• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me invitaron a un matrimonio pero...

Registrado
2014/11/24
Mensajes
798
Sexo
Macho
Ok, trataré de hacerla corta.
Tengo un amigo, de esos amigos del alma que se casa en 1 mes más.
Lleva alrededor de 2 años con su mina, pero la mina en cuestión se lo ha cagado al menos 4 veces, que son las veces que él se ha enterado, incluso en 2 oportunidades leyó unos mensajes de whatsapp en que el patas negras le hacía comentarios de lo rico que había estado y eso, mal mal.
Un millón de veces le dije que mandara a la chucha pero este estupido culiao siempre vuelve.

Claramente el matrimonio no va a durar ni una wea porque la relación ya es más tóxica que la chucha, pero bueno, si el no entiende no hay nada más que se pueda hacer.

Mi problema es el siguiente. En la lista de regalos solo quedan weas sobre 100 lucas y me da una paja tremenda gastar plata para un matrimonio que a todas luces debería terminar en poco tiempo más.

Que chucha hago?
 
Ok, trataré de hacerla corta.
Tengo un amigo, de esos amigos del alma que se casa en 1 mes más.
Lleva alrededor de 2 años con su mina, pero la mina en cuestión se lo ha cagado al menos 4 veces, que son las veces que él se ha enterado, incluso en 2 oportunidades leyó unos mensajes de whatsapp en que el patas negras le hacía comentarios de lo rico que había estado y eso, mal mal.
Un millón de veces le dije que mandara a la chucha pero este estupido culiao siempre vuelve.

Claramente el matrimonio no va a durar ni una wea porque la relación ya es más tóxica que la chucha, pero bueno, si el no entiende no hay nada más que se pueda hacer.

Mi problema es el siguiente. En la lista de regalos solo quedan weas sobre 100 lucas y me da una paja tremenda gastar plata para un matrimonio que a todas luces debería terminar en poco tiempo más.

Que chucha hago?
Cito y la respuesta es simple.
No vayas :hands:
 
Ok, trataré de hacerla corta.
Tengo un amigo, de esos amigos del alma que se casa en 1 mes más.
Lleva alrededor de 2 años con su mina, pero la mina en cuestión se lo ha cagado al menos 4 veces, que son las veces que él se ha enterado, incluso en 2 oportunidades leyó unos mensajes de whatsapp en que el patas negras le hacía comentarios de lo rico que había estado y eso, mal mal.
Un millón de veces le dije que mandara a la chucha pero este estupido culiao siempre vuelve.

Claramente el matrimonio no va a durar ni una wea porque la relación ya es más tóxica que la chucha, pero bueno, si el no entiende no hay nada más que se pueda hacer.

Mi problema es el siguiente. En la lista de regalos solo quedan weas sobre 100 lucas y me da una paja tremenda gastar plata para un matrimonio que a todas luces debería terminar en poco tiempo más.

Que chucha hago?

Maricón despechado detected. Métele el pico a tu amigo y aprovechas de salir del clóset, el apreciará tu sinceridad
 
Si el wn no entiendio por la buena, algun dia entendera por la mala, ya cumpliste con tu labor de aconsejarlo, con lo que haga ya dejalo. Anda al matrimonio, comete alguna mina que este en el evento y pasala bien.
 
Si el wn no entiendio por la buena, algun dia entendera por la mala, ya cumpliste con tu labor de aconsejarlo, con lo que haga ya dejalo. Anda al matrimonio, comete alguna mina que este en el evento y pasala bien.
Nada,es asunto de el. Si él no quiere abrir los ojos, problema suyo.


Mantenerse fuera de problemas de otros te hace la vida mas facil
Mi problema no es que se case, mi problema es qué hago con el regalo jajajaja
 
Ok, trataré de hacerla corta.
Tengo un amigo, de esos amigos del alma que se casa en 1 mes más.
Lleva alrededor de 2 años con su mina, pero la mina en cuestión se lo ha cagado al menos 4 veces, que son las veces que él se ha enterado, incluso en 2 oportunidades leyó unos mensajes de whatsapp en que el patas negras le hacía comentarios de lo rico que había estado y eso, mal mal.
Un millón de veces le dije que mandara a la chucha pero este estupido culiao siempre vuelve.

Claramente el matrimonio no va a durar ni una wea porque la relación ya es más tóxica que la chucha, pero bueno, si el no entiende no hay nada más que se pueda hacer.

Mi problema es el siguiente. En la lista de regalos solo quedan weas sobre 100 lucas y me da una paja tremenda gastar plata para un matrimonio que a todas luces debería terminar en poco tiempo más.

Que chucha hago?
anda a la tienda donde tiene el convenio y compra una wea de 15 Lukas, eso, unos paños de cocina bonitos puede ser e igual lo cargan a la cuenta de los novios
 
Que la mina tiene choro sabor a miel?
Hazte el curao y mandate un discurso se mejor amigo y dile que no regalaste nada porque la mina ya se lo había cagado y que no vas a regalar weas que van a terminar en manos de la wna en el inminente divorcio...
 
La wea de la lista no es obligacion, es solo hacerle la vida mas facil a los novios y al invitado.
Aun asi, comprale alguna wea aparte, en otro lado y se lo mandas. Si esta repetido y si tu amigo te tiene aprecio, cambiara el que recibio por la lista y se dejara tu regalo.
Si no lo hace, es porque es muy aweonao y merece que la mina se lo siga cagando.
 
Tambien puedes regalar por las tuyas... Generalmente los regalos de la lista se canjean en plata para pagar el matrimonio.

Entonces, un hervidor de 30 lucas, que es lo que vale mas menos el costo por persona... Toma harto, come harto y saca hartas fotos porque ese matrimonio no va a durar mucho.

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba