• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Pillo Mi Suegro

que mala que te salga una hija tan BUENA PAL PICO WN...
YO LE SACARIA LA CHUCHA A LOS 2 WEONES JUNTOS
CONSEJOS NO VALLAY NUNCA MAS A SU CASA
 
Agradece que tu mina no hizo el intento de apretar los dientes con el susto XD
 
jjajajajajajajajajajajajaaajjajajajajajajajajajaja jjajajajajajajaj
jjajajajajajajajajajajajaaajjajajajajajajajajajaja jjajajajajajajajjjajajajajajajaj
jjajajajajajajajajajajajaaajjajajajajajajajajajaja jjajajajajajajaj
 
kikeitor dijo:
Puta La Wea Antronianos Me Paso La Peor Wea Que Te Puede Pasar.


La Wea Es Que Ayer Estaba En La Casa De Mi Polola, Puta Llevamos Caleta De Tiempo Ningun Drama Todo Bien Por Lo General En La Semana Me Quedo En La Casa De Ella Ningun Problema, La Wea Es Que Ayer Nos Pusimos Medios Hot Como No Estaban Los Papas Le Empezamos A Poner Weno Y Puta Le Pedi Que Me Hiciera Una Conferencia Partio Al Toque Yo Taba Con Los Ojos Blanco Con La Wea Estabamos Los Dos Embalaos Y Derepente Se Abre La Puerta De La Pieza De Ella Y Aparece El Papa Y Ella Con La Wea En La Boca Lindo Numerito Quedo La Pura Caga El Papa Me Hecho Cagando Se Pudrio Toda La Wea, Puta Ami Mina La Retaron Ma Que La Chucha, Osea El Viejo No Se Fue En Mala Pero Igual El Ambiente Quedo Mas Denso Que La Chucha Pero No Se Como Chucha Ir Pa Alla No Se Como Chucha Mirar A La Cara Al Viejo.

Puta Porfavor Un Consejo Y No Me Webeen Miren Que La Wea No Fue Ninguna Gracia.


Si te queday en su casa...cual es el problema del viejo??, no puede ser tan wn de creer que cuando te queday no pasa nada...

No eri el primero...yo creo que en un tiempo mas todo bien..como un mes.
 
Que mala lo que te paso.. si me pillaran me muero ahi mismo... tu polola debe de estar super mal... pucha ojala se arreglen las cosas mira que los suegros uff son muy dificiles y despues de este tremendo numeritoooo!!!
 
puuuta jaja mala la wuea... asumir no mah poh wn... ya los cagaron... de todas formas el viejo igual cacha el mote poh, pero creo que por ejemplo podrias haber sido peor que te pillara con otra mina poh... aunque esta wuea es grave jajaj... xau
 
Sorry Amigo Jajajajajajajajaja
Miralo Con Los Ojos Blancos Jajajajajaja

No Se Loco Mansa Caga Perro, Han Ablado El Tema Con Tus Suegros ????
 
Wajajajajajaja, me cague d la risa XD
CTM tu suegro ,,, jajajajajajaja
Nose q wea vas a hacer,pero puta q me rei con tu relato

Pa' la otra coloque pestillo nomas

PD:jajajajajajajajajajaajajajjajaja
 
PRIMERO APLIKE PESTILLO..jajajaj la media escena wn me imagino la cara del viejo..su princesita con un manguaco en la boca..ooooooooo pal piko la wea....
jajajajajaja
 
Javitech dijo:
yo cacho que teni que aplicar la misma tecnica, hacele conferencia a tu suegro....y haci te lo ganaras

El post y esta respuesta estan para el foro de humor

Me cage de la risa !!
 
Wajajajajajajajajajaj esque no podís ser tan weon !!!!

Conversa luego con tu suegro, afronta las weas y agacha el moño

OWNED !!!! :lol2:
 
No hagas tal de elogiar a tu polola.......

"oiga.. sabemos que esta mal lo que hicimos,... pero no nos pudimos resistir... pk despues de la primera vez ke lo hizo se volvio adicta"
 
:lol2: :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

puta compadre que me dio risa la caga :lol2:

pa la otra ponga pestillo, = como dicen mas arriba, llevate un tarro de baselina,

jajajajajajajajajaaj




a y wn habla con tu mina, pa que vea como estan los anios por ahi, pa que vea si vas o no!
 
jaJAjaJAjaJJAjaJajaj es ke hay ke ser bien wn para ke te pille el suegro po, y el papa de tu polola bien wn tb para sorprenderse po XD para la otra cierra bien la puerta, y anda a hablar con tu suegro no mas, ademas no es la gran cosa :lol2:
 
aCiDiTa dijo:
jaJAjaJAjaJJAjaJajaj es ke hay ke ser bien wn para ke te pille el suegro po, y el papa de tu polola bien wn tb para sorprenderse po XD para la otra cierra bien la puerta, y anda a hablar con tu suegro no mas, ademas no es la gran cosa :lol2:

Si lo importante no es si es "la Gran" o "La Pequeña" cosa... lo importante es que la wna lo tenia en la boca :lol2::lol2:
 
Mmm
Igual la kulpa es mas de la mina ke ni en su propia kasa tuvo respeto poh loko osea no es de karetucho si yo tb me piso a mi polola en mi kasa :lol2:
pero pongo pestillo po loko si la wea es logiko ke el peligro siempre esta no sea weveta kompadre y digale a su polola ke sea mas askurrida antes de dirigirse al pais pa la otra
 
Volver
Arriba