• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me pidieron el chico..

La típica del "amigo". Técnicamente no existe un punto G masculino, lo correcto es hablar de la próstata; el ano no es una central de terminaciones nerviosas estimulables al mismo nivel de la vulva y la vagina (donde la mayor estimulación se da de manera directa en la penetración y también vía la estimulación del clítoris). En el ano masculino es indirecta, por la estimulación de la próstata, que a diferencia del clítoris en las mujeres, sí cumple funciones importantes para el aparato reproductor más allá del mero placer sexual.

No es necesario que le metan los dedos en el culo, aún sea moda entre el soyerío deconstruido. A lo mucho, que le pida a la mina que intente estimular la zona entre los testículos y el ano, el perineo, preferiblemente durante el sexo oral. Mucha distancia no hay entre que te metan los dedos en el culo y recibir pichulazos, por más mente abierta que puedas ser. Pero el culo es tuyo.

Eso no es de hombres, señor Mente Enferma. Mente enferma mayor!!
 
Según la mina los OnVres tiene el punto G en el recto
minas culiás ignorantes por la chucha!! y después se enojan cuando uno les dice que son inferiores.

Hace años un vecino europeo me pidió datos de putas, le di algunos.
Al tiempo le pregunto qué onda y me dice que mis datos eran malos porque no hacían masaje prostático
me imagino que tu respuesta fue algo como "entonces consigue tus propias putas, gringo maricón y mal agradecido", eso le habría dicho yo.


dice E. Coli, debe decir E. coli, la especie en un nombre científico, siempre se escribe con minúsculas.
 
se me olvidaba, respecto del tema, es muy común que las minas quieran meterle a uno el dedo en el culo, debe ser una fantasía de ellas, a mi me lo han pedido muchas veces, a todas las he mandado a la mierda.
 
Yo creo que sí te contó a ti, es porque quiere experimentar contigo antes...

dile que teni el hoyo con Caca, que el haitiano se te esta asomando por el asterisco y tení la raja hedionda a mierda.
Con eso nunca mas te va a tocar el culo, y lo más probable es que te pateen por insalubre culiao.

:siclaro: el amigo :siclaro:
Yo creo que te quiere meter el puño
Que te metan weas en el chico es de maricones :nunu:

yo te agrando el chico

Viva la sexualidad como quiera broderito, si te hace feliz el dedo en el ano, hagalo nomas y que no le de verguenza.

Procure claro lavarlo luego o no chuparselo para evitar que la E. Coli le genere algun malestar.
:idolo: sabor a pila, a moneda. que recuerdos
es huea suya no mas compadre
Gracias hermanitos, pero incisto no soy yo es un buen amigo que me conto esta "anécdota" fue asi "wueon mi mina me quiere hacer sexo anal" eso..

Cambia el personaje, con el nombre real que tenía no la metí ni pagando alacalufe y rata
tiene razon hermanito, yo no soy agraciado como usted, :sm:

cierto. yo pense lo mismo, yo como macho alfa jamas aceptare que me metan wueas por mi ano. jamás
 
Volver
Arriba