• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Pillo Mi Suegro

jajajajaj

realmente weon

loco pa algo existen los moteles o los hrnos chicos ke te pueden petar una avisa.

aweonao
 
que verguenza!!!! yo me muero me pillaran en una wea asi
 
esta "SEÑORITA" tu mina
al menos deberia lavarte el cogote de pao
en TU KASA..
minimo descencia .!
 
Puta Antronianos Gracias Por Todos Sus Post Y Por Los Consejos Y Los Weveos, Bueno Les Cuento En Que Esta La Wea.

Los Detalles Que Faltaban Era Que Llevo 3 AÑos Con Mi Mina Y Los Viejos Me Quieren Mas Que La Chucha Pero Esta Wea Fue Entera Cuatica.ah Y Que Ella Tiene 20 AÑos Y Yo 19.

La Wea Es Que Fui Ha Hablar Con Mi Suegro El Primer Dia Que Fui A Hablar Con El Me Mando A La Chucha Que No Queria Hablar Conmigo Y Que No Volvia A Entrar A La Casa Puta Mi Polola Mas Triste Que La Chucha Y Yo Mas Urgio Que La Cresta No Sabia Que Wea Hacer Me Arme De Valor Y Rebote Pesao.

Ayer Fui De Nuevo El Viejo Estaba Viendo El Partio Tomandose Un Copetito Y Estaba Medio Entonao Asi Que Llege Haciendome El Weon Y Metiondole Conversa Del Partio Y Weas. Puta Yo Taba Metale Conversando Del Partio Cuando El Viejo Me Sale Con La Weaita Del Tema, Y Me Dice "vos Crei Que Yo Soy Weon Vos Crei Que Voy A Dejar Pasar Esta Wea Asi Como Asi" Y Empezo Con El Discurso De La Confianza Del Numerito Que No Abiamos Pegado De Que Cualquiera Nos Podia Haber Visto Que No Tenemos Respeto Y Un Monton De Wea Mas Y Yo La Unica Wea Que Pensaba Mientras El Viejo Me Hablaba Era Que No Alcanze Ni A Irme Cortao Y En La Mansa Cagaita Que Taba Metio. Despues De Toda La Wea Que Me Dijo Me Dice Y Que Pensai, Puta Yo Le Dije Que Taba Arrepentido Y Todas Las Weas Que Uno Dice Pa Quedar Bien Pero En El Fondo Piensa Otra Wea, Le Dije Que Nunca Mas Jajaja La Mentira Culia Si En El Fondo La Wea Va A Seguir Pasando Pero En Otro Lado, Pero El Viejo No Se Fue En Mala Si No Que Me Dio Mas Consejos Que La Chucha Pero No Me Mato Ni Nada. Asi Que Eso Antronianos Gracias Por Todos Los Consejos Se Pasaron Por El Webeo Y Por Los Consejos Y Menos Mal Que El Viejo No Es Un Viejo Cuatico O Si No A La Hora Que Toy Con Una Zarza De Pata En La Raja.


Asi Que Ahora Me Voy A Terminar Lo Que Deje A Medias Cuando Entro El Viejo Culiao Jajajajajaj.

Y Puta Ojala Nunca Les Pase Esta Wea Por Que Puta Que Sufri Weon, Casi Me Cage Cuando Vi La Cara Del Viejo Culiao.
 
kikeitor dijo:
Puta Antronianos Gracias Por Todos Sus Post Y Por Los Consejos Y Los Weveos, Bueno Les Cuento En Que Esta La Wea.

Los Detalles Que Faltaban Era Que Llevo 3 AÑos Con Mi Mina Y Los Viejos Me Quieren Mas Que La Chucha Pero Esta Wea Fue Entera Cuatica.ah Y Que Ella Tiene 20 AÑos Y Yo 19.

La Wea Es Que Fui Ha Hablar Con Mi Suegro El Primer Dia Que Fui A Hablar Con El Me Mando A La Chucha Que No Queria Hablar Conmigo Y Que No Volvia A Entrar A La Casa Puta Mi Polola Mas Triste Que La Chucha Y Yo Mas Urgio Que La Cresta No Sabia Que Wea Hacer Me Arme De Valor Y Rebote Pesao.

Ayer Fui De Nuevo El Viejo Estaba Viendo El Partio Tomandose Un Copetito Y Estaba Medio Entonao Asi Que Llege Haciendome El Weon Y Metiondole Conversa Del Partio Y Weas. Puta Yo Taba Metale Conversando Del Partio Cuando El Viejo Me Sale Con La Weaita Del Tema, Y Me Dice "vos Crei Que Yo Soy Weon Vos Crei Que Voy A Dejar Pasar Esta Wea Asi Como Asi" Y Empezo Con El Discurso De La Confianza Del Numerito Que No Abiamos Pegado De Que Cualquiera Nos Podia Haber Visto Que No Tenemos Respeto Y Un Monton De Wea Mas Y Yo La Unica Wea Que Pensaba Mientras El Viejo Me Hablaba Era Que No Alcanze Ni A Irme Cortao Y En La Mansa Cagaita Que Taba Metio. Despues De Toda La Wea Que Me Dijo Me Dice Y Que Pensai, Puta Yo Le Dije Que Taba Arrepentido Y Todas Las Weas Que Uno Dice Pa Quedar Bien Pero En El Fondo Piensa Otra Wea, Le Dije Que Nunca Mas Jajaja La Mentira Culia Si En El Fondo La Wea Va A Seguir Pasando Pero En Otro Lado, Pero El Viejo No Se Fue En Mala Si No Que Me Dio Mas Consejos Que La Chucha Pero No Me Mato Ni Nada. Asi Que Eso Antronianos Gracias Por Todos Los Consejos Se Pasaron Por El Webeo Y Por Los Consejos Y Menos Mal Que El Viejo No Es Un Viejo Cuatico O Si No A La Hora Que Toy Con Una Zarza De Pata En La Raja.


Asi Que Ahora Me Voy A Terminar Lo Que Deje A Medias Cuando Entro El Viejo Culiao Jajajajajaj.

Y Puta Ojala Nunca Les Pase Esta Wea Por Que Puta Que Sufri Weon, Casi Me Cage Cuando Vi La Cara Del Viejo Culiao.



Por la puta que me reí con este wn :lol2: sacaste aplauso :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:
 
jajajajaj!!!







jajajajajajajajajajaja!!!




maestro!!!








jajaja!...teni que puro hablar con tu suegro! na mas!..el lo va a entender
 
jauaajau.... vas a tener que dar las disculpas correspondiente no mas... pero para la otra ten más cuidado...
 
puta el loco mala cuea... aplica pestillo pos weon puta y ahora andate suavecito por las piedras
 
kikeitor dijo:
Puta La Wea Antronianos Me Paso La Peor Wea Que Te Puede Pasar.


La Wea Es Que Ayer Estaba En La Casa De Mi Polola, Puta Llevamos Caleta De Tiempo Ningun Drama Todo Bien Por Lo General En La Semana Me Quedo En La Casa De Ella Ningun Problema, La Wea Es Que Ayer Nos Pusimos Medios Hot Como No Estaban Los Papas Le Empezamos A Poner Weno Y Puta Le Pedi Que Me Hiciera Una Conferencia Partio Al Toque Yo Taba Con Los Ojos Blanco Con La Wea Estabamos Los Dos Embalaos Y Derepente Se Abre La Puerta De La Pieza De Ella Y Aparece El Papa Y Ella Con La Wea En La Boca Lindo Numerito Quedo La Pura Caga El Papa Me Hecho Cagando Se Pudrio Toda La Wea, Puta Ami Mina La Retaron Ma Que La Chucha, Osea El Viejo No Se Fue En Mala Pero Igual El Ambiente Quedo Mas Denso Que La Chucha Pero No Se Como Chucha Ir Pa Alla No Se Como Chucha Mirar A La Cara Al Viejo.

Puta Porfavor Un Consejo Y No Me Webeen Miren Que La Wea No Fue Ninguna Gracia.

¿Que no se "puso en mala"? Jajaja. Si en verdad se pusiera en mala, te mete un palo de escoba en la raja y te pasea 20 cuadras. La sacaste barata, carnal.
Pa la otra, siga mi consejo: SIEMPRE DE WEON.
 
akakakkakaakakkakakakaakakakakakakakakakakaakakkakkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
jajajajajaj que mala ..... deja que pase el agua debajo del rio no mas... que se calme...
 
Lo Primero..
Jajajajajajajajajajajajaja Y Jajajajajajajajajajajaja
Muy Wena, Lo Siento
Si La Kieres De Verdad A Poner La Carita No Mas Y Apechugar Toltal Como Dicen Por Ahi Las Cosas Pasan Por Algo...
 
wncito, agradece ke el suegro es paletiao, porke si me llega a tocar a mi una wea asi..... te saco la tula a patadas :madno:
 
Javitech dijo:
yo cacho que teni que aplicar la misma tecnica, hacele conferencia a tu suegro....y haci te lo ganaras


jajaja la media ayuda que te dio este socio... jaja

capaz que te sirva !!!
 
Volver
Arriba