• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me pidieron el chico..

Mientras tu :comillas: amigo :comillas: lo haga porque :comillas: a ella le gusta :comillas:, no es de maricon, todo lo contrario. Lo hace mas hombre porque deja jatisfecha a su mujer.
 
Buenas tardes cipadrites, les traigo una conversa que tuve con un amigo. Me conto que su mina le pidió el chico. Según la mina los OnVres tiene el punto G en el recto. Y el esta con la duda. Ahora todo nacio cuando estaba culiando y la mina le metió el deo en el chico.
¿que recomendación le dirían? Yo le dije que lo quieren descontruir.
Ojo a el le paso no a mí solo por aclarar.
Otro más pal fan club de @Jlox II que ya tenía a @Rey del Ganado y @PeKosO

Por qué entre más fasho y conservadores estos webones más fletos son.
 
Diría que no a primeras. Pero cuando estay en el momento la calentura y el desenfreno pueden llegar a niveles de locura sin limites. Uno nunca sabe...
 
Oye wn y le prestaste atencion a tu amigo cuando te lo contó? Le vas a romper el corazón a tu amigo por no ponerselo en el ano.

Dale wn...sin midedo
 
Cilantros, les contaré mi experiencia:

Tuve una mina que era más fea que la Von Baer, pero culiaba como perra, una puta en la cama, un día me chupó el micropene, luego los cocos llegó al perineo y pensé "Esta ctm va a bajar" y pasó :naster: al rato tenía su lengua en el hoyo :lol2:, me dijo que nunca lo había hecho, que la wea la calentó me preguntó si me podía meter el dedo, le dije que no, así que siguió con su hueveo, la verdad no le encontré mucha gracia hasta que me paré y le dije que me pajeara, su "Trombón oxidado" me hizo tirarle la leche en la cara.

Era muy rico culiar con esa mina, podía hacer las weas que quería, pero tenía que enamorarse y cagó todo :nonono:
 
Volver
Arriba