• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me llamó el pololo de la mina, qué opinan?

hermanito ese es un fake, yo cai como una vil puta con esa broma y hasta el dia de hoy me webean, estaba andando en cleta y conteste por ende no cachaba que chucha y solo atine a decir que imposible que fuera yo porque no tengo ni saldo en el celular para llamar :lol2: ... al rato me llamo un amigo y me habian agarrado pal webeo con su hermana :burlones: .. hijos de puta algún día borrare esa grabación :jijiji2:

andan una bromas de guasap grabadas dando vueltas tamb. A mi me nhicieron caer con una, y nunca supe quien fue.
 
Si quieres ser el otro, asume los riesgos nomás.
Mejor ser hombrecito e ir con la firme de frente. Si te tiritó la pera es pq algo más querías hacerle a la suripanta .
De todas formas la que debe explicarse bien aquí es ella. Si es que la llamada no fue una pitanza de aquellas
 
Hay una mina que vive fuera de mi ciudad, la conozco hace muchos años, está full equipo.
Viene de repente y la he visto de pasada, quedamos en tomarnos "un café" en su próximo viaje. Nunca hemos tenido nada, aunque las ganas no faltan.
Cuento corto, le pregunté si ella tenía pololo o "algo así" y me dijo que nooooooopoo, la cosa es que me llama el otro día un weón diciendo que yo estaba llamando a su polola. Quién eres tú? Me dice....
Le corté al toque....pero quedé con miedo y enojo con la weona....qué opinan?
La pregunta es qué hacer la próxima vez que venga ella....qué hago si vuelve a llamar el csm?

hagala simple...

hagala como don liam neeson en teiken
maxresdefault.jpg
 
es un fake call, como consejo y algo que ahora hago siempre cuando me llaman weones raros, busca el numero en google y si es algun tipo de estafa o broma ahi aparece (hay una pagina de denuncias), ahora andan unos parces llamando diciendo que son de un fondo de inversiones y que inviertas, asi que ojo ahi
 
Opino que la mina claramente es una maraca culiá que se está cagando al pololo y voh debes ser un feo ctm baboso que no lo pescan ni en bajada que sigues las andanzas de una mina así.
 
y que tienes que andar con miedo weon, la mina ya dio sus terminos "no esta pololeando". A lo mejor es un weon que lo tienen en la friendzone y tiene miedo que otros weones se suenen la corneta en los cachetes de su eterno amor :vale:
 
A lo más te vai a unos manoletes con el loco... media wea, yo hace años estuve en una wea así y espere al sacoweas que hasta me amenazó pero puros peos, no aparecio nunca... todavía lo tengo en el whatsapp de hecho :lol2:
 
No sé wn, de donde vengo aprendí que si te levantan la voz, tu la levantai el doble, sino te pasan a llevar. No te dejes amilanar, si el culiao te llama de nuevo, le echai la foca altiro.
 
Volver
Arriba