• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me hice la vasectomía. Tus consultas aquí.

No entiendo esta hueá de la vasectomía en el caso de los hombres que no han tenido hijos. Debe ser la wea más beta del mundo, es como decir indirectamente: "mis genes son tan pencas que no me interesa esparcirlos". Te creo si ya tuviste hijos, pero honestamente si a los 35 no fuiste padre o estuviste a punto siquiera de serlo probablemente eres estéril.

Supongo que no te hiciste la vasectomía para encubrir una infertilidad porque eso si que sería pa la risa

Yo tengo 21 años y me hize la vasectomia.
Nunca me gustaron los niños, estoy con una mina y la verdad ni ahi con que me salga con la sorpresa de que esta embarazada por mas que tome todas las pastillas que toma.
 
Realizarse la vasectomia y alumbrarla publicamente o por redes sociales, es una busqueda encubierta de agradar a las feministas y por lo tanto aumentar las esperanzas de cachita con ellas.....
Que clase de renolander es? renolander es un wn de tuiter que hizo la misma wa
 
Ya, pero uds son el peor ejemplo para mi comentario :lol2: Ustedes YA TUVIERON hijos, tomar la decisión después de eso es super valido y respetable, incluso un buen amigo de la familia después de 3 niños lo hizo y bacan por el, pa que más?. Pero me refiero a wns como el creador del tema. 35 años es joven, es factible que pueda terminar, conocer otra persona, que cambien las perspectivas, etc.
Ahhh cambia la cosa.
Tu comentario inicial era como para todos ;)
 
En vola es super prejuicioso mi comentario, pero creo que la mayoría de las vasectomias son motivadas por las parejas, sometiendo completamente la voluntad de los bolas tristes.

Ya, pero uds son el peor ejemplo para mi comentario :lol2: Ustedes YA TUVIERON hijos, tomar la decisión después de eso es super valido y respetable, incluso un buen amigo de la familia después de 3 niños lo hizo y bacan por el, pa que más?. Pero me refiero a wns como el creador del tema. 35 años es joven, es factible que pueda terminar, conocer otra persona, que cambien las perspectivas, etc.

Y qué wea te tiene que importar a vos conchetumare?


Yo tengo 21 años y me hize la vasectomia.
Nunca me gustaron los niños, estoy con una mina y la verdad ni ahi con que me salga con la sorpresa de que esta embarazada por mas que tome todas las pastillas que toma.

Y sabes que es chistoso?
Los weones a veces no dimensionan que les puede salir un hijo cacho.
Mi primo tiene 29 y el culiao es la caricatura del antifa nini.
Yso que los viejos eran estrictos, lo metieron a una escuela y universidad bastante decentes (3 para ser exactos porque el wea no le gustaba la wea de carrera y posteriormente ya ni estudiaba).

Eso es lo que no consideran hartos :ohno:

Lo peor es que conozco un weon como Hitman :unsure:
 
Y qué wea te tiene que importar a vos conchetumare?




Y sabes que es chistoso?
Los weones a veces no dimensionan que les puede salir un hijo cacho.
Mi primo tiene 29 y el culiao es la caricatura del antifa nini.
Yso que los viejos eran estrictos, lo metieron a una escuela y universidad bastante decentes (3 para ser exactos porque el wea no le gustaba la wea de carrera y posteriormente ya ni estudiaba).

Eso es lo que no consideran hartos :ohno:

Lo peor es que conozco un weon como Hitman :unsure:
:ear2:
 
traer un pendejo qliao que ya de por si ambientalmente es dificil educar, por que tienes que sopesar o lo cuiday full y viven al 3 y al 4 o le das los mejores colegios y todas sus necesidades cubiertas pero por sacarte la mierda lo ves menos y queda al cuidado de la calle por ejemplo...

esa una respuesta valida, otra lisa y llanamente como te dije no te gustan los pendejos y no estay ni ahi con lidiar con ellos, por opcion personal, por tu propia crianza, etc. y aqui no tiene nada que ver la biologia, si no tu pensamiento y asociacion personal.

si fuera por biologia pescariay y te culiariay cada mina que ves en la calle a los dias posteriores a su menstruacion, en sus periodos fertiles por que eso dice la biologia.
la biologia dice muchas webadas (unas mas "buenas" que otras) pero hace bastantes años que los seres humanos dejamos de ser completamente seres biologicos a convertirnos mas en seres "pensantes" bueno algunos mas que otros. o es que segun tu lo "normal" seria ser como los haitianos que llegan a chile preñadas las weonas o en proceso, no se les acomoda la meona y ya estan preñas de nuevo, esa es la biologia que buscas tenga el "comun" o el mas "normal" de las personas?
Pero si ese tipo de lógica es la que hace que los países se vuelvan viejos y en última instancia inútiles, es ahí cuando los estados empiezan a hacer proyecciones e importar gente de otros países donde las tasas de reproducción están fuera de control para empezar a llenar puestos de trabajo antes de que la maquinaria se vaya a la conchetumare.
Nadie habla de culearse a cualquier mina en la calle porque precisamente eso es lo que hacen los negros que el estado se vió obligado a importar.
Si honestamente la "solución" según tú para evitar la polución ambiental y todas esas verdaderas pajas mentales es no reproducirte entonces solo le estás dando espacio a genes inferiores y sinceramente vuelvo a mi primer argumento: negarse conscientemente a reproducirse es admitir que eres penca biológicamente y que lo único que logras con eso es que tu tribu o país en este caso se empiece a llenar de otros genes dominantes, como serian los negros en este caso. Tiene que haber un sinfin de razones biológicas para que un país entero se vuelva viejo, en una de esas el pool genético cagó en algún momento debido a una huella de incesto latente e irreversible que hace que los habitantes del mismo no quieran reproducirse entre sí precisamente para no arruinar más la huea, pero personalmente nunca creeré en las pajas mentales que se inventan los que no quieren tener hijos.
 
Yo tengo 21 años y me hize la vasectomia.
Nunca me gustaron los niños, estoy con una mina y la verdad ni ahi con que me salga con la sorpresa de que esta embarazada por mas que tome todas las pastillas que toma.
Teni 21 que vai a saber de niños conchetumare, el niño eri vo lacra infertil, ojala la guatona culia q teni de polola salga preñada de otro wn y te cague a vo con la pension alimenticia y que el culiao salfa con sindrome de down

Conchetumare odioso
 
aunque no veo la necesidad ... yo me la haría
quién sabe, tal vez alguna hueona quiera violarme :foreveralone:
 
Teni 21 que vai a saber de niños conchetumare, el niño eri vo lacra infertil, ojala la guatona culia q teni de polola salga preñada de otro wn y te cague a vo con la pension alimenticia y que el culiao salfa con sindrome de down

Conchetumare odioso
Mejor.
Si a esa edad piensa así, es mucho mejor que no deje crías
 
Pero si ese tipo de lógica es la que hace que los países se vuelvan viejos y en última instancia inútiles, es ahí cuando los estados empiezan a hacer proyecciones e importar gente de otros países donde las tasas de reproducción están fuera de control para empezar a llenar puestos de trabajo antes de que la maquinaria se vaya a la conchetumare.
Nadie habla de culearse a cualquier mina en la calle porque precisamente eso es lo que hacen los negros que el estado se vió obligado a importar.
Si honestamente la "solución" según tú para evitar la polución ambiental y todas esas verdaderas pajas mentales es no reproducirte entonces solo le estás dando espacio a genes inferiores y sinceramente vuelvo a mi primer argumento: negarse conscientemente a reproducirse es admitir que eres penca biológicamente y que lo único que logras con eso es que tu tribu o país en este caso se empiece a llenar de otros genes dominantes, como serian los negros en este caso. Tiene que haber un sinfin de razones biológicas para que un país entero se vuelva viejo, en una de esas el pool genético cagó en algún momento debido a una huella de incesto latente e irreversible que hace que los habitantes del mismo no quieran reproducirse entre sí precisamente para no arruinar más la huea, pero personalmente nunca creeré en las pajas mentales que se inventan los que no quieren tener hijos.

Siento que el tema de la vasectomía es bien complejo y no tan simplista como lo estas viendo.

La gente que más se reproduce es de castas bajas (gente sin educación), si tu vas a una toma o poblaciones pobres es donde más tasa de natalidad hay. Si tú me preguntas si son buenos genes yo te diré que no y tú opinión sería invalida para mí, ya que a tu parecer solo se reproduce la gente con buenos genes.

Para mí la gente que debería reproducirse es gente profesional con una carrera en Chile superior a 10 semestres y con un grado académico superior a un licenciado (un Magíster o un Doctorado). Para mí esa gente debería reproducirse personas que lograron intelectualmente llevar su pensamiento más allá de la media he hicieron una investigación y descubrieron algo, gente que aporte a la humanidad con su conocimiento. Gente que mejore la calidad de vida de las personas, gente que investiga como curar las enfermedades más raras que existen.

Sin embargo todas esas personas le dan una vuelta más. Piensan más si es bueno tener un hijo o no. Todos los factores que influyen, social, económico, ambiental, afectivo. Quizás esas personas que están investigando son héroes deciden sacrificar su familia no tener hijos por darle un futuro mejor la humanidad, eso sería filantropía pura.

Yo por ejemplo, voy a cumplir 33 y aún me cuestiono si debo tener hijos o no. Mis preocupaciones son básicas, ¿Quiero traer a un ser a esté mundo así como esta? Considerando las guerras, la contaminación, la disponibilidad de alimentos, etc. ¿Quiero hacer pasar a mi hijo por todo lo que tuve que pasar? Crecer, llevarlo al colegio, enseñarle cosas que nunca les serán útil, enfermedades, fracturas, etc. ¿Seré yo capaz de poder guiarlo sabiamente? Podré hacer crecer a mi hijo psicológicamente sano. ¿Podrá soportar la muerte de sus padres? ¿Querrá hacerse cargo de sus padres cuando estén ancianos por una cuestión moral? Y así podría pasarme toda la noche escribiendo preguntas.

Y aún no llego a la respuesta, a ratos deseo tener un hijo y otras no. Y muchas veces he pensado en hacerme la vasectomía. Pero aún le doy la vuelta.
 
Wn qué risa algunos comentarios. No me esperara que este tema resucitara así xD
Me da risa tanta paja mental sobre las motivaciones para tomar esa decisión... tanto importa?
La verdad el único motivo por el cual hice este tema era para entregar información que yo personalmente nunca pude encontrar, como testimonios de primera fuente, temas económicos, etc. pero me alegro que también sirva para generar discusión y debate.
Así que por lo pronto seguiré atento por si salen nuevas consultas serias y todo lo demás me da lo mismo, así que no se desgasten tanto tratando de dilucidar por qué lo hice ;) (pero gracias por preocuparse ajjaja)
 
Volver
Arriba