• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me enamore a primera vista de una Venezolana

bien pues ojala no le salga gritona para hablar
 
Igual, si no son princesas, cualquier venezolana es mejor que una chilena
dele cipadrito
 
las únicas negras con las que me metería son estas dos:

espectaculos-cantante-alicia-keys-presentara-ceremonia-grammy-n355101-624x352-541709.jpg

1366_2000.jpg
 
las únicas negras con las que me metería son estas dos:

espectaculos-cantante-alicia-keys-presentara-ceremonia-grammy-n355101-624x352-541709.jpg

1366_2000.jpg
Zoë Kravitz técnicamente no es negra, su madre Lisa Bonet es mulata y Lenny tbn lo es (su padre es blanco), así que no cuenta.
 
A mi me dan asco cuando los veo hay días que me lo cuestiono porque quizás no es "correcto" pero que parezcan tanto a un mono me perturba demasiado, las manos en un lado las tienen negras y en la otra blanca, son más peludos que la chucha y las negras a veces como que se están quedando calvas lo que les hace ver la frente de un metro, al punto que me puse a investigar y las negras sufren mucho de la caída del cabello por su raza más del 50% se le cae el pelo, tampoco soportaría tener un hijo que no se parezca en nada a mi porque salió color chocolate con la nariz de mono y boca de macaco :confused:
Puta el hueón mono. "Quiero que mi hijo que sea igual a mi, hunga hunga yo macho, mi genética". Ridículo care' pejesapo
 
Volver
Arriba