• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me llamó el pololo de la mina, qué opinan?

Don KIng

Bosta
Registrado
2014/09/13
Mensajes
608
Sexo
Macho
Hay una mina que vive fuera de mi ciudad, la conozco hace muchos años, está full equipo.
Viene de repente y la he visto de pasada, quedamos en tomarnos "un café" en su próximo viaje. Nunca hemos tenido nada, aunque las ganas no faltan.
Cuento corto, le pregunté si ella tenía pololo o "algo así" y me dijo que nooooooopoo, la cosa es que me llama el otro día un weón diciendo que yo estaba llamando a su polola. Quién eres tú? Me dice....
Le corté al toque....pero quedé con miedo y enojo con la weona....qué opinan?
La pregunta es qué hacer la próxima vez que venga ella....qué hago si vuelve a llamar el csm?
 
Hay una mina que vive fuera de mi ciudad, la conozco hace muchos años, está full equipo.
Viene de repente y la he visto de pasada, quedamos en tomarnos "un café" en su próximo viaje. Nunca hemos tenido nada, aunque las ganas no faltan.
Cuento corto, le pregunté si ella tenía pololo o "algo así" y me dijo que nooooooopoo, la cosa es que me llama el otro día un weón diciendo que yo estaba llamando a su polola. Quién eres tú? Me dice....
Le corté al toque....pero quedé con miedo y enojo con la weona....qué opinan?
La pregunta es qué hacer la próxima vez que venga ella....qué hago si vuelve a llamar el csm?

y pa qué colgay wn? :lol2:
y cómo chucha consiguió tu número?
y por qué te llama a tí? :lol2:
 
bien raro, la unica manera que tenga tu numero sea que le tomo el celu a ella.
 
y pa qué colgay wn? :lol2:
y cómo chucha consiguió tu número?
y por qué te llama a tí? :lol2:
Me dice "con quíen hablo?"...esa wea revienta a cualquiera, ni idea porque me llama, debe haberle revisado el teléfono a la weona.
 
yo cacho que la mina te usa para sacar celos y el wn le espió en su celular o face, no se por donde le pasaste el numero o quizas el loco es el Bestfriendzone y esta trolleandote.
Por celular....la verdad es que la llamada fue bien intimidante, pero no volvió a llamar....pero harto weón si no he hecho nada con la weona.
 
y si es un numero equivocado?, y si no es el pololo de la loca que te quieres servir?
o te dijo un: "oie wn,yo soy el pololo de la fulanita..."
ademas..que niñita cortar ,es que te pasaste :lol2:
 
y si es un numero equivocado?, y si no es el pololo de la loca que te quieres servir?
o te dijo un: "oie wn,yo soy el pololo de la fulanita..."
ademas..que niñita cortar ,es que te pasaste :lol2:

Oye, cuando a uno lo llaman y le dicen "tu estai llamando a mi polola, con quién hablo.?".... cualquiera se asusta, mi caso no es la excepción, le respondí "a vos no te conozco".....y corté.
No dio el nombre de la cabra, pero puede ser ya que a ella no le deben faltar weones, aunque ella me lo haya negado.
 
Oye, cuando a uno lo llaman y le dicen "tu estai llamando a mi polola, con quién hablo.?".... cualquiera se asusta, mi caso no es la excepción, le respondí "a vos no te conozco".....y corté.
No dio el nombre de la cabra, pero puede ser ya que a ella no le deben faltar weones, aunque ella me lo haya negado.
el numero te quedó registrado en el cel...averigua :tecito:
 
Volver
Arriba