• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Pasó Una Wea ...

Hay tanto weón pasao a caca. Hay que hacerle un altar al weón que trabaja y estudia y llorar con al épica aventura de Austin solo por el centro...
 
cortate el pelo de forma "normal" y trata de no parecerte a esos weones.
 
pa ke te cortai como pokemon po culiao.

es wea mia o el server culiao ta weviando?
 
pa ke te cortai como pokemon po culiao.

es wea mia o el server culiao ta weviando?
 
.
ten cuidado austin...mira que podi aparecer en LUN nuevamente... XD
 
austin re culiao jaja

te entiendo a mi en el colegio me hecharon y me pare con un director por lo mismo por la pinta por q el conchasumadre se dedicaba a webiarme por mis drecks pantalones abajo y zapatillas en vez de webiar a los q fumaban marihuana en le patio del colegio

si era un colegio como el pikooo


sabi won tenis dos opciones o ir en contra o hacerte el weon yo perdi medio año por ir con mis ideales, igual entre a la U igual siguio la vida pero puta q tuve atados..


moraleja los culiaos seran , son asi y nadie los cambia

cortate el pelo y cierrales la boca siendo mejor alumno won pero sin perder el sentido..


colegiossss reculiaosss

ya shupalo r ql me voy a masturbar kn zappa jajaja
abrazo!
 
joudsaoojuasuoja gonzalo ql pinta qlia indecente que teniai poh XD


A todo esto, pude entrar hoydia. Pero misteriosamente compañeros que NO se cortaron el pelo PUDIERON pasar.

Eso me desmuestra una pura wea .... lo hacen pa PURO HINCHAR LAS WEAS


Solo en Chile :hands:
 
a mi me paso una wea parecia osea en cuanto a inchar las weas...resulta que cuando te matriculan te dan un vale con el monto que pagaste y el curso al que perteneceras...bueno en el papel decia que yo iva a pertenecer al 3ro "H"..bueno el primer dia de clases fui a la sala del 3ro "H" todo bien..pasaron dos dias y derrepente viene el inspector y me dice "tu no perteneces a este curso...tienes que irte a otra sala" yo dije "bueno ya.." pero no me fui a la sala y me fui a inspectoria a hablar..osea pa saber que onda pa que me explicaran que onda por que me cambiaron asi como asi, hice algo malo..tengo malas notas no se po..la persona con la que tenia que hablar no estaba asi que me mandaron a hablar con otra y esa persona me mando a la chucha me dijo que no podia quedarme en el curso que estaba y punto...quiza el hecho de cambiarme de curso me daba lo mismo pero queria que me explicaran que onda por que igual tenia gente conocida en mi curso anterior y todo...al final me dijieron"imposible no te podemos cambiar de curso dentro de la misma especialidad (mi colegio es un instituto tecnico) imposible no podemos hacer nada" "espera un par de semanas y te tenemos y vemos que pasa.." paso la semana y nada. igual al final me dio lo mismo si igual asumi que me habian cambiado de curso xD y en realidad me daba paja volver..pero un dia llego a la sala y 3 compañeros se habian cambiado al curso donde yo estaba antes..de un dia para otro asi como si nada...me hirvio esa wea..pero en fin te wearan en los colegios pero son colegios y punto...
 
Ah que mala austin pero culpa a los de tu generacion (pokemones emos pelolais etc). En todo caso debiste prevenir esta wea del pelo era obvio que no ivan a dejar entrar con tanto weon raro y freak (pokemons), en todo caso no te queda de otra que raparte e ir solamente, ademas con libros y demas la haces en el colegio si la wea no es tan dificil. A mi nunca me wearon por el pelo y eso que lo tenia mas largo que la chucha, hasta el dia de hoy no me lo corto :bacan:

saludos
 
Ghost_agent dijo:
Mmm concuerdo que no quieras formar parte de pokemones y weas rancias, pero te rapaste po wn onda Hitman y wa??
tai cagao por eso te mandaron pa la casa pss.

El pelo crece man!

dijo el ql... "quieren que me rape y weás" en son de sarcasmo; es decir no se rapó.

cero comprensión lectora aweonao...


además, que tiene de malo raparse?


Vizdiego dijo:
Estos pendejitos de ahora wn...creen que el mundo se les va a acabar porque no los dejan entrar a la escuelita o porque el director los miro feo.
Tienen que tener psicologos porque les dijeron afeminado o porque los molestan mucho en el colegio.

No tienen idea lo que les espera, no tienen idea que significa entrar a la U y menos trabajar.

Pendejo culiao si crees que tener problemas en el colegio por entrar, si piensas que el profe te tiene mala....

No tienes idea que significa tener un jefe culiao encima tuyo todo el rato, no tienen idea que significa echarse un ramo o peligrar en la U.

Eso.. me descarge.... pendejos llorones...

Vizdiego dijo:
Pendeja fijate que estudio y trabaje un tiempo para pagarmelos.
Creeme que mas que nada me da risa postear en tu tema de
"Ay me paso algo hoy , No me dejaron entrar al colegio y me tuve que dar vueltas haciendo hora, Tragame tierra porfavor".

Sinceramente weon, sinceramente.

csm... me emocioné

tanananaaaa

no hay caso corregir cuando la falla es genética...


en todo caso, antes de andar webiando por el pelo y weás, que se preocupen de educar como corresponde... más de una vez corregí a algún profe en ortografía... o sea...

la calidad de un colegio la hacen los profesores y el nivel académico de los alumnos... no sirve de nada andar con el pelo corto, ordenado y weás, si no sabes la diferencia entre casa y caza... que se preocupen de mejorar la educación y luego de corregir la vestimenta

... y ojo, que egresé de un BUEN colegio... me imagino la calidad docente en weás rascas...

a mi cuando me iban a suspender por el corte de pelo, le dije al rector "dígame usted cual es la relación que existe entre el largo de mi pelo y el desempeño que tengo en el colegio, porque de existir tal relación, mañana mismo llego con el pelo corto"... el weón se fue en mierda, porque obviamente NO existe tal relación...

si quieren corregir, que den argumentos válidos...


igual ahora uso el pelo corto :lol2:


y xualo pokemón ql :lol2:
 
A mi me devolvían por no llegar afeitado como la gente decente, pensando q era en el último semestre de 4º.
Pero ten claro, NO te pueden devolver a la casurri, no se si es ley, pero está bajo algun reglamento, estoy seguro.
Alega loco, pero sin enojarte.
 
toy seguro que austin tenia el pelo muy largo y se lo corto y quedo largo pa las normas de convivencia, pero segun el no es largo, por eso lo webiaron...

te metieron cuco no dejandote entrar, perro igual te van a webiar todos los dias si no te lo hubieses cortado...

todo por la culpa de los pokemones culiaos....

pd: que lata la vida de vizdiego, no estay ni disfrutando de la vida loco, mejor suicidate y te asi un favor, pienso yo...
 
toy seguro que austin tenia el pelo muy largo y se lo corto y quedo largo pa las normas de convivencia, pero segun el no es largo, por eso lo webiaron...

te metieron cuco no dejandote entrar, perro igual te van a webiar todos los dias si no te lo hubieses cortado...

todo por la culpa de los pokemones culiaos....

pd: que lata la vida de vizdiego, no estay ni disfrutando de la vida loco, mejor suicidate y te asi un favor, pienso yo...
 
austin dijo:
¿Existe tal ley? o el reglamento interno puede pasar a llevar la ley?

en varios aspectos no , pero en lo del pelo si porke tu lo aceptas al firmar el "contrato" con el colegio, ke gralmente dice ke no se pueden usar cortes de pelo estrafalarios o extraños...
pero s verdad la wea ke no te pueden mandar pa la casa , menos siendo menor de edad
 
austin dijo:
joudsaoojuasuoja gonzalo ql pinta qlia indecente que teniai poh XD


A todo esto, pude entrar hoydia. Pero misteriosamente compañeros que NO se cortaron el pelo PUDIERON pasar.

Eso me desmuestra una pura wea .... lo hacen pa PURO HINCHAR LAS WEAS


Solo en Chile :hands:

La dura, inspectores dejan a pasar a unos mientras hinchan a otros....

En fin, mejor propone la weá de "beneficios estéticos" para los que tengan promedios sobre 6,0; métete a presidente y weá, para que cambie.
 
Si te pasa denuevo lo mismo...

Haga lo siguiente:

Di que te asaltaron en la calle... cuando correspondía que estuvieras en el colegio..

ahi el establecimiento se debe hacer responsable :evil:
 
pagan_Doll dijo:
Si te pasa denuevo lo mismo...

Haga lo siguiente:

Di que te asaltaron en la calle... cuando correspondía que estuvieras en el colegio..

ahi el establecimiento se debe hacer responsable :evil:

nooo peor!, lo van a dejar en la biblioteca toda la mañana :lol2:, mejor irse pa la casa nomas XD
 
Volver
Arriba