• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Opfrecen Pega de Ukrania

yo creo que mas que estafa esta wea es lavado de dinero me explico.

Hackeas cuentas bancarias pero no puedes mover el dinero a tu cuenta, entonces mueves el dinero a otras cuentas en sud america y luego ellos te la envían a ti, para cuando la PDI o la Interpol pillen a Sud Americano al que se le gira la plata, el wn de Ucrania ya será historia.

De hecho yo tengo varias cuentas de bancos pero no puedo sacar plata por lo mismo u.u
 
jajaja csm esa wea es fake

igual ukrania tiene minitas rewenas
 
PoLoCuaTiCo dijo:
me llego el siguente e-mail...

Estimados Sres.,

Me llamo Ivan Pohrebniyak. Soy director сomercial de Ciklum IT company.
Nuestra empresa se dedica al desarrollo aplicado de las empresas, las sistemas integracionistas,
las cadenas corporativas y otras soluciones de software para el negocio. Nuestra empresa esta situada en Ucrania.
Gozamos de buena fama y somos los socios seguros y dignos de confianza. Trabajamos con exito con muchas
empresas de la Europa Occidental y America del Norte haciendo el software seguro para ellos. Casi un ano
trabajamos con los clientes de los paises extranjeros y no teniamos los problemas con ellos a excepcion de
los terminos del pago. Transferencias bancarias de 3000 - 20000 EUROS van al Ucrania cerca de 5-7 dias.
Con los fines de semana, este termino puede ser hasta 2 semanas.
Ahora estamos trabajando con los proyectos grandes, que tienen necesidad de los inversiones grandes de dinero y no
tenemos las posibilidades para esperar los pagos tan largo tiempo. Por eso, en este momento estamos buscando los
socios en su pais, quien nos ayudara aceptar los pagos mas rapido. Si Usted quiere ganar el dinero complementario,
puede ser el representante de nuestra empresa en su pais. Usted podra ganar 8% de cada transaccion, que realizamos
con Su perticipacion. Su trabajo consistira en recibir el dinero a Su cuenta bancaria y enviarlo por los giros postales a nosotros. :retard:
Si Usted tiene interes en trabajar con nosotros, entonces, estamos en sus ordenes.
Si usted esta interesado, puede enviar sus datos contactos o su resumen a nuestro correo E-mail: [email protected]
Por favor, respondan a nuestra carta y nosotros daremos los datos adicionales sobre la cooperacion.
Esto es la posibilidad de recibir los ingresos adicionales muy comodo y rapido.
Si Usted tiene algunas preguntas, no tiene dudas en contactarse con nosotros.

Gracias, saludo
Ivan Pohrebniyak,
Director Comercial de Ciklum IT company
scype ciklumjob


Seran los Ucranianos los cholos de Europa?

A mí tb me llegan emails así. A veces en otros idiomas...
Creo que lo hacen con el fin de estafar a la gente que quiere mucho por poco xd
 
Somos una empresa de trafico de heroina y queremos usarte para lavar dinero, pagamos bien y puede culiarte a nuestras ukranianas ( ke no esta nada de mal)
 
Volver
Arriba