• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me pitié el cel por cambiarle el glass, recomendaciones de gama baja-media?

Luis_Felipe

Tolueno de Plata 2014 Foro Fútbol
Registrado
2006/08/09
Mensajes
5.022
Sexo
Macho
Me compre un LG K8 hace com 6 meses, se me caypo y trizó la pantalla solo el glass, compre en ebay glass, pero anoche tratando de darmelas de bkn no pitié el touch tratando de sacar el glass (que weveo mas grande).

La cosa es que ese cel me pareció muy bueno pa mis necesidades, era un LG K8 Lte, aunque no recuerdo si es de 8 o 16 interna, creo que 16.

Conocen algun cel mas o menos de esas caracteristicas, que no sea antiguo y no caro, onda máximo 80, pero buscandolo usado no mas la hago.
Un amigo me ofrece un Samsung J2 en 40 lucas, cosa que es barata PERO recién caché que tiene 8 giga interno, y esa wea influye caleta, asi que estoy dudando. Lo compro? y si no, alguna recomendación?

PD: Mi cel me pitié el touch, pero el touch en chile vale como 35 po wn, como que no conviene mucho digo yo?
 
J2 es una MIERDA de celular de plástico callampa, andate por un Xiaomi 4a, aluminio unibody, pantalla de 5', pantalla HD 720p, 2Gb RAM, camara de 13mpx, 32gb almacenamiento + Dual SIM y aguanta microSD de hasta 128Gb Clase 10, proce Snapdragon 435 (8 nucleos), giroscopio, el doble de batería que el J2 y carga rápida, cristal antirayas Dragontrail (identico al Gorilla Glass) y android 6.0.1 (no viene con la mierda de lollipop) y vale 89 lucas en importadoras de Mercadolibre o en Linio que se demora 4 dias por Blue Express

El J2 esta entre 90 a 129 lucas, el Redmi 4a a 89 y anda por ahí con el J7, no hay por donde perderse
 
Última edición:
encarga el set completo a chaina, no debe salir mas de 30 dolares. si estas dispuesto a esperar minimo 3 meses eso si

si no, yo soy partidario de sacar planes en falabella connect, pagai sus 30 lucas max por un celu decente y sigues pagando un plan de 12-15 lucas...y al año renovai el celu por otras 30 lucas mas y asi...
si eres prepago nomas... bueh con 80 lucas me imagino que podras encontrar algo decente en yapo, fijate que no sean robados si, y no te urjas tanto con el tema de la memoria interna, siempre mas es mejor pero aun asi con una sd hace rato que se pueden mover apps y liberar espacio interno.
 
En todo caso si andai corto corto de lucas por 40 te pillai facil por 25 un moto G de 2a gen en buen estado o un moto X de primera o segunda gen en 40-50

Hasta el moto G 2013 le patea el ano al J2 del 2017
 
Redmi note 4... Le vuela la raja.a cualquier Motorola en el.mismo precio... Pa ke decir de Samsung y LG....
 
compimpa, yo anduve hace unas semanas averiguando acá mismo por un celular, me recomendaron varios y por ningun motivo los samsung variante J,al final por indicacion de los broderitos me decanté por un huawei, me engolosiné y me traje el P10, nada que decir, luego de usar un samsung galaxy mega :retard: esta weá le vuela la raja :lol2:
 
tengo el huawei Y6II que hice canje con los puntos movistar y salio bien bueno, se lo paso a mi hijo pa que vea videos y ha sobrevivido incontables costalazos y a lo mas se ven los golpes por el borde.
 
Redmi note 4... Le vuela la raja.a cualquier Motorola en el.mismo precio... Pa ke decir de Samsung y LG....

Estuve viendo las características y se ve la zorra, a parte que viene con dual simm que es justamnete lo que necesito. Ahora, es tanta la maravilla? tu lo tienes?, porque si me dices si y por ese precio me lo compro al toque :sisi:
 
Me compre un LG K8 hace com 6 meses, se me caypo y trizó la pantalla solo el glass, compre en ebay glass, pero anoche tratando de darmelas de bkn no pitié el touch tratando de sacar el glass (que weveo mas grande).

La cosa es que ese cel me pareció muy bueno pa mis necesidades, era un LG K8 Lte, aunque no recuerdo si es de 8 o 16 interna, creo que 16.

Conocen algun cel mas o menos de esas caracteristicas, que no sea antiguo y no caro, onda máximo 80, pero buscandolo usado no mas la hago.
Un amigo me ofrece un Samsung J2 en 40 lucas, cosa que es barata PERO recién caché que tiene 8 giga interno, y esa wea influye caleta, asi que estoy dudando. Lo compro? y si no, alguna recomendación?

PD: Mi cel me pitié el touch, pero el touch en chile vale como 35 po wn, como que no conviene mucho digo yo?
Puta socito, por yapo saque un Moto G 4 plus por 80 lukitas. Asi que juegue.
 
Estuve viendo las características y se ve la zorra, a parte que viene con dual simm que es justamnete lo que necesito. Ahora, es tanta la maravilla? tu lo tienes?, porque si me dices si y por ese precio me lo compro al toque :sisi:
He tenido el redmi3s y es la raja, insuperable por el precio... Nada ke decir...

Si teni las lukas... Voh dale:buenaonda:
 
Broderito, vayase por algun :idolo:Huawei o :idolo:Xiaomi en la :idolo:Republica Popular hacen buenos celulares :buenaonda:
 
Vaya por el moto G 1era o 2da generación , el celular de la elite :buenaonda:
 
Volver
Arriba