• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me hice la vasectomía. Tus consultas aquí.

Y que eyaculas ahora ? .. o sea .. sale algo ? Es ... no se ... es rara la wea nomas... te pusiste waton ? No se... no me imagino echando nada a la parrilla :nunu:
 
Si no sale moco, que sale ?

Y que eyaculas ahora ? .. o sea .. sale algo ? Es ... no se ... es rara la wea nomas... te pusiste waton ? No se... no me imagino echando nada a la parrilla :nunu:

puta que les faltó clase de biologia weones, lo que hace el dr es cortar las "mangueras" (conducto deferente) que vienen de los "Desticulos" hacia la prostata-vesicula seminal (que es donde se produce el semen propiamente tal, que es ahi donde se transportan los espermios nadando, es un liquido qliao con ciertas caracteristicas y ciertos componenetes que ayudan a la conservacion y "navegacion" de los mismos)


1200px-Male_anatomy_es.svg.png

aqui explicado en video
simulado pa los sensibles, sin la intro ir al minuto 1:46


en vivo y en directo en real para los no sensibles

respecto a los espermios, el cuerpo los reabsorbe en los testiculos, es igual a lo que pasa cuando hay abstinencia sexual
hay algunos que dicen respecto al semen que sale un poco mas aguado al no tener la consistencia de los espermatozoides

Wn qué risa algunos comentarios. No me esperara que este tema resucitara así xD
Me da risa tanta paja mental sobre las motivaciones para tomar esa decisión... tanto importa?
La verdad el único motivo por el cual hice este tema era para entregar información que yo personalmente nunca pude encontrar, como testimonios de primera fuente, temas económicos, etc. pero me alegro que también sirva para generar discusión y debate.
Así que por lo pronto seguiré atento por si salen nuevas consultas serias y todo lo demás me da lo mismo, así que no se desgasten tanto tratando de dilucidar por qué lo hice ;) (pero gracias por preocuparse ajjaja)

weon diles que no querias tener cabros qliaos y que dejen de webear los qliaos :cafe3:
 
puta que les faltó clase de biologia weones, lo que hace el dr es cortar las "mangueras" (conducto deferente) que vienen de los "Desticulos" hacia la prostata-vesicula seminal (que es donde se produce el semen propiamente tal, que es ahi donde se transportan los espermios nadando, es un liquido qliao con ciertas caracteristicas y ciertos componenetes que ayudan a la conservacion y "navegacion" de los mismos)


1200px-Male_anatomy_es.svg.png

aqui explicado en video
simulado pa los sensibles, sin la intro ir al minuto 1:46


en vivo y en directo en real para los no sensibles

respecto a los espermios, el cuerpo los reabsorbe en los testiculos, es igual a lo que pasa cuando hay abstinencia sexual
hay algunos que dicen respecto al semen que sale un poco mas aguado al no tener la consistencia de los espermatozoides



weon diles que no querias tener cabros qliaos y que dejen de webear los qliaos :cafe3:

Pero igual deben haber efectos colaterales yo creo, por ejemplo dice de lo de la abstinencia sexual y que el cuerpo los reabsorbe no cacho mucho del tema pero es sabido que uno si se deja de eyacular ya sea por sexo o masturbacion por mucho tiempo agarra una mayor energia o una subida de concentración algo asi por llamarlo de alguna manera yo estuve por ahi a los 21 sin correrme pajas como por un año ni tampoco sexo y ya me sentia dios quizas esta operacion tendra esos efectos laterales de la absorsion del semem o espermios
 
Pero igual deben haber efectos colaterales yo creo, por ejemplo dice de lo de la abstinencia sexual y que el cuerpo los reabsorbe no cacho mucho del tema pero es sabido que uno si se deja de eyacular ya sea por sexo o masturbacion por mucho tiempo agarra una mayor energia o una subida de concentración algo asi por llamarlo de alguna manera yo estuve por ahi a los 21 sin correrme pajas como por un año ni tampoco sexo y ya me sentia dios quizas esta operacion tendra esos efectos laterales de la absorsion del semem o espermios
esa wea es mito no mas, ya que un orgasmo por ejemplo ayuda a subir distintos tipos de componentes en tu cuerpo

Beneficios del orgasmo en el hombre
¿Sabías que la falta de copulación es extremadamente perjudicial para el bienestar de un humano? Esto es algo que muchos no advertimos, por lo tanto, practicar su sexualidad regularmente trae beneficios inimaginables para nuestro cuerpo y mente. Estos son algunos méritos de la conclusión del acto sexual.

Alivio de los nervios
Durante la intimación, el circulación sanguíneo y las palpitaciones aumentan cuanto. Cuando el organismo se encamina al punto final que es cuando sucede la culminación.

La principal característica del orgasmo en un hombre es un espasmo, seguido de un enorme desahogo. Esto hace que todos los músculos del cuerpo se calmen, liberando toda la energía que hay aglomerada entre ellos.

Adiós a los dolores
Las jaquecas ya no son una excusa para no fornicar, ya que las alivia de forma casi de instantánea, todo ello gracias al orgasmo, ya que el cerebro libera cinco veces más endorfina y oxitocina. Por su parte, estas sustancias son apoderadas del control del dolor, muy similares a la morfina.

Dormir más plácidamente
La expulsión seminal también colabora a regular el sueño. Según un estudio, además de destensar la musculatura y liberar la hormona de la felicidad, el apogeo carnal moviliza los neurotransmisores que hacen que el sistema nervioso central y los órganos funcionen mejor, lo que interfiere positivamente en la calidad del descanso.

Y eso no sólo en el tiempo nocturno en el que tienes intimidad, sino todos los días. Los réditos se prolongan a lo largo de varios días.

Rebajar el estrés
Los apoderados de este descubrimiento ahora son los escoceses, quienes son de los más estudiosos del viejo continente. De acuerdo con una tésis publicada en una prestigiosa revista, la efusión masculina mengua la producción de cortisol, el elemento responsable del estrés, por lo tanto estarás mucho más tranquilo por lo que suceda a tu alrededor, como en el curro o en la universidad a la que asistas de manera frecuente.

El mismo estudio también comprobó que los sujetos con una intimidad activa tratan mejor con situaciones de angustia que las que no practican sexo usualmente.

Fortalece la inmunidad
En los últimos años se descubrió que una conducta sexualmente activa aumenta el recuento de un anticuerpo nombrado como iga, que protege al cuerpo contra las gripes, infecciones y resfriados, cáncer, afecciones del corazón, entre otras. Las hormonas también juegan un papel trascendental como la testosterona.

Fomenta la longevidad
¡Copula más y vive más! No, no has leído mal, es de esa forma ya que se ha confirmado que las personas que hacían sexo al menos cuatro veces en la semana aparentaban ser más jóvenes de lo que realmente eran. ¿Te encantaría verte con mayor juventud?, seguro es que la respuesta es totalmente afirmativa

a eso hay que sumar que estudios recientes han llegado a la conclusion que un "uso" contante de eyaculaciones ayuda a prevenir complicaciones en la prostata.
 
Siento que el tema de la vasectomía es bien complejo y no tan simplista como lo estas viendo.

La gente que más se reproduce es de castas bajas (gente sin educación), si tu vas a una toma o poblaciones pobres es donde más tasa de natalidad hay. Si tú me preguntas si son buenos genes yo te diré que no y tú opinión sería invalida para mí, ya que a tu parecer solo se reproduce la gente con buenos genes.

Para mí la gente que debería reproducirse es gente profesional con una carrera en Chile superior a 10 semestres y con un grado académico superior a un licenciado (un Magíster o un Doctorado). Para mí esa gente debería reproducirse personas que lograron intelectualmente llevar su pensamiento más allá de la media he hicieron una investigación y descubrieron algo, gente que aporte a la humanidad con su conocimiento. Gente que mejore la calidad de vida de las personas, gente que investiga como curar las enfermedades más raras que existen.

Sin embargo todas esas personas le dan una vuelta más. Piensan más si es bueno tener un hijo o no. Todos los factores que influyen, social, económico, ambiental, afectivo. Quizás esas personas que están investigando son héroes deciden sacrificar su familia no tener hijos por darle un futuro mejor la humanidad, eso sería filantropía pura.

Yo por ejemplo, voy a cumplir 33 y aún me cuestiono si debo tener hijos o no. Mis preocupaciones son básicas, ¿Quiero traer a un ser a esté mundo así como esta? Considerando las guerras, la contaminación, la disponibilidad de alimentos, etc. ¿Quiero hacer pasar a mi hijo por todo lo que tuve que pasar? Crecer, llevarlo al colegio, enseñarle cosas que nunca les serán útil, enfermedades, fracturas, etc. ¿Seré yo capaz de poder guiarlo sabiamente? Podré hacer crecer a mi hijo psicológicamente sano. ¿Podrá soportar la muerte de sus padres? ¿Querrá hacerse cargo de sus padres cuando estén ancianos por una cuestión moral? Y así podría pasarme toda la noche escribiendo preguntas.

Y aún no llego a la respuesta, a ratos deseo tener un hijo y otras no. Y muchas veces he pensado en hacerme la vasectomía. Pero aún le doy la vuelta.
giphy.gif
 
Yo tambien me la hice, tengo 2 hijos y pareja estable. Y es bacán culiar sin protección para ambos
 
Pero igual deben haber efectos colaterales yo creo, por ejemplo dice de lo de la abstinencia sexual y que el cuerpo los reabsorbe no cacho mucho del tema pero es sabido que uno si se deja de eyacular ya sea por sexo o masturbacion por mucho tiempo agarra una mayor energia o una subida de concentración algo asi por llamarlo de alguna manera yo estuve por ahi a los 21 sin correrme pajas como por un año ni tampoco sexo y ya me sentia dios quizas esta operacion tendra esos efectos laterales de la absorsion del semem o espermios

Yo creo ahi fue una buena epoca de concentracion y enfoque ... mas alla del tema sexual. A mi tambien me paso años atras y creo que he buscado esa etapa de mi vida de tener un emfoque mas rapido y nunca mas la pude tener por muchos factores.

Que componentes tuvo??: mucho deporte, relacion estable sin la sensacion de enamoramiento inicial, sensacion de tranquilidad economica y desafios personales alentadores y salvables.

Volviendo al tema, si se puede decir que vasectomia y la tranquilidd de no tener hijos es muy discutible.

Si no tienes hijos, no tiene mucho sentido.

Y si tienes hijos, y ya no quieres mas. Depende de la epoca de la vida y de la vida de tu pareja.

Pero si es solo por weviar con minas lo encuentro irresponsable.
 
Wn qué risa algunos comentarios. No me esperara que este tema resucitara así xD
Me da risa tanta paja mental sobre las motivaciones para tomar esa decisión... tanto importa?
La verdad el único motivo por el cual hice este tema era para entregar información que yo personalmente nunca pude encontrar, como testimonios de primera fuente, temas económicos, etc. pero me alegro que también sirva para generar discusión y debate.
Así que por lo pronto seguiré atento por si salen nuevas consultas serias y todo lo demás me da lo mismo, así que no se desgasten tanto tratando de dilucidar por qué lo hice ;) (pero gracias por preocuparse ajjaja)
Que risa... que risa :qloco:

Aweonao conchetumare
 
Que manera de dar la cacha algunos wns, no solo aquí pero en varios temas.mostrando su ignorancia y dándose las de macho al peo ctm
 
Yo tengo 21 años y me hize la vasectomia.
Nunca me gustaron los niños, estoy con una mina y la verdad ni ahi con que me salga con la sorpresa de que esta embarazada por mas que tome todas las pastillas que toma.
21 años con vasectomía? En una de esas hasta te hiciste un favor porque mutilarte la pichula a esa edad básicamente te convierte en retrasado mental.

Hijo de perra conchetumare

Siento que el tema de la vasectomía es bien complejo y no tan simplista como lo estas viendo.

La gente que más se reproduce es de castas bajas (gente sin educación), si tu vas a una toma o poblaciones pobres es donde más tasa de natalidad hay. Si tú me preguntas si son buenos genes yo te diré que no y tú opinión sería invalida para mí, ya que a tu parecer solo se reproduce la gente con buenos genes.

Para mí la gente que debería reproducirse es gente profesional con una carrera en Chile superior a 10 semestres y con un grado académico superior a un licenciado (un Magíster o un Doctorado). Para mí esa gente debería reproducirse personas que lograron intelectualmente llevar su pensamiento más allá de la media he hicieron una investigación y descubrieron algo, gente que aporte a la humanidad con su conocimiento. Gente que mejore la calidad de vida de las personas, gente que investiga como curar las enfermedades más raras que existen.

Sin embargo todas esas personas le dan una vuelta más. Piensan más si es bueno tener un hijo o no. Todos los factores que influyen, social, económico, ambiental, afectivo. Quizás esas personas que están investigando son héroes deciden sacrificar su familia no tener hijos por darle un futuro mejor la humanidad, eso sería filantropía pura.

Yo por ejemplo, voy a cumplir 33 y aún me cuestiono si debo tener hijos o no. Mis preocupaciones son básicas, ¿Quiero traer a un ser a esté mundo así como esta? Considerando las guerras, la contaminación, la disponibilidad de alimentos, etc. ¿Quiero hacer pasar a mi hijo por todo lo que tuve que pasar? Crecer, llevarlo al colegio, enseñarle cosas que nunca les serán útil, enfermedades, fracturas, etc. ¿Seré yo capaz de poder guiarlo sabiamente? Podré hacer crecer a mi hijo psicológicamente sano. ¿Podrá soportar la muerte de sus padres? ¿Querrá hacerse cargo de sus padres cuando estén ancianos por una cuestión moral? Y así podría pasarme toda la noche escribiendo preguntas.

Y aún no llego a la respuesta, a ratos deseo tener un hijo y otras no. Y muchas veces he pensado en hacerme la vasectomía. Pero aún le doy la vuelta.

La naturaleza sólo se propaga a través de los canales que más aumentan la probabilidad de perpetuarse a si misma y que ofrezcan menos resistencia, por eso los pobres tienen tantos hijos, porque mientras más hijos hay más probabilidades de seguir propagándose aunque la mitad terminen muertos en el mediano plazo. Respecto a todas esas pajas mentales sobre la eugenesia mezclada con filantropía :ohno: conchetumadre hueón que mierda más intragable, no por tener un postdoctorado eres mejor candidato a reproducirte viejo, a la naturaleza no le interesa y nunca le interesará esa hueá. Los seres humanos viven en esta fantasía de que están en control del futuro de la humanidad cuando ese proceso es automático y autoregulado. La falta de autoconsciencia al respecto tiene su punto culmine en la fertilización asistida, la técnica de reproducción preferida curiosamente entre las elites con alta educación y poder adquisitivo. Literalmente la hueá más horrible que debe haber porque en el fondo es forzar en el pool genético la existencia de seres humanos que de partida no merecen nacer.
 
La naturaleza sólo se propaga a través de los canales que más aumentan la probabilidad de perpetuarse a si misma y que ofrezcan menos resistencia, por eso los pobres tienen tantos hijos, porque mientras más hijos hay más probabilidades de seguir propagándose aunque la mitad terminen muertos en el mediano plazo. Respecto a todas esas pajas mentales sobre la eugenesia mezclada con filantropía :ohno: conchetumadre hueón que mierda más intragable, no por tener un postdoctorado eres mejor candidato a reproducirte viejo, a la naturaleza no le interesa y nunca le interesará esa hueá. Los seres humanos viven en esta fantasía de que están en control del futuro de la humanidad cuando ese proceso es automático y autoregulado. La falta de autoconsciencia al respecto tiene su punto culmine en la fertilización asistida, la técnica de reproducción preferida curiosamente entre las elites con alta educación y poder adquisitivo. Literalmente la hueá más horrible que debe haber porque en el fondo es forzar en el pool genético la existencia de seres humanos que de partida no merecen nacer.

No tendré una discusión circular contigo, pero creo que obviamente el que tiene un postdoctorado, gana más lucas y aseguran aspectos básicos alimentación, salud, seguridad lo cual hace que este gen perduré más en el tiempo.
Igual esta bien la diversidad genética si todos fueramos superiores no habría gente que saque la basura de tu casa u otros servicios.
 
No tendré una discusión circular contigo, pero creo que obviamente el que tiene un postdoctorado, gana más lucas y aseguran aspectos básicos alimentación, salud, seguridad lo cual hace que este gen perduré más en el tiempo.
Igual esta bien la diversidad genética si todos fueramos superiores no habría gente que saque la basura de tu casa u otros servicios.

No existe tal cosa como "la supervivencia del más educado" en el mundo, solo existe la supervivencia del más fuerte y cuando las dos cosas coinciden se produce la ilusión de que una llevó a la otra, pero en la práctica el proceso de autoregulación que se produce en la naturaleza es bastante obvio y no tiene que ver con que tengas un postdoctorado o más plata siquiera, sino con que tan bien preparada está esa persona genéticamente ayudar a perpetuar el pool genético, no solamente ahora, sino también dentro de varias generaciones más.

El crux del asunto es que si una persona no es estéril significa que ya fue seleccionada por la naturaleza para continuar un proceso infinito de perpetuación y evolución que no está bajo su control y tiene como obligación al menos intentar ser padre/madre, como mínimo po wn. Por eso el que elije a propósito no ser parte de ese continuo es un ser despreciable, por muchos títulos que tenga en su haber, ya que cuando uno hila más fino la lógica detrás de elegir conscientemente no reproducirse siempre es inconsistente y en última instancia un recocido de pajeos mentales (eugenesia tardía mezlcada con una filantropía de cuarto orden en tu caso) que carecen de materia real a toda luz. Aunque en una de esas el origen de toda esa paja mental son efectivamente genes defectuosos en el gran esquema de las cosas y tiene sentido que pienses así, quién sabe. En una de esas hasta tu cableado cerebral es potencialmente un virus o un parásito para el proceso evolutivo.
 
para todos los moco lojis que se han hecho la vasectomía y se arrepienten por que cambiaron de mina y ésta sí quiere una bendición acuérdense que siempre está la posibilidad de adoptar mascotas haitianas bebes. o en su defecto, caribeñas.
:sisi:
 
me impresiona la cantidad de bertismo o la santificacion que le tienen a los hijos algunos weones, o la demonizacion que hacen de los weones que no quieren tenerlos, antronianos qliaos son un chiste weon :lol2: lo que me llama poderosamente la atencion es esa necesidad imperiosa de querer si o si llevarle la contraria a algun apostolado, sea cual sea o sea por lo que sea :risa:
 
No tendré una discusión circular contigo, pero creo que obviamente el que tiene un postdoctorado, gana más lucas y aseguran aspectos básicos alimentación, salud, seguridad lo cual hace que este gen perduré más en el tiempo.
Igual esta bien la diversidad genética si todos fueramos superiores no habría gente que saque la basura de tu casa u otros servicios.
Te dejaré un lindo video:
 
Volver
Arriba