• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Gane un Billete Falso

AWEONAO!!! NO TE PUEDEN DEVOLVER EL BILLETE FALSO ESTUPIDO QLIAO!!!!
( te lo digo con fundamentos pke mi viejo trabaja en uno )

asike si quieres poner denuncia contra el cajero y sacarle algo de plata, tay cagao, pke no podi :lol2: , no te vaya a salir el tiro por la culata wn....
 
Que eres PIYO wn, asegurate tu futuro con esta demanda wn!!
 
mala la wea

pero por lo menos recuperaste el billete, que es lo importante
 
en verdad a veces uno actua de la forma correcta y siempre hay algun parasito que busca joderte el dia, asi que si la idea es patalear y por ultimo mover los pisos, esta bien y me alegro que te devolvieran el billete y ojala le cueste el puesto al cajero, por ser un hueon vaca y burlarse y hacer daño gratis, a esos tipos que solo buscan reirse y joderte, se debe extirpar como tumores, y de pasadita sacar a todos estos empleados publicos que solo estan en paro y a los huenoes les siguen pagando el sueldo, borrenlos al igual que los profes mediocres...acabemos la miseria colectiva, ¡por favor!
 
Es weá. A mi me salió un billete de 10 lucas falso sacando plata de un cajero automático de un banco de chile en vic.mackenna cerca de camino agricola...
 
al final el weon esta gastando mas plata en pasajes y jodas wn jajajaj :lol2:
 
Tenís que pensar que hay wns que llevan billetes falsos a los bancos para ver si pasan, si les dicen que son falsos los piden de vuelta y tratan de cagarse a otros.
EL cajero no tenía cómo saber si tu eras uno de esos.
Al menos recuperaste tu plata :cafe3:
 
taekwondista dijo:
AWEONAO!!! NO TE PUEDEN DEVOLVER EL BILLETE FALSO ESTUPIDO QLIAO!!!!
( te lo digo con fundamentos pke mi viejo trabaja en uno )

asike si quieres poner denuncia contra el cajero y sacarle algo de plata, tay cagao, pke no podi :lol2: , no te vaya a salir el tiro por la culata wn....

y por que el weon me tiene que quitar el "dinero", si la wea no es de el..??
y menos es un ente publico con la facultad de retenerte cosas
 
PoLoCuaTiCo dijo:
y por que el weon me tiene que quitar el "dinero", si la wea no es de el..??
y menos es un ente publico con la facultad de retenerte cosas


Para tu información:


Detección de Billetes falsos en bancos

Las entidades financieras que detecten billetes falsos, en la ejecución de las operaciones que normalmente desarrollan, deben seguir el procedimiento determinado por el Banco Central de Chile a través de la Carta Circular N° 444 de 18 de marzo de 2003.

Allí se indica que "cuando en una operación bancaria se detecte que un cliente porta uno o más billetes falsos, ya sea porque pretende efectuar un depósito, realizar un pago con ellos o efectuar cualquier operación autorizada a las instituciones financieras, que signifique incurrir en alguna de las conductas tipificadas en el artículo N° 64 de la Ley Orgánica Constitucional del Banco Central, la institución financiera deberá proceder de inmediato a retener el o los billetes, inutilizarlos con un timbre que lleve la palabra "FALSO" en su anverso y reverso, y procurar la individualización del portador".

Asi que dejate de hablar weas, aqui el cajero hizo su pega y nada mas, el wn que te cago fue el otro cajero que seguramente había recibido anteriormente ese billete falso y se deshizo de este con el primero wn que se le cruzó, porque sino al final del dia el wn hubiera tenido que poner la plata o tirar la pérdida de caja correspondiente.

Saludos.
 
MANTOTO dijo:
Puta que es wn el billete!!!

Lo primero que se pregunta a los funcionarios públicos, cuando los notas medios truchos...: "me puede dar su nombre completo , por favor" esto incluye: pacos, ratis, municipalidades, etc... (se supone que estan obligados a que te entreguen su nombre) Te lo dice un funcionario SEMI-publico...

Ojala que te valla bién... y Tienes que puro cagar el cajero e´mierda.!

por lo general esos mediocres y pobres diablos (los cajeros) son en su mayoria wns externos al banco, asi que les importa una soberana raja si te hicieron un mal o no.

iwal cagatelos si puedes, pa que aprendan las mierdas
 
mi viejo trabajaba hace unos años en un banco q empezaba con "de" y terminaba con "sarrollo",era tesorero,te cuento
la culpa la tiene el wn q te paso el billete , hay casos en q los cajeros hacen esas weas pa sacarselas ellos por q si a ellos se les pasa un billete falso y lo recibieron lo tienen q pagar ellos por q fue su error,pero en estos casos algunos tratan de pasarselo a gente weona o wuasa :huaso:(no se si sera tu caso:rolleyes: ) y cuando un cajero recibe un billete falso tiene q timbrarlo y el banco se queda con el para q no siga circulando

pd:agradece q te devolvieron el billete wn XD
 
uuuuuuuh q paja :S
ojala no me pase con mi dinerin :P
 
kirala dijo:
Que bueno que recuperaste la plata y no te pasó lo de PERROCALLEJERO, a cualquira le pueden pasar uno falso nadie esta libre.
YO no iria a la "sitiación"
si no que a la citación :retard:

No me recuerdes a ese aweonao pq puta q me cago de la risa siempre XD
 
Me hubiese dao mas rabia que a ti si me pasa algo asi :lol2:

SuperCoolStoryBro.png
 
Volver
Arriba