• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me pitié una parte del lente y no se cual es

Jabametal

Vac@
Registrado
2008/12/26
Mensajes
3.368
Sexo
Macho
Antes dejar claro que no soy muy entendido en la fotografía ni menos del equipamiento. Hace un tiempo me compre un lente "barato" de 35mm [Yongnuo]. La semana pasada llevaba la cámara en la mochila y el micrero hizo un movimiento brusco y sin querer golpié la mochila con un asiento y sonó el golpe de la cámara. Al revisarla noté que no enfocaba. "Puta me pitié el enfoque" pensé. Hoy tuve tiempo y abrí el lente y calló una pieza desde adentro y el enfoque se arregló. Estuve tomando unas fotos para probar y todo normal. No se que pieza es. Acá unas fotos.
2dji8n.jpg

Yo supongo que es de esta parte del lente por que se ve como raspada:
eitnnn.jpg

mcdsnn.jpg
Pero no estoy seguro, como dije, no cacho ná de camaras.

¿Alguien cacha que importancia tiene esa pieza y de donde es? por que el objetivo me funciona bien hasta el momento.

Saludos
 
Se parece a esa gomita que siempre se cae que va en el visor o a ese plástico que se pone en la enganche del flash (que también se cae siempre), puedes subir más fotos detallando si forma? Por que la veo de un solo ángulo y no puedo cachar bien
 
Se parece a esa gomita que siempre se cae que va en el visor o a ese plástico que se pone en la enganche del flash (que también se cae siempre), puedes subir más fotos detallando si forma? Por que la veo de un solo ángulo y no puedo cachar bien
Es de plastico, no es de goma. Mide un poco menos de 1 centímetro. Y se nota en una parte que se rompio de algun lado, no creo que sea algo que se sale con facilidad. el asunto es que la cámara me funciona super bien. Quede pillo :mmm:. aquí esta desde 2 ángulos.
2ylld02.jpg

6o1xjm.jpg
 
Volver
Arriba