• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me pidieron el chico..

Buenas tardes cipadrites, les traigo una conversa que tuve con un amigo. Me conto que su mina le pidió el chico. Según la mina los OnVres tiene el punto G en el recto. Y el esta con la duda. Ahora todo nacio cuando estaba culiando y la mina le metió el deo en el chico.
¿que recomendación le dirían? Yo le dije que lo quieren descontruir.
Ojo a el le paso no a mí solo por aclarar.

Ya le metió el deo en el chico a tu "Amigo" claramente le quedo gustando la weaita. Y si tiene dudas más aún que siga probando no más hasta que vea si le guste o no. Total el culo es de él.
 
Buenas tardes cipadrites, les traigo una conversa que tuve con un amigo. Me conto que su mina le pidió el chico. Según la mina los OnVres tiene el punto G en el recto. Y el esta con la duda. Ahora todo nacio cuando estaba culiando y la mina le metió el deo en el chico.
¿que recomendación le dirían? Yo le dije que lo quieren descontruir.
Ojo a el le paso no a mí solo por aclarar.
Si... Un amigo....
 
los antronianos y sus amistades
lol2.gif
 
Lo quieren decontruir sisterito, por casualidad se apodo es mapache?
 
No es de maraco por qué la que te va a meter el dedo es mujer :sisi3:

Actualice la historia de su amigo compañere :ninja:

las weas que hay que leer por acá , igual me dio risa el tema
 
la historia es puro humo y nunca pasó...este morbido no tiene amigos ni polola. Seguramente mientras se corria la paja se metio el dedo en el hoyo y ahora siente culpa.
quiere ver si a otros le ha pasado lo mismo.
:menanihands:
 
me piden esa wea le digo, ya, pero antes tenis que pasarme el tuyo sin lubricar. y tenis que aguatar que lo meta de una.

Cilantrito, en ese caso siempre está el riesgo que la mina acepte. Lo mejor es irse de negativa de inmediato.

Parece que el "amigo" del Contertulio que inició el tema está en Modo Deconstrucción.

Si alguna vez con una minoca que me salga con esa, la mando a la mierda de una. Nada de pensar ni discutir weás.
 
Volver
Arriba