• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me llego una REVISTA DE AUTOS desde INTERNET Gratis

monsterpap

Hincha Huevas
Registrado
2004/10/25
Mensajes
0
...Recuerdan el post de hueas gratis pa pedir?
La historia:
Hace 8 meses (o más...) pedi la huea revista (junto con otras weas que pedi y que tambien me llegaron, pueden ver mis post e posteado todas la weas que me han llegado por si a alguien le interesa pedir las weas)
Bueno y hace 2 dias me llego la wea...
Yo quede sorprendido porque ni me acordaba que habia pedido la wea :wtf:
Bueno, la revista culia esta en ingles y vale callampa XD
Pero la cosa esque es gratis y me vino con un poster, asique no me quejo... ademas me mandaron la de MAYO-JUNIO 2006 :)
(Crei que si me llegaba me iban a mandar la Otoño-Invierno 1965) :plop:
Aqui fotos:




Fea la wea, pero les aviso por si la quieren ;)
 
8 meses para una wea así?
mmm... te felicito, gran logro :rolleyes:
Igual mandan pura mierda
 
pffff cads 2 meses me esta llegando esa revista
incluso vienen con un poster :)

revista qlia se parece a la biblia :sconf:
 
Loco A Mi Me Llego Un Cd De Juegos De Salon, Que Tambien Lo Pedi, Y Se Demoraron Solo 2 Semanas
 
yo pedi unas wueas asi tb y me llego un peazo e pico
 
yo pedi las pendrive de microsoft emm y toabia toi esperando ¬¬!
 
yo llene formularios hace una semana y media me llego una wea pa bajar peso pero la wea es como una religion y venia con un cassete...
una mierda, lo unico rescatable son las estampillas...

:D
 
lo bacan es que ya ni te acordai de las weas que pediste, y de repente llegan a tu casa!!
 
emmm

ya me aburrí de recibir basura por correo, llega cada weá incoherente, ya no soy mas cachurero asi que a la basura con las weas.......algunas salvan si...XD
 
armagedo dijo:
Loco A Mi Me Llego Un Cd De Juegos De Salon, Que Tambien Lo Pedi, Y Se Demoraron Solo 2 Semanas
Tirate el dato porfa.

La summit a mi tbn me llega, cada dos meses, en todo caso es mas un catalogo de accesorios que una revista de modelos de autos.
Pdt . Trae un super poster/calendario.

SALUDOS.
 
mucho rato de espera. no hay una weaita que uno se inscriba y le llegue luego... como 2 semanas.... o un mes pero, 8 meses es mucho..!!!!

:menani:
 
ni ahi con esperar tanto pa una wea que ni siquiera me interesa...
 
Volver
Arriba