• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me ofrecieron una estadia gratis por 3 dias en un hotel

anda.... pasalo la raja, pero por ningun motivo des tu numero de cuenta corriente, ni tarjeta de credito ni nada...... es más, lleva plata al contado y al segundo dia andate, no firmes ni siquiera el boucher de entrada ...


la wea es de un tiempo compartido.....

tampoco des cheque a fecha ni nada,,, te los cobran al dia siguiente
 
anda no más...e invita una mina pa que se los caguen a los 2 :mario:
 
y perdonen la ignorancia pero q puede hacer alguien q conoce tu numero de cuenta corriente y weas?
 
si no te piden nada komo un numero de kuenta, etc... anda !!!!!
y si te kagan vienes a kontar la experiencia de komo se siente ke ta hallan kagado por hacerle kaso a unos weones del antro!:lol2:

no encerio, yo deskonfiaria de esa wea, es komo muy facil, no hay kosas muy faciles, puede ke sea komo te dijeron mas arriba ke te presionaran todo el dia, pero no kreo ke eso justifike ke te den estadia por 3 dias..... tendrian ke estar muy desesperados.........
 
yo trabaje un mes ahi en el telemarketing de eso y me aburri xD
me sorprende que todavia lo hagan :O
Bueno si queri aprovecha, pero como dijieron vay a tener que estar soportando la presion de que te metan la mula y too eso
:P
 
Marwan dijo:
y perdonen la ignorancia pero q puede hacer alguien q conoce tu numero de cuenta corriente y weas?



Nada po' compadre, excepto cagarte con un par de milloncitos y dejarte de viaje en canada tomando sol dentro de una agradable pieza con 8 weones dentro y tomando un rico pájaro verde con 2 hielos.
 
ATO dijo:
Nada po' compadre, excepto cagarte con un par de milloncitos y dejarte de viaje en canada tomando sol dentro de una agradable pieza con 8 weones dentro y tomando un rico pájaro verde con 2 hielos.
pero de q forma es la estafa?
 
No hay ninguna estafa xD
lo que hay es el webeo que te hinchen las pelotas los 3 dias para que les compres un departamento
 
Marwan dijo:
y perdonen la ignorancia pero q puede hacer alguien q conoce tu numero de cuenta corriente y weas?



nop' marwan, me referia a que en realidad nada, tu número de cuenta corriente es de conocimiento público po' compadre, ahora tu dices " y weas", depende las weas de que estes hablando.


Saludos
 
Marwan dijo:
me dijo q mostrando en mano algun producto bancario participaba en un sorteo , y la pagoina q dieron es la del hotel

Es exactamente lo que mostraron el otro día en el 13

NI CAGANDO LO COMPRES
 
anda con tu mina , llevai mercaderías pa los 3 días y un microondas y te encerrai en la pieza poniendole un cartelito que diga "no molestar, bebé en progreso" :lol:
 
Arranca :ups:
Lo más seguro es que organicen un coctel, te den de tomar todo lo que querai y con toda la efervescencia te hagan firmar hasta la entrega de tu alma.
 
Y tu crees que va a ser verdad tanta maravilla, en esta vida solo hay dos cosas seguras la muerte y la basura....si quieres que te caguen acepta, mejor andate un fin de semana a cualquier lugar pero por las tuyas, esta huea me huele a estafa :enojado:
 
viejo, en esta vida nada es gratis...

una historia.
a un tio le llego una invitacion pa 6 personas para ir a las termas internacional como pa seis personas...uta mi tio terrible de feliz y cuando llegó allá con la invitacion,los llevaron a conocer las instalaciones.....

pero no los dejaron usar ni una weá .ni piscina, ni nada. o sea, literalemente lo "invitaron a ir"
 
mis viejos en esas weas q los llaman a inscribirse a hoteles y weas rancias a traves de pura charla les regalaron una estadia de como el jueves hasta el dgo en pucon...cuando llegaron aka de vuelta mostraron las fotos y era la raja la wea...y les salio gratis...derrepente tb pueda q sea de enganche a inscribirse despues pero mis viejos al final dijieron chao y gracias XD
 
son promos no mas... te dan weas pero te tratan de meter como sea otras ofertas hasta ke uno cae o no... acepta la wea no mas... si total.... mientras no aceptis el resto too ok
 
Volver
Arriba