• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ME ESTAN....O SERA CIERTO...LOS DIAS SON MAS CORTOS ????

ELGATERO2

Plasta Culiad@
Registrado
2005/08/13
Mensajes
14.115
SEGUN YO EL SIGUIENTE ARTICULO NO RESISTE , UN SIMPLE ANALISIS LOGICO
Y MUCHAS DE LAS DICIPLINAS MENCIONADAS , NO LAS HE VISTO NI EN PELEA DE GATOS..
PERO , AQUI ESTA EL VIL COPY/PASTE.
Controversia científica: ¿Los días ya no duran 24 horas?
[Ciencia]

Por Agencias
14/11/2015 - 04:19 PM
3845 lecturas
1866
4
Google +0
0
Ciudad de México.- ¿Eres de los que alguna vez ha dicho que los días ahora parecen más cortos que antes? Suena descabellado, pero algunos científicos afirman que la velocidad de rotación de la Tierra ha aumentado y que, por lo tanto, se han acortado los días.

En las redes sociales se ha generado toda una serie de comentarios tras la revelación de que los días ahora durarían solo 16 horas, y ya no 24. El tema ha causado tanto interés en los últimos días que varios videos de YouTube se han vuelto virales.

Mientras algunos indican que cada vez la jornada tiene menos horas, otros responden a esa hipótesis explicando que tales cambios se habrían notado claramente por todos en el mundo.

Toda la controversia se sustenta en las teorías del Dr. Schumann, un científico alemán que viene realizando estudios desde el año 2000. Este hombre cree que la Tierra aumentó la velocidad en su movimiento de rotación, provocando que el día tenga solo 16 horas.

De acuerdo con un estudio denominado Resonancia Schumann, que toca la metafísica cuántica y la astrofísica metacuántica, desde 1980 la velocidad de rotación de nuestro planeta ha aumentado, por lo que los días habrían perdido ocho horas.

El científico de la Universidad Técnica de Münich considera que durante siglos la Tierra giró sobre su propio eje a 7.8 hz. Esto habría cambiado repentinamente a partir de 1980 hasta llegar a los 12 hz actuales.

http://www.zocalo.com.mx/seccion/ar...fica-los-dias-ya-no-duran-24-horas-1447540035
FUENTE...O MAS BIEN CLEPSIDRA..
262a812eaed4cd9b987cd576809381d5.jpg
 
a paranormal los pasajes ... tonto pajaron ..
 
leí hasta 16 hrs... te creo algunos milisegundos

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
Restandole las horas que te quedan pa webear y dormir después de las 8hrs de trabajo, si.
 
No, es el tolueno que hace perder la sensación del tiempo y el espacio. Y por lo visto, cada vez son mas los que se unen al clan, ya no son solo vagos, retrasados mentales, pacientes psiquiátricos y todologos lo adictos a esa sustancia contemplativa, sino que científicos y profesionales, y muchas veces hasta presidentes y personas asi de importantes.
 
hay que tener cojones y ser bien machito para publicar semejante estupidez.
 
otro estudio con tremendas posibilidades de ganarse el tolueno awards 2015
 
tema auspiciado por los hipster que ponen "tesla >>> edison" o tambien "tesla es el cientifivo numero 1 de la historia".
 
:risapaquete: 16 hrs po wn
Definitivamente todo reportaje que proviene de mexico, es mierda en su estado mas puro

Te creo un fraccion de segundo o milesimas, por los grandes terremetos de los últimos años

Pero 16 hrs :risapaquete:
 
Volver
Arriba