• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me llamaron al Servicio Militar

Anda pelamaso y la ctm haste hombre soyero qlio
ahora los pelaos webean a lo mucho 3 meses y era despues puro relajo o hacer la pata pa kedar de soldado profesional
Lo ke si trata de ir a la marina esos wnes son lo mejor
Pd: se supone ke el servicio militar es voluntario desde cuando es obligatorio?
 
Anda a hacerlo, haste hombre, yo también salí llamado y sin enterarme mi mamá me lo sacó, por lo que me tuve que hacer macho a mi manera y aquí estoy posteando en este foro bien rasurado y lleno de hidalguía.
 
diles que estas dando alimentos a una bendición caribeña
 
P8ilx0e.gif
 
Viniste al lugar indicado.
Todo antroniano de la elite, derechista, bien nacido ha hecho el servicio militar.
Es requisito fundamental haberlo hecho para pertenecer a la elite de este sucucho.

Escucha los sabios consejos de los tetones fashos de este lugar y tu paso por el servicio será más agradable.
 
tienes varias opciones:

no presentarte ( amigos flaytes de cuando pedex no se presentaron y no les paso nada)
Ser objetor de conciencia ( un wn de mi cole hasta salio en la tv por dar ese argumento y se lo saco)
Si tienes la movida con un medico emitir un certificado.

Yo lo hice y si bien no fue lo maximo fue una experiencia diferente, igual se puede pasar bien, a veces peleas con flaytes y aprender a valerte mas por ti mismo o te ahogas en la mierda XD
 
Bueno, eso. ¿Como chuchas me lo saco?, el proximo año si o si quiero estudiar aparte de que estoy haciendo un preuniversitario. Intente sacar papeles para excluirme de la wea pero el medico culiao no me los quizo dar (tengo uñas encarnadas + pie plano) asi que chucha hago?.

Lei por ahi que si no pesco la wea puedo sacar un certificado de amnistia para librarme de la multa/imposibilidad de cargos publicos, incluso otros weones me dijeron que no hicieron la wea y al final no les paso nada. :ohno::orejon:
Diles que haces trio con @Jlox II y @PeKosO y quedas libreta :hands:
 
Si presentas un certificado de estudios no estas obligado a hacerlo, haci que matriculate luego ctm
 
Mamarrachos culiaos cobarde :mad: , todo Chileno Gris bien nacido debe hacer el servicio Militar, yo lo hice el 2009 , fue una buena experiencia, lo único que lo pasan mal son los flaites culiao pasado a película, este otro año mi hermano Chico se meterá a la Marina :bacan:
 
Bueno, eso. ¿Como chuchas me lo saco?, el proximo año si o si quiero estudiar aparte de que estoy haciendo un preuniversitario. Intente sacar papeles para excluirme de la wea pero el medico culiao no me los quizo dar (tengo uñas encarnadas + pie plano) asi que chucha hago?.

Lei por ahi que si no pesco la wea puedo sacar un certificado de amnistia para librarme de la multa/imposibilidad de cargos publicos, incluso otros weones me dijeron que no hicieron la wea y al final no les paso nada. :ohno::orejon:
Lo primero CITADO

Haz la wea...tendrás una gran jubilación :lol2:
 
Anda weon, te va a servir. Yo me lo saqué por estudios y con los años creo que lo debería haber hecho. Hubiera sido una buena experiencia de vida
 
Volver
Arriba