• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me invitaron a un matrimonio pero...

Creo que no deberías ir y tampoco comprar regalo. Si es tu amigo, ya sabe que no apruebas la estupidez que va a cometer. Si vas, sería como sobarle el lomo, casi por pena. Seguramente la mujer va a terminar más molesta con tu ausencia (lo que es bueno), a él se le va pasar la wea.
 
Cómprale un acuerdo prenupcial

O al menos la asesoría de un abogado bueno de verdad para cuando todo se vaya a la rctm
 
Si la historia es veridica. Puta que es weon tu amigo.
 
dile que se case con separación de bienes para que no toque nada la maraca cuando lo deje por el patas negras
 
No vayas, igual después tu amigo va a andar weandote cuando la wea se termine y tenga que llorar, mientras la mierda de 100 lucas que regalaste se la va a quedar la maraca qlia
 
la respuesta esta en tu corazon :gaia:

nah...si el weon no entiende, que aprenda a la mala. Peor si hay bienes de por medio, aca en antofa esta muy repetido el matrimonio que con cuea dura un año pero con guaguazo de por medio, especialmente a la hora de hacer fila en el tribunal de familia para pedir reliquidacion de alimentos.
 
Pero es mi amigo, por más que el weon esté equivocado.
si pero no porque sea tu amigo lo vas a apoyar en los fracasos
yo no iria, de hecho por todo lo que cuentas yo me hubiese alejado de el, le ubiese dicho luego de todo: sabes que? eres mi compadre te quiero mucho y todo pero no voy a ser testigo de como te cagas la vida con una weona maraca,

aca hay una tranca super grande con las personas, es el miedo a decir que no
si alguien te da un regalo, independiente a todo tu no estas obligado a aceptarlo, y no debes sentirte mal al respecto
aprendan a decir que no, sin sentirse culpables por hacerlo, no estan obligados a hacer nada que no quieran, menos a invertir en algo que no quieren
el problema con la gran mayoria de chilenos es que como dice el coro de esa banda callampera que no es referente de nada :ohno: :monomeon: los pricioneros, NUNCA QUEDAS MAL CON NADIE

mojense el poto mamasanes culiaos
 
Regalale a tu amigo la weá que tu quieras y no lo que esté en una lista patúa de novios
 
Ok, trataré de hacerla corta.
Tengo un amigo, de esos amigos del alma que se casa en 1 mes más.
Lleva alrededor de 2 años con su mina, pero la mina en cuestión se lo ha cagado al menos 4 veces, que son las veces que él se ha enterado, incluso en 2 oportunidades leyó unos mensajes de whatsapp en que el patas negras le hacía comentarios de lo rico que había estado y eso, mal mal.
Un millón de veces le dije que mandara a la chucha pero este estupido culiao siempre vuelve.

Claramente el matrimonio no va a durar ni una wea porque la relación ya es más tóxica que la chucha, pero bueno, si el no entiende no hay nada más que se pueda hacer.

Mi problema es el siguiente. En la lista de regalos solo quedan weas sobre 100 lucas y me da una paja tremenda gastar plata para un matrimonio que a todas luces debería terminar en poco tiempo más.

Que chucha hago?

en la lista de 100 lucas que hay?
 
Depositale lo que podai en su CC cualquier luca sirve

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Imaginando que ya tuviste todas las conversaciones que debiste con él,
y no entendió ... no queda más que apañarlo !

Apúrate de comprar el regalo para que no siga subiendo de precio xD
Eres su amigo y tienes que estar ahí en su gran día, deseándole que todo salga bien !
Para luego estar ahí, cuando todo haya salido mal !

Tengo amigas que quedaron embarazadas de locos que se echaron el pollo apenas se enteraron, y ahí acompañándolas en sus primeras ecografías .... diciendo que todo será super cachilupi !
Y sí, puede ser peor .... como que a tu amigo lo caguen estando casado y aún decida seguir con ella
O, como mi amiga, que quedó embarazada por segunda vez del mismo barza que se echó al pollo de nuevo !

Todos aprendemos de forma diferente
 
Regala cualquier wea, y mejor si el regalo es como para el no para la casa.
Si te dice algo, pico tu querías regalar eso y punto. Nada de esas listas culias en multi tiendas
 
Si el loco sabe que la mina lo ha cagado tanto en tan poco tiempo y se quiere casar igual, na que hacer.
Hay gente que tiene la autoestima bien baja y aunque hayan trapeado el piso con él, quizá sienta que no va a conseguir a otra mina igual de bonita, rica, etc.

Por el lado del regalo, te va a pasar lo mismo que el chiste del bombo fica y el sillon si vas y compras lo que queda en la lista de novios. En muchas listas de novios puedes comprarle cualquier wea y dar el codigo de novios para asociarlo y darle beneficios al loco. Asi que vamos por ese secador de pelo :lol2:
 
Ok, trataré de hacerla corta.
Tengo un amigo, de esos amigos del alma que se casa en 1 mes más.
Lleva alrededor de 2 años con su mina, pero la mina en cuestión se lo ha cagado al menos 4 veces, que son las veces que él se ha enterado, incluso en 2 oportunidades leyó unos mensajes de whatsapp en que el patas negras le hacía comentarios de lo rico que había estado y eso, mal mal.
Un millón de veces le dije que mandara a la chucha pero este estupido culiao siempre vuelve.

Claramente el matrimonio no va a durar ni una wea porque la relación ya es más tóxica que la chucha, pero bueno, si el no entiende no hay nada más que se pueda hacer.

Mi problema es el siguiente. En la lista de regalos solo quedan weas sobre 100 lucas y me da una paja tremenda gastar plata para un matrimonio que a todas luces debería terminar en poco tiempo más.

Que chucha hago?

Con estos amigos.....hasta los patas negras son buenos....xddd.
 
Volver
Arriba