• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Pasó Una Wea ...

Mmm concuerdo que no quieras formar parte de pokemones y weas rancias, pero te rapaste po wn onda Hitman y wa??
tai cagao por eso te mandaron pa la casa pss.

El pelo crece man!
 
¿Y por qué no "hiciste tiempo" estudiando si tenías taaaaantas ganas de aquello y no te dejaron?
 
los qleaos

hay una ley perrin, que dice que los alumnos NO pueden ser devueltos a los hogares.

hace años me querian hacer lo mismo y les mostre la ley (iba preparado) y mas se enojaron, me dejaron entrar pero casi me dejan condicional dnde me losc age

xDD

busca esa ley compadre, a ningun alumno se le puede dejar afuera, no permitir el ingreso o algo por el estilo si tiene sus papeles, ojo PAPELES en orden

suerte austin mini
 
Porque entre un martes, y hoy día era lunes. Día que por obviedad me tocaban materias las cuales no había tenido la semana pasada, entre ellas dos de los electivos.
E ahí mi resignación y enojo.
 
Cabros, el drama no es el pelo.

El problema es que no pude entrar estudiar, y eso va más allá de si en realidad haya querido entrar a estudiar o no. Que por cierto, misteriosamente si quería.
 
Es como la diuca la weá, pero hay colegios mas estrictos que otros.

Cuando en el 06 tuve la gran idea de raparme tampoco me dejaron entrar al colegio :lol2: Osea, entré...pero llamaron a mis viejos...
los que se cagaron de la risa...
qué iba a hacer? ponerme fertilizante en la cabeza :lol2:?
 
Miitec dijo:
los qleaos

hay una ley perrin, que dice que los alumnos NO pueden ser devueltos a los hogares.

hace años me querian hacer lo mismo y les mostre la ley (iba preparado) y mas se enojaron, me dejaron entrar pero casi me dejan condicional dnde me losc age

xDD

busca esa ley compadre, a ningun alumno se le puede dejar afuera, no permitir el ingreso o algo por el estilo si tiene sus papeles, ojo PAPELES en orden

suerte austin mini

Sip, es verdad eso de la ley... también andaba preparada en el colegio, pero al final me hacían entrar y quedaba como encerrada en una oficina :( no me mandaban pa la casa... pero me aburría como ostra :sadcry:...
No tiene reglamento el colegio? que diga "los hombres deben usar pelo corto..." o algo así??.. o tienes el pelo corto pero....... rosado?? :O.. jajaja cuenta la firme...
 
La Culpa Es De Pinochet


Viejo Csm Hizo Puras Cagas


Menos Mal Que Ahora Estoy En Un Instituto Y Voy Como Quiero Jojo
 
teni el pelo como el profesor salomon?
 
La falta de libertad de expresión en Chile esta dejando la cagada en la sociedad. Producto de esto es la discriminación a los pokemones (que, tal vez, sean tambien producto de la represión, explotando en una estetica exagerada [y muy maricona]), la aparición de neonazis, y quizas que otro problema social.

Yo tengo una idea de protesta: todos los alumnos del establecimiento concurren con ropa a su eleccion, con el pelo largo, con zapatillas, etc. El resultado será caotico: no podran penalizar al liceo entero y deberan aceptar que los alumnos se expresen.

Lastima que nunca se lleve a cabo. Ya estoy en 4to y no podria juntar ni 10 personas para que vayan con ropa color. :(
 
la ley existe, y nada se puede interponer sobre la ley

nisiquiera un juez mientras la ley no sea modificada
el establecimiento tiene que hacer uso de esa ley y cumplirla

el reglamento interno es solo una medida de presion de como quiere la directora q vayan los alumnos, pero ojo, si no vas como el reglamento dice, no te pueden dejar afuera, o devolver
 
el reglamento interno es solo una medida de presion de como quiere la directora q vayan los alumnos, pero ojo, si no vas como el reglamento dice, no te pueden dejar afuera, o devolver

Pero más info pos, aún existirá la ley? XD
 
Es penca esa wea a mi el lunes de la semana pasada me paso lo mismo que webiaron por el pelo y la afeitada :( y a mi parecer no estaba "impresentable" como ellos me tildaron.
Bueno, hay que acatar las normas no mas, me queda este año no mas :rezo:
 
consigue una ametralladora y te metes al colegio repartiendo tiros , como en estados unidos
 
y como mierda tenian el pelo, capaz que para ti y nosotros sea convencionalpero para los wns del colegio nopo, uta que paja que se lleguen a esos extremos de no dejarte estudiar po, aunque siempre a sido las wea asi AHORA SE NOTA MUCHO MAS Y SE TOMAN MAS MEDIDAS, TODO POR CULPA DE LOS POKEWEONES...
 
Volver
Arriba