• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me estoy enamorando de una mina “fea”

Wringlu

Exiliado
Registrado
2017/07/21
Mensajes
2.164
Sexo
Macho
Eso cilantritos, vengo conociendo a una mina de hace rato, pero yo solo pensaba que había buena onda, por que físicamente no es de mi gusto, pero las actitudes que tiene conmigo me hicieron sentir weas, rechazar salidas de minas más ricas y etc, que hago? Igual destaco que soy un verde en esto de tener relaciones y weas, desde los 15 puro que me tiraba minas (lo que cayera) pero esta mina es distinta
 
Y tú le gustas o te estás pasando rollos?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Dele nomas cumpa. El problema es si después le mueve el culo una mina rica y hace sufrir a su feita amada. Eso no sería justo. Piense que es importante que su mina le guste en lo físico. En este punto ¿Es gorda? ¿Fea de cara? ¿Qué es lo feo que tiene? Le digo porque si es gorda puede bajar de peso. Si es federica, se puede maquillar (Aprender a hacerlo).

Si le gusta y la esta queriendo vaya, pero sea sincero con Ud. mismo de que todo entra por la vista y la estabilidad de una relación se sustenta en gran parte en el gusto. Por lo mismo, trate de que ella tome conciencia de lo que a Ud. le gustaría pudiera mejorar. Ah, y otra cosa. Por muy fea que sea, si está con ella por amor puro y luego se le va, al tiempo, cuando la vea, la encontrará más rica que nunca, aunque en realidad esté más fea que el tajo de la pichula.

Atte.,

Dr. José Luis Torrente, el cariñoso.
 
Minas feas apañadoras no tienen nada que perder. Son jugadas, entretenidas, leales. Las minas al ser bonitas tienen esa mentalidad de que siempre pueden optar por algo mejor por ende son una basura de ser humano.
 
Si te gusta entonces juega, aunque yo por lo general evito jugar si la mina ni tiene una cara linda ni tiene un buen físico
 
si presta el puño de parka, juegue no mas!!! aparte las feas son las mas aperradas, warriors y agradecidas. Si tiene buen forro, pero es porfiada de cara, le pones una bandera chilena en la cara y te la tirai por la patria!
 
Eso cilantritos, vengo conociendo a una mina de hace rato, pero yo solo pensaba que había buena onda, por que físicamente no es de mi gusto, pero las actitudes que tiene conmigo me hicieron sentir weas, rechazar salidas de minas más ricas y etc, que hago? Igual destaco que soy un verde en esto de tener relaciones y weas, desde los 15 puro que me tiraba minas (lo que cayera) pero esta mina es distinta
¿Porqué es distinta?. Saca el Arjona que llevas dentro y descríbela.
 
Y cuál es el problema? El que sea fea? Mientras TENGA pene, no le veo la complicación. Incluso ni teniendo pene deberías dudar en mandárselo a guardar

Diría la :maestro: elite.

FIXED :buenaonda:

Dale no más weon!! eso te diria si al menos dices que es lo feo que tiene. Es horripilante? Rollo en la axila? papada? etc.
Yo estuve una vez con una mina mas o menos de caracho y ahora esta super bonita weon :sisi:
 
Volver
Arriba