• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me hice la vasectomía. Tus consultas aquí.

yo tengo mi pregunta: dices que fueron dos tajitos a cada lado del escroto.... ¿cada tajito daba 180° de vuelta, cierto?
 
Pta los comentarios de algunos :lol2:
Reflexiones biologicas, de casta, religiosas, de moralidad, de valentia y cuanta tontera jajajaja :lol2:
Habran sido criados por sus abuelos que practicamente sienten que es una obligacion tener hijos? :risa: Q ridiculos son.

El tema es muy bueno. Yo estoy en camino de ese proceso. Estoy esperando unas rspuestas de la Isapre y listo.
Mas encima ahora existe la vasectomía sin bisturí, que se trata de una cirugía que permite acceder al conducto deferente a través de una pequeña punción en la piel realizada mediante un instrumental quirúrgico especializado (pinzas y fórceps). Estas herramientas permiten aislar de manera exclusiva el conducto deferente, lo que genera menor traumatismo a los tejidos, produciendo menos dolor, una recuperación más rápida y menos complicaciones comparado con la técnica tradicional, manteniendo las mismas tasas de éxito, cercanas al 100%.

Bien @Maestro_P por el tema :clapclap:
 
Siento que el tema de la vasectomía es bien complejo y no tan simplista como lo estas viendo.

La gente que más se reproduce es de castas bajas (gente sin educación), si tu vas a una toma o poblaciones pobres es donde más tasa de natalidad hay. Si tú me preguntas si son buenos genes yo te diré que no y tú opinión sería invalida para mí, ya que a tu parecer solo se reproduce la gente con buenos genes.

Para mí la gente que debería reproducirse es gente profesional con una carrera en Chile superior a 10 semestres y con un grado académico superior a un licenciado (un Magíster o un Doctorado). Para mí esa gente debería reproducirse personas que lograron intelectualmente llevar su pensamiento más allá de la media he hicieron una investigación y descubrieron algo, gente que aporte a la humanidad con su conocimiento. Gente que mejore la calidad de vida de las personas, gente que investiga como curar las enfermedades más raras que existen.

Sin embargo todas esas personas le dan una vuelta más. Piensan más si es bueno tener un hijo o no. Todos los factores que influyen, social, económico, ambiental, afectivo. Quizás esas personas que están investigando son héroes deciden sacrificar su familia no tener hijos por darle un futuro mejor la humanidad, eso sería filantropía pura.

Yo por ejemplo, voy a cumplir 33 y aún me cuestiono si debo tener hijos o no. Mis preocupaciones son básicas, ¿Quiero traer a un ser a esté mundo así como esta? Considerando las guerras, la contaminación, la disponibilidad de alimentos, etc. ¿Quiero hacer pasar a mi hijo por todo lo que tuve que pasar? Crecer, llevarlo al colegio, enseñarle cosas que nunca les serán útil, enfermedades, fracturas, etc. ¿Seré yo capaz de poder guiarlo sabiamente? Podré hacer crecer a mi hijo psicológicamente sano. ¿Podrá soportar la muerte de sus padres? ¿Querrá hacerse cargo de sus padres cuando estén ancianos por una cuestión moral? Y así podría pasarme toda la noche escribiendo preguntas.

Y aún no llego a la respuesta, a ratos deseo tener un hijo y otras no. Y muchas veces he pensado en hacerme la vasectomía. Pero aún le doy la vuelta.


Y ojo, que te puede salir un hijo cacho también sin que te des cuenta.
Los hijos cacho pueden ser de distintos estratos sociales. Pero encuentro peor esos hijos cacho de familia pobre. He visto que esos cachos le gastan la plata a los viejos en weas, y ya pasaron los 25 sin un título (o aún siguen en la carrera. Y no dimensionan la plata quemada :nonono:

Caso conocido:
Un vecino tiene un hijo de 20 años que pasó recién a 3 medio. El weon se echó 2 años por andar jugando esa wea de Minecraft.
Los viejos no lo dejaban jugar, lo castigaron, si hasta le vendieron su Xbox 360 con juegos en 20 lucas. Qué pasó? El sacowea cuando salía al colegio se iba donde un amigo y se la pasaba jugando Minecraft todo el día porque ellos tenían que hacer trabajos. La obsesión del cabro con ese juego culiao lo tenía pal pico, el weon se sabía todas las weas y veía al Fernanflo, él no sabía nada más que eso. Onda, a él no le gustaban las películas ni canciones, no le gustaba ninguna serie, sólo Minecraft.
Los viejos han hecho de todo, pero el weon no entiende :nonono:
 
Buena decisión cimpadrete :okeyz:
400 Lucas las pago en un par de meses en pensión de alimentos, así que en plata su cirugía fue una ganga

pruebe el "metodo shaolin"
p1YWN2.gif


los shinos saven
 
Volver
Arriba