• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me pasé rollos con mi amiga lesbiana

:lol2:
Es la wea mas fleta q he leido hoy.
Se deconstruyó cilantrite??

Venía a lo mismo. Sugiero nuevo título: "Historia de una deconstrucción".

que me cae mal ese viejo qlo, lo unico que sabe hacer es gritar en las novelas el csm, no sabe ni actuar el anciano qlo -.-

Todos los personajes son iguales. Totalmente de acuerdo.

Cilantrito del tema, ojalá se recupere.
 
Hola

Les vengo a contar esta experiencia que viví o llevo un rato viviendo

Conocí a paulina en un carrete, ella no es una mujer muy llamativa a primeras pero cuando empiezas a conocerla entiendes cual es su atractivo. Simpática, muy inteligente, analítica y dura por fuera pero tierna por dentro.

Parto informando que ella es declarada lesbiana, lo cual me llamo más la atención ya que no había tenido la oportunidad de conocer o acercarme a una lesbiana.

Pasó el tiempo y coincidimos en muchos lados y empezamos una amistad, ha sido una de las mejores amistades que he tenido. Como a ella yo no le interesaba en lo sexual podíamos beber y conversar sin llegar a otras cosas, pasó una vez no lo niego pero fue eso y listo todo siguió como siempre, es más siento que eso fortaleció más el asunto, nuestra amistad siguió creciendo compartiendo momentos, para mi es mi compañera, mi partner, me provoca entre ganas de protegerla y sentir que me desafié en muchas cosas de la vida.

Siempre tenemos un feeling armado con bastante coqueteo, yo no soy feo la verdad y salgo con varias chicas como todo soltero, me pasan anécdotas interesantes y nos contamos ello, ella tiene una pareja y se nota que está muy enamorada.

El asunto es que siempre he sentido tanto cariño y diría un tipo de amor con ella me preguntaba si eso era recíproco, pero un día salimos y nos conseguimos extasis, jamás lo habíamos probado y despertó un sentimiento, sentí tanto amor hacia ella, ella también y decidimos “ser pololos” pero sin besos ni sexo solo abrazos y cariños, para mi fue el cielo sentir su perfume, abrazarla, sentir como me abrazaba, bailar, tener todos los efectos. Etc, hasta que en un momento me pregunta si yo la quiero a lo cual le dije que si le pregunté qué sentía ella por mi y me dice que solo siente amor. Ahí la abrace más fuerte pero no quise besarla por respeto a su pareja.

Ahora bien luego de esa experiencia y liberar esas palabras siento mucho cariño, sé que sería idiota enamorarme de ella, se que ella tampoco podría. Pero de verdad siento tan extraño ahora. La veo y solo me dan ganas de abrazarla. Quizás sea donde no tengo una pareja y pasar por este tipo de situaciones muy de piel nos puede confindir como personas.

Por ahora no tocaré el tema si ella no lo toca.


Ahora mis preguntas en todo esto es:


¿Será que entonces estamos enamorados pero no podemos sacarlo a la luz y usamos este "escape" para tener esta sensación?
Que huea hago??!!!!
Al revés, tu te empotaste con ella.
 
Solo te daré un consejo y espero q lo tomes con altura de miras...












































Todas, TODAS las Paulinas estan CAGADAS DEL CHAPE.
:santa:
 
Debe ser una de las preguntas mas weonas que he leído...
MÉTELE EL PICO CTM Y DÉJATE DE ANDAR CON WEAS DE BESITO Y ABRAZO, AWEONAO QLIO!!!!






:camera:
 
Mira compadrito, lo que tenís que hacer es volver a consumir éxtasis con la mina y meterle el pico, así tal cual, si al otro día siguen sintiendo lo mismo, ella dejará de ser lesbiana y capaz que a tí hasta te crezcan un par de cocos, suerte :buenaonda:
 
Te contestaré algo más serio que el resto. La última vez leí un informe que decía que el nivel de satisfacción era menor entre lesbianas que el cualquier otro tipo de relación ( y que precisamente en la que menos se habla por el estereotipo de que las relaciones de lesbianas todo es felicidad y perfección).

Te recomiendo actúar con vehemencia, deja en claro que ella es una hembra y que quieres follarla. Si no te pesca chao nomás con la lesbiana. Te sorprendería saber la cantidad de lesbianas que hay ahora por moda, recuerda que las minas siempre quieren llamar la atención y ahora la moda es creerse un desviado, como lo fue antes ser pokemón y bazofias por el estilo.
 
Hacete hombre y juegatela, si no te pesca, buscate otr@ pero que le gusten los hombres
 
la wea mala ctm....Clon culiao maricon wn, la cagaste.

Un macho de verdad se lo manda a guardar y al otro dia tan amiguis como siempre.

Cualquier amiga que se ponga cariñosa, por ley tiene que terminar sentada en la pichula....No hacerlo es de REAL MARICON.
 
buena historia, suerte que nunca pasó.

por ultimo te hubieras despertado cuando se lo ibas a meter y no en la parte amariconada de la historia.
 
jajajaja estos ahueonaos no tienen idea lo que es una lesbiana ni una camiona. Loco siento vergüenza ajena de compartir país con semejantes imbéciles.

Ahora pasando al tema central: No es amor. Todos necesitamos afecto físico, ella te lo dio y quedaste añorando más. Eso es todo. Ella no se enamorará de ti, si sintiera algo (o sea, si fuera bisexual) ya lo habría expresado y no tendría pareja. No caigas en engancharte de ella, búscate una mina estable con la que puedas regalonear y verás que esa sensación con ella desaparece. A menos que ya estés enamorado (lo cual parece ser el caso), en ese caso, lo siento mucho.
 
pa esta wea te hiciste un clon fome culiao. pone foto de la maraca pa creer, sino es un amigo el que se te declaró
 
Mal título, yo le pondría
Me pasé rollos con mi amiga lesbiana y ahora me la quiero tirar
 
Volver
Arriba