• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me enamore a primera vista de una Venezolana

Siempre hermosa y creo que hará de gatubela. Me caso
yo no la conocía, al ver la última película de la saga harry potter la vi y quedé loco, después busqué el nombre y supe que era hija de lenny kravitz y lisa bonet, viendo fotos de ella me di cuenta que tuvo un papel en una de las películas de la saga Divergente, aunque ahí no me llamó la atención. Me parece que es bien bajita.
 
No me gusta la gente que es de piel más oscura que yo, como que su PH es muy fuerte wacala :puke:
Pero si te gusto vo dale total el que se la va a comer soy vo, forrate entero en alusa pa que no te pegues na.
Saludos.
 
Ajajjaa justamente ayee fue una flaca a mi pega venezolana q vive hace unos 6 años en ahitiago, la flaca de lentes y nuin brillo a primera vista pero hoy segunda vez q fué y wn. Se notaba que tenía todo bien puesto a diferencia de las chilenas promedio patas cortas y culo caído
Cambio mi forma de ver a las venezolanas. Se lo digo respetando a los manatíes que pululan y banean acá
Fuera de webeo se nota la raza más cachonda
 
Ajajjaa justamente ayee fue una flaca a mi pega venezolana q vive hace unos 6 años en ahitiago, la flaca de lentes y nuin brillo a primera vista pero hoy segunda vez q fué y wn. Se notaba que tenía todo bien puesto a diferencia de las chilenas promedio patas cortas y culo caído
Cambio mi forma de ver a las venezolanas. Se lo digo respetando a los manatíes que pululan y banean acá
Fuera de webeo se nota la raza más cachonda
"Raza".
 
Ah es @el Maldito Kevin :flaite: de seguro eres un flaite qlo talón rajado que la mona se enamoró de vos por el puro dinero, flaite conchetumadre
 
hermanito, hoy hablando con una culombiana me decía que las venecas les gusta meterse a tinder a buscar un wn que las mantenga:sisi3:
 
Ajajjaa justamente ayee fue una flaca a mi pega venezolana q vive hace unos 6 años en ahitiago, la flaca de lentes y nuin brillo a primera vista pero hoy segunda vez q fué y wn. Se notaba que tenía todo bien puesto a diferencia de las chilenas promedio patas cortas y culo caído
Cambio mi forma de ver a las venezolanas. Se lo digo respetando a los manatíes que pululan y banean acá
Fuera de webeo se nota la raza más cachonda

no existe gente fea, solo gente pobre, y las venecas pueden vender su alma al diablo, pero sin operaciones no se quedan
 
A mi me paso una vez en un local de plaza ñuñoa, yo creo que era la venezofacha mas hermosa del mundo no supe como reaccionar :amazed:
 
Volver
Arriba