• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me ofrecieron una estadia gratis por 3 dias en un hotel

humo

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/04
Mensajes
0
en ritoque , alguien cacha q wea con eso, cula es la trampa ( me dijeron q la wea no incluia la comida)
 
A lo mejor es alguna promo de tiempos compartidos
Da mas datos
 
se llama hotel mantagua y la loka me dijo q la wea no era tiempo compartido, q solo era una wea pa promocionar el hotel entre gente q tuviera cuenta corriente
 
mmm...huele a estafa...onda "denos su numero de cuenta coriente para confirmar que efectivamente es el titular"....
 
sin concursos ni sorteos? ni publicidad? una empresa hace el medio escandalo por regalar un dvd todo cagon y estos wnes no salen e niun lado? iwal es extraño.... es como para desconfiar harto la cosa... no se te ocurra dar ningún tipo de información personal... me huele a estafa este asunto
 
engendro2 dijo:
mmm...huele a estafa...onda "denos su numero de cuenta coriente para confirmar que efectivamente es el titular"....
me dijo q mostrando en mano algun producto bancario participaba en un sorteo , y la pagoina q dieron es la del hotel
 
pnxo dijo:
sin concursos ni sorteos? ni publicidad? una empresa hace el medio escandalo por regalar un dvd todo cagon y estos wnes no salen e niun lado? iwal es extraño.... es como para desconfiar harto la cosa... no se te ocurra dar ningún tipo de información personal... me huele a estafa este asunto

100% de acuerdo :)



AttE::..

Diclospell
 
yo creo que te invitan, todo bien y cuando estes haya te van a hacer charlas sobre lo bueno que es el lugar y luego te lo va a ofrecer y te van a hacer firmar algo y te van a presionar, onda si les dices que no, te van a decir ya pienselo y despues le volvemos a preguntar y van a estar los 3 dias inchandote con eso hast que firmes.

quiza lo mejor sea no ir
 
segurito dijo:
yo creo que te invitan, todo bien y cuando estes haya te van a hacer charlas sobre lo bueno que es el lugar y luego te lo va a ofrecer y te van a hacer firmar algo y te van a presionar, onda si les dices que no, te van a decir ya pienselo y despues le volvemos a preguntar y van a estar los 3 dias inchandote con eso hast que firmes.

quiza lo mejor sea no ir

te van a wevear hasta que les compres una parcela de agrado ese es el motivo loco, ahi se hacen eventos y todo tipo de weas asi,,,,,pffffff yo que tu no voy nicagandoooo
 
Yo no confiaría, no se alguna trampa tiene eso. A lo mejor te quieren encajar un tiempo compartido, el otro dia dieron en la tele un reportaje sobre eso
 
Anda no mas weon...

Y despues nos cuentas tu experiencia en DYCOM EN EL OJO :lol2: :b_pene:
 
A mi ya me tienen hinchado los de Mantagua, les he dicho 5 veces que no quiero ir y los gueones siguen llamando.
Para ganarte la estadía tienes que ir a una oficina donde te venden la pomada , te presiónan para que compres, te hacen sentir culpable de no comprarles y que te estas perdiendo la mejor oportunidad de tu vida, incluso los vendedores se enojan contigo porque les rechazas la oferta. Al final compres o no te regalan un papel que te da derecho a tres días, pero tienen que ser días de semana, no pueden ser fin de semana largo, ni cuando hace frio, ni cuando hace calor etc. etc. Si al final vas igual, allá te estarán esperando nuevos vendedores que te van a presionar tres días para que compres. No vas a disfrutar nada, porque vas a tener a los vendedores presionandote.
Así lo hacen los tiempos compartidos y varios hoteles al sur de Chile. Es la estrategia de venta que utilizan las empresas de turismo.
Es increible lo que venden de esta forma, siempre hay gente que al final compra, no por las cualidades del lugar sino por la presión.
 
simplemente estafa ni se te ocurra dar el nro. de tu cuenta y ninguna informacion porque es una estafa... me huele a eso....
 
Volver
Arriba