• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me gusta una mina fea!

  • Autor de tema BlackStorm
  • Fecha de inicio
B

BlackStorm

Guest
Puta me gusta una mina fea, bueno para mi no es tan fea pero pal resto si, hacen comentarios sobre ella y yo me pico, pero igual yo creo ke nunca le dire ke me gusta
o si? no se ke hacer. 8)
 
q tonto tu post o_O si t gusta cuál es el problema??? lo q el resto diga? pffffffff bue.. por último si eres TAN superfluo y t cuestionas ese tipo d cosas.. miralo así: el resto la encuentra fea, por ende ten la seguridad q no t va a gorrear =/
Relajat, tay puro weando, si t gusta y crees tener posibilidades cn ella, dile po X_x

chau!
 
Metete en la raja lo que digan los demás pasteles, no seaí cabro chico saco wea, si te gusta será por que algo tendrá y anda corriendo a decirle lo que sentí.

Pendejo saco wea, madura.
 
La estas cagando pos....cuantos años tienes???...12, 13 o menos??
Es que hay que se muuuy aweonao para tomar decisiones por como opina el resto, ellos en algún momento de tu vida no van a estar y te quedarás SOLO como un pobre y triste weón.
Hagale empeño a la niña, todos tenemos derecho a amar y ser amados, no te nieges al amor porque al de al lado no le gustó...en todos lados van a haber minas mas bonitas que las que uno tiene, es la ley de la vida.
Piense maduramente y juegueselas por sus convicciones.

Don Doggy
 
sepuman dijo:
Metete en la raja lo que digan los demás pasteles, no seaí cabro chico saco wea, si te gusta será por que algo tendrá y anda corriendo a decirle lo que sentí.

Pendejo saco wea, madura.

Si cuento esta wea intima es por ke lo siento, y necesito ke ustedes me orienten, y no pa ke me hechis chuchas pos sacoeguea aweaonao.
 
jajajaja.. las minas feas.. eso es una estupidez.. kizas para ellos sea fea, pero es tu concepto de belleza..y quizas no sea tan linda.. pero sea muy compatiblr cntigo...nose po..anda y dile rapido!!!
 
apuesto que los otros weones son puros looser que se dedican a jotear de lejos,
juege nomas compa, mande a las rechucha a los demas, casi siempre las "feas " como les dicen, son las mas simpaticas.
avisa como te jue
 
oiga socito......
no hay mina fea, se le mira por donde mea
fuera de webeo, a las finales a ti te tiene q' gustar no te preocupes del resto,
si la quieres de polola para ti, no pal resto

chauuu
 
shoppero dijo:
oiga socito......
no hay mina fea, se le mira por donde mea

Wua0jj0a0ja0j0ja esa wea tb la he ecuchado.. ^.^ tiene toda la razon :feliz: :D
 
Vayale, si a usted le gusta.... en gustos no hay nada escrito... ademas, es la "Suerte del Feo"...

PD: Usted es muy lindo??

By GaladNor.
 
sip..... yo cacho q puede no ser tan facil.... osea creo entenderte pal oyo!!
mi experiencia fue esta.... yo objetivamente no estuve con las minas mas minas y fue una materia pendiente en mi vida tratar de agarrar con una weona muy rica.... porque uno es muy superficial, es super urguido...
pero mi mina..... me entrega tanto... la quiero, y no es pa los ojos de los demas la gran mina, pero la quiero tanto q ya se olvido la superficialidad, parece.
tanta veces no me quisieraon .......... haz l q teni q hacer pero hazlo...
adema d q lata andar con una weona rica con ganas de cachetearla cada ves q habla....
 
que eres pastel, si te gusta a ati y los demas la encuentran fea, te estas asegurando mas que seguro una mina fiel, no te la van a jotear tanto, que mas queri po

pero yo creo que si los demas la encuentran fea, te daria verguenza andar con ella o no

PERO SI TE GUSTA, PASATE POR LA RAJA LO QUE DIGAN LOS DEMAS, LO IMPORTANTE ES LO QUE TU SIENTES Y ES ESO LO UNICO QUE VALE,

ya mijo jueguesela y despues nos cuenta como le fue
 
IMaluly dijo:
q tonto tu post o_O si t gusta cuál es el problema??? lo q el resto diga? pffffffff bue.. por último si eres TAN superfluo y t cuestionas ese tipo d cosas.. miralo así: el resto la encuentra fea, por ende ten la seguridad q no t va a gorrear =/
Relajat, tay puro weando, si t gusta y crees tener posibilidades cn ella, dile po X_x

chau!
exacto :dry:
 
Volver
Arriba