que edite?

Creo que esa wea te va afectar a tus antecedentes, tus papeles quedaran como flor :sisi:
 
Fui a golpearle la puerta de calle a una vieja de mierda mal parida, la terminé agarrando a chuchada limpia.

El error es que la casa tiene "antejardín/estacionamiento" rejado donde guardan el auto (que estaba abierto o si no no habría podido golpear la puerta).

La vieja reculiá procede a llamar a carabineros denunciandome por violación de morada, los pacos diciéndome que lo que hice es más grave que mis razones para putear a la vieja, etc.

Pregunto qué chucha va a pasar ahora.

Sì Hay denuncia te formalizarán por violación de morada con condenas que parten de los 541 días hasta cadena perpetua en una cárcel del Congo.
 
Una vieja de mierda me tiró a los carabineros encima por golpearle la puerta y agarrarla a chuchadas bien merecidas, todo porque la puerta de calle está detrás del "antejardín" donde guardan el auto (que estaba abierto), así que "entré" sin permiso a su propiedad al pasar por el antejardín para golpear la puerta.

Los pacos me empezaron a decir que lo que hice es más grave que mi razón para putear a la vieja (toda la calle sapeando, quedé de wn energúmeno por hablar fuerte supongo :lol2: )

Los pacos pasaron a hablar con la vieja y se fueron, asumo que ahora tengo que esperar la citación al juzgado.

¿Recomendaciones? Nunca he estado metido en weas.


Edito: en vez de demanda debí poner denuncia supongo, cachando poco. ¿Algún mod que edite?
Una vez que te llegue la citación contrata a un abogado, ya sea para el Juzgado de Policía Local o en materia penal dependiendo el tenor del denuncio interpuesto.
 
Volver
Arriba