• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Pasó Una Wea ...

Vizdiego dijo:
:rezo::rezo:

Estos pendejitos de ahora wn...creen que el mundo se les va a acabar porque no los dejan entrar a la escuelita o porque el director los miro feo.
Tienen que tener psicologos porque les dijeron afeminado o porque los molestan mucho en el colegio.

No tienen idea lo que les espera, no tienen idea que significa entrar a la U y menos trabajar.

Pendejo culiao si crees que tener problemas en el colegio por entrar, si piensas que el profe te tiene mala....

No tienes idea que significa tener un jefe culiao encima tuyo todo el rato, no tienen idea que significa echarse un ramo o peligrar en la U.

Eso.. me descarge.... pendejos llorones...

jajajajajaj el compadre este cree que a el le pasa todo:nonono:

y para el austin cuando te cortes el pelo de nuevo, pide CORTE COLEGIAL :gafa:
 
jajajajja a mi tambien me webeaban por eso.... yo si que tenia el pelo largo pos weon xD!! onda parecia el tio cosa xD!!!!!!!!!!!! asi de largo...... wajajja era wea de que me suspendia xD!! me decian... y cuando se va a cortar el pelo??? a lo que yo les respondia... cuando llegue el verano porque ahora hace frio, y a los weones les hervia la sangre ahuahuahua xD!!


El año pasado me kerian mandar de vuelta para la casa el ultimo dia de clases xD!! jajajaja casha pos weon el ultimo dia!!!!!!!! por ir con un poleron negro wahuaah xD!! al qliao lo mande ala xuxa mas encima ese dia salia a las 9:45 xD!!!!!!!

asi que casha ahi que onda tu colegio xD!! en todo caso ahora tengo corte milico xD!!(no tanto asi pero bien corto) y lo hice por iniciativa...

saludos!!

PD: traten de encontrar la ley para webear a los profe.
 
Volver
Arriba