• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Pillo Mi Suegro

deja ke se apacigue el ambiente un poco y de ahi vas a hablar y a pedir las disculpas pertinentes.....
 
Wajajajajajajajajajajaja....
Wajajajajaajajajajajajaja...

hay que ser muy saco de weas pa no poner pestillo po compipa... como decía otro atroniano, vas a tener que aplicar conferencia con tu suegro tambien !!!!

Wuajajajajajajajajajajajaj...

Fuera de broma compadre, con calma no mas... con calma... todos lo han echo alguna vez (corre pa tu suegro)... asi es que dele tiempo al tiempo...
 
jajajajaja puta weon quemao
puta que la mina te prepare el terreno po, igual sino te saco la chucha en el momento no creo que ahora te la saque, pero demas que te tiene en la mira po weon
 
ajajajjaaaaaaaa owned
puta hno anda pa la casa careraja y le pedi disculpa como un caballero noma
previa conversacion de tu mina aver ke wea el viejo con ella
suerte
 
lo siento amigo pero pa' que le voy a decir una cosa por otra COMO TAN HUEON, pa' no colocarle seguro a la puerta, y COMO TAN SORDO, pa' no escucharlos abrir la puerta o cuando caminaban pa' la pieza, en todo caso como dicen los socios de arriba preguntele a su polola como esta el ambiente y de hay usted evalua si es conveniente o no ir pa' la casa de los suegros, ahora si tienmes auto la haces de oro, una conferencia mientras conduces es de lujo, mmmmm pero con la cueita capaz que te pillen los pacos JAJAJAJAJAJAJAJA,lo siento amigo la caga es graciosa, JAJAJAJAJAJAJAJA
 
no es verguenza pa ti, tu estas fuera, la mina debe estar pasandolo horrible, piensa en ella...
 
fue pura mala suerte, yo que tu hablo con la mina y tanteo el terreno primero y luego barajo las opciones
 
Oye Loco, El Viejo Culiao Es Terrible Dejenerado, No Tenia Para Que Entrar A Mirar, Deberia TOCAR La Puerta PRIMERO, SAPEALO No Mas,,,,,
 
wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja
que manera de cagarme de la risa, me imagino la escena y la cara de los 3. :lol2: :lol2: :lol2:

Habla con tu suegro de forma muy respetuosa, y le dices que somos jovenes, nos dejamos llevar por la pasión, de todas maneras siempre nos cuidamos, yo a su hija la amo, además que lo chupa tan rico.

Y ahi todo solucionado, seguro que te entiende.
 
jjajajajajajajajajajajajaaajjajajajajajajajajajaja jjajajajajajajaj
jjajajajajajajajajajajajaaajjajajajajajajajajajaja jjajajajajajajaj
jjajajajajajajajajajajajaaajjajajajajajajajajajaja jjajajajajajajaj
jjajajajajajajajajajajajaaajjajajajajajajajajajaja jjajajajajajajaj
jjajajajajajajajajajajajaaajjajajajajajajajajajaja jjajajajajajajaj
jjajajajajajajajajajajajaaajjajajajajajajajajajaja jjajajajajajajaj
jjajajajajajajajajajajajaaajjajajajajajajajajajaja jjajajajajajajaj
jjajajajajajajajajajajajaaajjajajajajajajajajajaja jjajajajajajajaj X 1000000


Puta ke me rei por la mierda... no podis ser tan wn.....

Lo mas simple y lo mas factible es... dile a tu mina ke le diga a su papa ke kieres hablar con el los dos solos..... (se valiente wn)

Y ahi ni cagando digas... niuna wea fuera de lugar, solo di... nosotros nos keremos, tenemos una relacion estable bla bla bla, y independiente de lo que ud piense yo voy a seguir con su hija. Ahora lamentablemente cometi un error, pero espero que eso signifique su odio, si Ud como buen padre me da una oportunidad vera que no se equivoca conmigo... y le sabre responder a la altura que ud se merece.


Pero hazlo luego wn.. si no te van a tildar de cobarde...

Las weas se enfrentan altiro... no dp
 
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJ EXPLICALE AL VIEJO CULIAO QUE ANDA VOYERIANDO POR DETRAS DE LAS PUERTAS ADEMAS PEGALE BAJO Y DILE QUE ASI LO HACEN PARA NO HACERLO ABUELO DEMAS QUE TE LO AGRADECE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
ami una vez casi me pasa, pero fue la mama. onda cuando llego teniamos la puerta abierta de la pieza. menos mal que estaba la luz apagada y nos icimos los dormidos.
 
jajajajaja ya tenia que reir...........la mejor huea que puede hacer es pedir disculpas y que se dejaron llevar por la calentura y que son jovenes y hay le volai la perdis y listo....espero que te resulte........
 
y q tanta wea preguntale a tu suegra si alguna vez lo cornetio al suegro por ahi... jjaajjaja no pasa na wn.

no se a mi una vez casi me pillan en su casa(papa y mama) pero al reves yo limpiando la virutilla, andava con falda y nos paramos mas ke rapido, tabamos coloraos fue un poko sospechoso pero paso piolisima la wea jajajaj
 
juajajauajua..... owned!!!!

puta que lata wn.... actua como si nada hubiera pasado.....

excepto de que tu suegro pillo a su hija chupandote el pico.....
 
Puta compadre.... pa eso estan las cerraduras de las puertas......


no se urja compadre, son wueas q pasan......
arreglate con tu suegro wn, invitalo a un tople y wuea....!!!!!! eso si tu te rajai!!!!!!!!!!

jajajajjaja xauuu
 
wAhaHAhaHAhaHAhah !! :lol2:

Weon quemao !! :lol2:

Son solo detalles..

:juajua:
 
por lo menos no te pego, o no te dijo

abuelochupamelonu4.jpg




asi k agradece...
 
Volver
Arriba