• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Gane un Billete Falso

Levythan

Gil
Registrado
2004/08/05
Mensajes
175
Asi es la wea...
Fui a cobrar mi cheque del sueldo del mes de Octubre al banco que empieza con I y termina con NAL y me dirijo con el efectivo al banco de los españoles a depositar el dinero a cubrir un cheque que cae estos dias
Al hacer el deposito el cajero se queda pegao viendo uno de los billetes y sin usar un metodo de verificacion real(sea luz), me timbra el billete 4 veces con la palabra FALSO y yo.. "OOO CTM Y COMO SI EL OTRO BANCO ME PASO LOS BILLETES", wea que le dije enojao que me devolviera la wea pa dejar la zorra en el otro banco y no me lo pasa para revisar y se lo lleva para dentro el weon...
Asique quede cachuo con la wea, ya que el weon en ningun instante me dejo revisarlo o verificar que el arturo era falso.
Vienen me entrega una constancia y se queda con el billete y me dice" Hasta luego" y yo "que weon devuelme la wea ctm" y ahi cache que este weon me hizo leso con el billete...
Saliendo del banco pesco la constancia y la pienso hacer pico, hasta que veo un paco..y se me ocurrio la mejor idea..

Llego a la comisaria de Iquique a poner una denuncia...Un banco me robo..el paco me dice "que te robo", le dije que un billete, me dieron un billete falso y le conte que el cajero culiao no me lo mostro...

Me hizo la denuncia y fui con denuncia en mano al otro banco, el que supuestamente me dio el billete falso, con la constancia del banco y la denuncia en mano...
Cuento corto...entre bla bla y bla bla me dieron un billete nuevo.

Ahora quede sitado a fiscalia por denunciar el hecho de que me dieron un billete falso y piyar a los culpables...
La justicia que es weona...

Devuelta de la fiscalia pongo como me fue, pero me quiero cagar al cajero
 
Puta que es wn el billete!!!

Lo primero que se pregunta a los funcionarios públicos, cuando los notas medios truchos...: "me puede dar su nombre completo , por favor" esto incluye: pacos, ratis, municipalidades, etc... (se supone que estan obligados a que te entreguen su nombre) Te lo dice un funcionario SEMI-publico...

Ojala que te valla bién... y Tienes que puro cagar el cajero e´mierda.!
 
Capacito que al wn del cajero lo hayan cagao antes con un billete falso y no se dio cuenta. En eso llegaste tu y que mejor idea del culiao que encaletarte el falso a ti...
Maricon el csm... esa practica la vi mucho en mi primera pega de bombero cuando los wnes echaban bencina y pagaban con billetes falsos. los bomberos mas viejos se cagaban al siguiente conductor encaletandoles el falso...
Que te vaya bien socio...
 
PoLoCuaTiCo dijo:
Ahora quede sitado a fiscalia por denunciar el hecho de que me dieron un billete falso y piyar a los culpables...
La justicia que es weona...

Devuelta de la fiscalia pongo como me fue, pero me quiero cagar al cajero

Amigazo, vaya a la fiscalia, y deje sin efecto la huevada. le voy a explicar por que:

En unos 8 meses mas te va a llegar a tucasa una notificacion de parte del ministerio publico, la cual te va a informar que por el monto, por la pena asignada al delito, y por que no compremete el interes publico, el fiscal solicita al tribunal "principio de oportunidad", que significa en palabras simples que no van a investigar. Cuando te llegue eso, te vas a enojar y vas a volver a pegar las mismas puteadas que haz pegado, como lo hace la mayoria de las personas.
Peor aun, te informan de la posibilidad de apelar a la resolucion en el plazo de 10 dias. Si estimado, deberias contratar a un abogado que te va a cobrar mas menos 200 lucas por apelar a una resolucion respecto a la investigacion de un billete falso de 5 lucas.
Por que hace esto la fiscalia. Por que no les intereza.
Asi que hagame caso, no se de la paja. vaya a la sitiacion, deje sin efecto la huevada, y se va tranquilo para su casa y no se queda sentado esperando que alguien pague por el delito.
 
PoLoCuaTiCo dijo:
Asi es la wea...
Fui a cobrar mi cheque del sueldo del mes de Octubre al banco que empieza con I y termina con NAL y me dirijo con el efectivo al banco de los españoles a depositar el dinero a cubrir un cheque que cae estos dias
Al hacer el deposito el cajero se queda pegao viendo uno de los billetes y sin usar un metodo de verificacion real(sea luz), me timbra el billete 4 veces con la palabra FALSO y yo.. "OOO CTM Y COMO SI EL OTRO BANCO ME PASO LOS BILLETES", wea que le dije enojao que me devolviera la wea pa dejar la zorra en el otro banco y no me lo pasa para revisar y se lo lleva para dentro el weon...
Asique quede cachuo con la wea, ya que el weon en ningun instante me dejo revisarlo o verificar que el arturo era falso.
Vienen me entrega una constancia y se queda con el billete y me dice" Hasta luego" y yo "que weon devuelme la wea ctm" y ahi cache que este weon me hizo leso con el billete...
Saliendo del banco pesco la constancia y la pienso hacer pico, hasta que veo un paco..y se me ocurrio la mejor idea..

Llego a la comisaria de Iquique a poner una denuncia...Un banco me robo..el paco me dice "que te robo", le dije que un billete, me dieron un billete falso y le conte que el cajero culiao no me lo mostro...

Me hizo la denuncia y fui con denuncia en mano al otro banco, el que supuestamente me dio el billete falso, con la constancia del banco y la denuncia en mano...
Cuento corto...entre bla bla y bla bla me dieron un billete nuevo.

Ahora quede sitado a fiscalia por denunciar el hecho de que me dieron un billete falso y piyar a los culpables...
La justicia que es weona...

Devuelta de la fiscalia pongo como me fue, pero me quiero cagar al cajero

Chuta que mal viejo, por lo menos recuperaste la plata.
Una pregunta sin intención de ofender en el aspecto físico tienes cara de ……. Chucha como te lo digo, weon o aspecto súper piola, porque la reacción del cajero es bien rara.
A un vecino le paso lo mismo pero reclamo hasta que se lo pasaron para que hiciera la denuncia.

Muy mala actitud del cajero de seguro se cree la raja porque esta detrás de un mostrador.
 
Que bueno que recuperaste la plata y no te pasó lo de PERROCALLEJERO, a cualquira le pueden pasar uno falso nadie esta libre.
YO no iria a la "sitiación"
si no que a la citación :retard:
 
que mal :omg:

entonces ni los sistemas de seguridad de los bancos pueden detectar los billetes falsos?? lo digo por el banco que te lo entregó, por que de ser así cualquiera de nosotros puede arriesgarse a recibir uno de esas entidades que creíamos de confianza.

Csm.. tendremos que cobrar sueldos con una lamparita UV portátil?? :nonono:
 
puta que mala wn. pero por lo menos recuperaste las lucas, y el cajero bien ql. espero que lo PIYEN cagando a otro y lo saquen de donde esta!
 
que hijo de puta el cajero, yo que tu lo mando a la cresta po aweonado y le pido el nombre para hablar con algun superior... igual por lo menos recuperaste la plata, igual el mal rato queda.
 
no será una movida de adentro?
como reemplazar reales por falsos?
porque en reclamos.cl había una persona que alegaba que también le dieron uno falso desde la ventanilla cuando fue a cobrar...
 
washocarnuo dijo:
no será una movida de adentro?
como reemplazar reales por falsos?
porque en reclamos.cl había una persona que alegaba que también le dieron uno falso desde la ventanilla cuando fue a cobrar...

en vola es una manipulación del más allá para el más acá y el día en que todos los chilenos tengamos a lo menos un billete falso en nuestras manos, de los confines internos del banco se levantara el superman capitalista y vendra con una maquina a succionar el dinero de todo el mundo y nos iremos de nuevo a recesion y quedara la mansaca de nuevo, en eso apareceran los mayas y nos regalaran monedas de oro que para nuestra mala cuea no serviran porque solo en el comercio se aceptara tarjeta plastica como medio de pago :sconf:
 
Volver
Arriba