• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me llamó el pololo de la mina, qué opinan?

Hay una mina que vive fuera de mi ciudad, la conozco hace muchos años, está full equipo.
Viene de repente y la he visto de pasada, quedamos en tomarnos "un café" en su próximo viaje. Nunca hemos tenido nada, aunque las ganas no faltan.
Cuento corto, le pregunté si ella tenía pololo o "algo así" y me dijo que nooooooopoo, la cosa es que me llama el otro día un weón diciendo que yo estaba llamando a su polola. Quién eres tú? Me dice....
Le corté al toque....pero quedé con miedo y enojo con la weona....qué opinan?
La pregunta es qué hacer la próxima vez que venga ella....qué hago si vuelve a llamar el csm?
Opino que eres un homosexual asqueroso. Como es posible que le cortes el teléfono cagao de mido maricon sin cocos?
 
La proxima vez que hable con ella, que sugieres que haga? Me hago el loco o le digo?
Mi intuicion no falla.
agarra el celular de ella y ve si tiene registrado el numero del wn que te llamó..de ser así, al menos sabes que te metes con una loca mas mentirosa que la cresta.
 
se supone que él ya sabe mas de ti...que tu de él
tira el celular acá..igual los agiles antronianos,por un choripan le bloquean por ultimo la cuenta rut
Jajaja, cierto....pero no vale la pena, como dijo Juan Gabriel.
 
Oye peron culiao nisiquiera te la has culiado y andai dando la cacha
ERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIII
 
Aweonao, si no hiciste nada para que te urgen? Y si lo hubieras hecho ni sabías que el weon existía, lo primero es decirle al weon: mira yo no te conozco y no tengo idea ni de lo que hablas ni de quien es este número, así que antes que nada me bajas el tono y me explicas para que chucha me estás llamando.
Ahí el weon tiene 2 opciones o se va en buena y te pregunta bien y tú le dices que no hiciste nada y la wea queda ahi, o se va en mala y ahí le cuelgas diciendo que no tienes tiempo de atender weas, corta
 
agarra el celular de ella y ve si tiene registrado el numero del wn que te llamó..de ser así, al menos sabes que te metes con una loca mas mentirosa que la cresta.
Algo así pensaba.....es raro que una cabra buenamoza se cambie de ciudad y que donde viva no tenga a nadie que le mueva la cola.
 
Aweonao, si no hiciste nada para que te urgen? Y si lo hubieras hecho ni sabías que el weon existía, lo primero es decirle al weon: mira yo no te conozco y no tengo idea ni de lo que hablas ni de quien es este número, así que antes que nada me bajas el tono y me explicas para que chucha me estás llamando.
Ahí el weon tiene 2 opciones o se va en buena y te pregunta bien y tú le dices que no hiciste nada y la wea queda ahi, o se va en mala y ahí le cuelgas diciendo que no tienes tiempo de atender weas, corta

Pregunto principalmente para ver que hago de aqui en adelante, al weon no le debo explicsciones.
 
Pregunto principalmente para ver que hago de aqui en adelante, al weon no le debo explicsciones.
En realidad la que debe explicaciones aquí es la mina, ambos, tú y el deben tener claro que no sirve más que para pasar el rato, el weon sinceramente te hizo un favor
 
En realidad la que debe explicaciones aquí es la mina, ambos, tú y el deben tener claro que no sirve más que para pasar el rato, el weon sinceramente te hizo un favor
pero por que la mina weon, si el embarao culiao ni siquiera sabe si es esa mina, no le dieron ni un nombre. La wea puede ser cualquier weona con la que haya hablado, numero equivocado o pitanza po weon.
y el mamasan culiao se caga de miedo :lol2:
 
En realidad la que debe explicaciones aquí es la mina, ambos, tú y el deben tener claro que no sirve más que para pasar el rato, el weon sinceramente te hizo un favor

Tampoco la quería para matrimonio, pero lo que dices es cierto.
Es mejor así y no andar con más dramas, quizás cuantos weones màs hay en el medio.
 
opino que no te puede agarrar a la mina si no tienes cocos para contestar una llamada de telefono :sisi:
Fue una reacción instintiva....o media gay si quieres llamarlo asi, le corté asi como agrandado le dije "a vos no te conozco"
 
Fue una reacción instintiva....o media gay si quieres llamarlo asi, le corté asi como agrandado le dije "a vos no te conozco"
weno pico, entonces sigue como si nada y tira el palo para concretar ese :comillas: cafe :comillas: con la mina
 
Ay me asusté :gaiatula:

Pera suelta culiao, invitalo a pelar guantes como los hombres.
 
Volver
Arriba