• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Pasó Una Wea ...

ya se que no va por cortarte el pelo,de igual forma te mando éste (video :D )

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=13bOyupnyNA"]YouTube - Aprendizaje-Sui Generis-En Vivo[/ame]

Aprendí a ser, formal y cortes
cortándome el pelo, una vez por mes
y si me plazo, la formalidad
es que nunca me gustó la sociedad.

Viento del sur, o lluvia de abril
quiero saber, donde debo ir
no quiero estar, sin poder crecer
aprendiendo las lecciones, para ser.

Y tuve mucho maestros de que aprender
solo conocían su ciencia y el deber
nadie se animó a decir una verdad
siempre el miedo fue tonto.

El tiempo traerá, alguna mujer
una casa pobre, años de aprender
como compartir, un tiempo de paz
nuestro hijo traerá todo, lo demás.

Él tendrá nuevas respuestas, para dar...

me acordé de mis tiempos de hippie cmm

salú
 
Wtf? no te dejan entrar por tener un corte de pelo rapado? yo siempre en media me lo corte asi, y nunka me dijeron nada, d seguro el colegio en ke estas es de judios y te confundieron con neonazi , jajjaja.
 
pokemosn ql akjakjaka


son weas..al principio todo es brigido, ademas q cuando tu apoderado te matricula acepta todas las normas del colegio.....

Dale 1 mes y el pelo ya no les va a importar...

Son weas de escolares xD
 
¡¡que Pena Por Ti¡¡¡¡...pero Al Colegio Vas A Estudiar Y No Al Circo....¡¡asi Que El Pelo Como Corresponde Po Cabrito¡¡¡.....no Te Q
 
Reeeeeeeeeesignación, reeeeeeeeeeesignación... XD [a lo chavo]


Pucha wn, cosas que pasan loco; ahora agárrate una enciclopedia y léete una cincuenta página, para compensar :lol2:
 
:rezo::rezo:

Estos pendejitos de ahora wn...creen que el mundo se les va a acabar porque no los dejan entrar a la escuelita o porque el director los miro feo.
Tienen que tener psicologos porque les dijeron afeminado o porque los molestan mucho en el colegio.

No tienen idea lo que les espera, no tienen idea que significa entrar a la U y menos trabajar.

Pendejo culiao si crees que tener problemas en el colegio por entrar, si piensas que el profe te tiene mala....

No tienes idea que significa tener un jefe culiao encima tuyo todo el rato, no tienen idea que significa echarse un ramo o peligrar en la U.

Eso.. me descarge.... pendejos llorones...
 
No tienen idea lo que les espera, no tienen idea que significa entrar a la U y menos trabajar.

Pendejo culiao si crees que tener problemas en el colegio por entrar, si piensas que el profe te tiene mala....

No tienes idea que significa tener un jefe culiao encima tuyo todo el rato, no tienen idea que significa echarse un ramo o peligrar en la U.

Ella, la shora.

Metete por la raja tu post, sometido culiao y chupapico del jefe. Pobre culiao.
¡¡que Pena Por Ti¡¡¡¡...pero Al Colegio Vas A Estudiar Y No Al Circo....¡¡asi Que El Pelo Como Corresponde Po Cabrito¡¡¡.....no Te Q

Si no me dejan entrar como estudio :ojazos:
 
que colegio tay??

cachai que yo ando en un colegio en provi con el mismo problema y tambien echaron pa la casa =O?


si queri manda mp


___________________________________

y que wea los trabajadores que weean porque nos guste tener ocmo queremos el pelo, si al colegio vai a estudiar mientras no te veas claramente indecente no deberia importarles el pelo

y los eones que weean porque no lo consideran un problema es porque la mayoria son amargados =O, por ellos andamos como estamos
 
a mi me hicieron la misma, me hecharon el primer dia de clases, aunque bueno, en verdad tenia un mecho de pelo largo, media 40 cm encrespado.. era bien larga la wea.. y no tenia idea de esa ley, pa la proxima la ocupo, aunque no creo que haya otra, ya voy en 4º XD
 
austin dijo:
Ella, la shora.

Metete por la raja tu post, sometido culiao y chupapico del jefe. Pobre culiao.


Si no me dejan entrar como estudio :ojazos:

Pendeja fijate que estudio y trabaje un tiempo para pagarmelos.
Creeme que mas que nada me da risa postear en tu tema de
"Ay me paso algo hoy , No me dejaron entrar al colegio y me tuve que dar vueltas haciendo hora, Tragame tierra porfavor".

:getalife: Sinceramente weon, sinceramente.
 
Pendeja fijate que estudio y trabaje un tiempo para pagarmelos.
Creeme que mas que nada me da risa postear en tu tema de
"Ay me paso algo hoy , No me dejaron entrar al colegio y me tuve que dar vueltas haciendo hora, Tragame tierra porfavor".

Sinceramente weon, sinceramente.

Que bien wn, te felicito :hands:

Insisto, entubate tu post en la raja.
 
Vizdiego dijo:
Pendeja fijate que estudio y trabaje un tiempo para pagarmelos.
Creeme que mas que nada me da risa postear en tu tema de
"Ay me paso algo hoy , No me dejaron entrar al colegio y me tuve que dar vueltas haciendo hora, Tragame tierra porfavor".

:getalife: Sinceramente weon, sinceramente.

IRONIA

:clapclap:

Te felicito webon

/IRONIA

Apoyo al salomon XD, ponle un poquito de vaselina, haslo pelotita, y metete tu post por la raja

PD: Sigo sin encontrar la ley XD ¿Quien me ayuda? XD
 
Uhhhh el tema pa aweonao loco....

la cago yo pense que era grave la wea esta y resulta que a esta caga no la dejaron entrar al liceo y llora

:entucara:
 
Es que el weon sufrio mucho asi que nos viene a dar clases de como hay que ser en la vida, el lucho tuvo sudor y weas, entero shoro el loquito.

Sera nomas :hands:









Quiero la ley, pa llegar con la wea impresa mañana. :uy:
 
Es que el weon sufrio mucho asi que nos viene a dar clases de como hay que ser en la vida, el lucho tuvo sudor y weas, entero shoro el loquito.

Sera nomas :hands:









Quiero la ley, pa llegar con la wea impresa mañana. :uy:
 
ajjajaj te cagaron con el nombre wn

dijieron aa este wn el nn noo.. cagaste

jajaja


pd: talla interna


la culpa la tiene el coronel Labbe... el tiene la culpa...

el alcalde de providencia

tsssssssss

yo caxoo en Lastarrias deben paquear caleta..


yo cuando iba en el liceo = wn... ohh que la sufrii te llegaba al cuello y te cagaban... menos mal que no tenia barba XD
 
austin dijo:
Quiero la ley, pa llegar con la wea impresa mañana. :uy:

wn, el problema es que esa ley poco importa... porque tus apoderados firmaron una hueá que habla sobre las normas de convivencia (weas que puedes hacer, que no, sobre la asistencia, sobre la presentacion personal...) y al firmarla, aprueban lo que dice en el reglamento interno
 
:llantoypucheros:

Si entiendo, pero por último que me dejen entrar y llego al otro día rapado.

Será nomás ... sólo en Chile. XD
 
Volver
Arriba