• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me llamaron al Servicio Militar

Bueno, eso. ¿Como chuchas me lo saco?, el proximo año si o si quiero estudiar aparte de que estoy haciendo un preuniversitario. Intente sacar papeles para excluirme de la wea pero el medico culiao no me los quizo dar (tengo uñas encarnadas + pie plano) asi que chucha hago?.

Lei por ahi que si no pesco la wea puedo sacar un certificado de amnistia para librarme de la multa/imposibilidad de cargos publicos, incluso otros weones me dijeron que no hicieron la wea y al final no les paso nada. :ohno::orejon:


Amachate concha tu madre!, éso. :burlones:
 
Acá un video clip que te va a convencer de hacerlo:
 
Bueno, eso. ¿Como chuchas me lo saco?, el proximo año si o si quiero estudiar aparte de que estoy haciendo un preuniversitario. Intente sacar papeles para excluirme de la wea pero el medico culiao no me los quizo dar (tengo uñas encarnadas + pie plano) asi que chucha hago?.

Lei por ahi que si no pesco la wea puedo sacar un certificado de amnistia para librarme de la multa/imposibilidad de cargos publicos, incluso otros weones me dijeron que no hicieron la wea y al final no les paso nada. :ohno::orejon:
Y donde vas estudiar?, ya no quedan universidades xD
 
Asi como se viene el panorama... Creme , sera un un gran plus el que hagas la wea.
Tanto a nivel de defensa como de curriculum :hands:

Asi que no seas weon y hace la wea
Mito, mi primo lo hizo hace poco ( pasaba más en la casa el culiao ,) en mis tiempos era pa machos el servicio
 
vistete como travesti, antes los echaban al toque
o consiguete unos lentes poto de botella
hazte el sordo, a un conocido le resulto
o haz la huea si al final ahora es un picnic comparado con antes
 
553240.jpg
 
Weon haces que te acepten en los chupafusiles y los quemas por dentro, robate un tanque culiao.
 
Sácate el servicio, ahora los pelaos disparan como 3 veces y después los tienen para hacer aseo en la cuadra solamente
 
Volver
Arriba