• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ME mOri!!! csm!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Rockandrollo dijo:
La wea!! primero se ke no faltar el wn ke me va a putear, piko pa el!

no se si es fue un sueño no se si fue de vdd , pero kiero compartir esto con uds..:D
esta es mi historia, eran cerca de las 6 A.M, estaba yo en mi cama, despierto, cuando de la nada empiezo a sentirme liviano, demasiado liviano, asi ke trate de moverme y ... VOLE!!, por unos segundos vole, si wn vole, pero asi komo me eleve me fui en pikada, en esos segundos, recorde algo sobre el desdoblamiento de cuerpo, se dice ke ahy ocaciones en ke el "alma" deja el cuerpo para viajar donde se le de la puta gana, el problema es ke el cuerpo keda indefenso y si este se mueve en teoria te mueres, retomando el tema, me fui en pikada y me encontre denuevo en mi cama en la misma posicion en ke estaba, y me dije a mi mismo " ke xuxa" y en ese momento ke me trato de levantar, pero mi cuerpo no me respondia estaba inmobil (o es inmovil?) sentia el cuerpo pero no me respondia trate de levantar lo brazos pero no pasaba nada era como si estos traspasaran lo ke tokaba, fue una wea totalmente rara, repito sentia mis brazos le saba la orden de moverse, sentia ke los movia pero estaban inmovil.... empeso a moverse la cama, o por lo menos sentia esa sensacion, se me nublaba la vista y volvi a estar en donde me encontraba al principio, claro ke ahora si me pude mover, mi corazon latia chorrocientos por segundo... sudaba como wn asi ke me levante y me tomeun cafe cargao pa no dormirme, tenia miedo, en exeso....

ke fue, no lo se, pero kreo ke fue me mori por uno segundos, y si fue asi no kiero me kremen, el alma no abandona el cuerpo se keda ahi lo senti... y siente lo ke le pasa al cuerpo, claro ke no lo expresa por ke este esta muerto...

ahora tratenme de loko, de lo ke sea, pero se ke a mas de alguno le a pasado o le pasará...

chaus!!


jaja estoy penando wn:D


TE FUMASTE UN PITO DOBLE WEON POR ESO PENSASTE QE TABAI VOLANDO JAJAJA WEON
ANDA A WEAR A OTRO LADO CON TUS SUCESOS ANORMALES

taup :mario:
 
loko tranquilo es comun esa wa

i con respecto a ese como experimento
del sueño ai q puro probarlo i ver q wa pasa

despues posteo como me va en esa wa
i si no toi kgao me qede en el otro mundo en una mejor vida
lleno de minas riks
 
crixo dijo:
wn toy tudiando psicologia y tengo k decirte k lo k "soñaste" de volar fue de tu imaginación, pero la wea de que no puedas moverte es algo normal y a todo el mundo le ha pasado aunk no c de cuenta, m expliko
cuando dormimos o estamos entrando en sueño nuestro cerebro relaja su actividad cerebral "desconectandose" de su sistema nervioso, en l caso tuyo k no pudieras moverte fue solo una simple despertada en pleno proceso m.o.r (mov oculares rapidos) cuando no puedes moverte
wno busca mas infor en wkipedia :p


:pulento:


igual rara la wea k te pazol loko!

pero k wea sera?
 
wena compa, somos dos. a mi me pasa esto desde los 14 años. Me pasa tan seguido que lo empecé a controlar y tener conciencia de lo que me sucede. Al principio es bien desesperante pero después uno tiende a acostumbrarse.
saludos.
 
jajjajajajajajja la wea freak nunca me a pasado solo he muerto en sueños mas veces q la mierda XD
 
no mezcles alcohol con pastillas...puede producir efectos y sensaciones extrañas al dormir :loco:

bien raro lo q' te paso po'...a mi no me ha pasado eso....



Chauu
 
es "inmovil", deja de mentir y aprede a redactar porfa..............................
 
Te hubieras quedado muerto mejor... :dead:
 
jaoajojaoja te fumaste caño uno bien grande de un porte de un puro joajoajoajajoajojaojaojoa el wn volao
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba