• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me pongo los pantalones

Cabron 1

Gil
Registrado
2019/09/25
Mensajes
187
Sexo
Macho
Estoy cansado, le voy a decir a la mina que me gusta, que me tiene loco y que me atrae demasiado, probablemente no me pesque, se ria o me considere un hombre y sea una victoria pero me siento super fuerte por tomar la iniciativa sin importar las consecuencias, antronianos sean hombre y hagan la wea nomas.
 
Estoy cansado, le voy a decir a la mina que me gusta, que me tiene loco y que me atrae demasiado, probablemente no me pesque, se ria o me considere un hombre y sea una victoria pero me siento super fuerte por tomar la iniciativa sin importar las consecuencias, antronianos sean hombre y hagan la wea nomas.

Cumplo con el deber antroniano.

Haz la wea que quieras, acá estará el foro para que vengas a llorar cuando te manden a la friendzone.

giphy.gif
 
Estoy cansado, le voy a decir a la mina que me gusta, que me tiene loco y que me atrae demasiado, probablemente no me pesque, se ria o me considere un hombre y sea una victoria pero me siento super fuerte por tomar la iniciativa sin importar las consecuencias, antronianos sean hombre y hagan la wea nomas.
Hágalo y venga después a escribir como le fue con ella :


Te va ir como el hoyo
 
Vaya no mas socio, la invita a un helado del mc donalds al mall y le dice todo lo que ud. Siente. Luego en el modulo de globos le compra el winnie the poo mas grande que encuentre.
Exito asegurado :sisi3:
 
Estoy cansado, le voy a decir a la mina que me gusta, que me tiene loco y que me atrae demasiado, probablemente no me pesque, se ria o me considere un hombre y sea una victoria pero me siento super fuerte por tomar la iniciativa sin importar las consecuencias, antronianos sean hombre y hagan la wea nomas.

ponte en el posible y peor escenario:que te diga "NO, gracias pero me gustas solo como amigo"(porque supongo que la conoces,cierto?,han hablado...ella te ubica de algo?:huh-47: )

ya con eso en mente, cualquier cosa que te diga la pendejita ya estás preparado para el rechazo y no tiene por qué afectarte,asi es que voh dale.
 
Volver
Arriba