• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me pongo los pantalones

Agárrale una teta...ahí veras como se da la mano...si te pega una cachetada y te funa por RRSS, te la saca rápidamente "asombrada" por tu osada actitud, pero no se queja mas que eso, o te baja el marrueco y te declara su amor...
Todo lo anterior, complementarlo con una Baltica de litro

Suerte Bro.
 
si la mina no lo ha soltado es pq no quiere :hands:

solo vas a descender en la escala valorica q ella tiene de ti al hacer esa weba :burlones:
 
Naaa, cero! O sea promedio chilensis no ma, chico... En una disco no me pesca nadie, pero en un pub o en un carrete destaco al toque x el blabla y la perso...
Jajajaa entonces fue una victoria épica. Buenísima jugada. Nuevamente gracias, maestrus.
 
Agárrale una teta...ahí veras como se da la mano...si te pega una cachetada y te funa por RRSS, te la saca rápidamente "asombrada" por tu osada actitud, pero no se queja mas que eso, o te baja el marrueco y te declara su amor...
Todo lo anterior, complementarlo con una Baltica de litro

Suerte Bro.
prefiero su agarron de culo como declaracion de intereses, pero tiene q haber transfondo de calentura mutua sipo, no es llegar y agarrar culo a primera vista :jijiji2:
 
Te informo que eso de "El que la sigue la consigue" es acoso y muy bien funado estuvo. Ya es hora de que asuman que no los pescan, que son feos e indeseables y la corten con andar persiguiendo gente que claramente, les tiene asco. Nunca entenderé esa fe que se tienen los hombres. Chicos, feos, olor a Axe, con cuea salieron del DUOC y se creen Chris Hemsworth. No saben aceptar un rechazo. Las mamitas los dejaron mal de la cabeza al decirles que eran lindos y especiales. Porque news: no lo son.
Te informo que eso de "El que la sigue la consigue" es acoso y muy bien funado estuvo. Ya es hora de que asuman que no los pescan, que son feos e indeseables y la corten con andar persiguiendo gente que claramente, les tiene asco. Nunca entenderé esa fe que se tienen los hombres. Chicos, feos, olor a Axe, con cuea salieron del DUOC y se creen Chris Hemsworth. No saben aceptar un rechazo. Las mamitas los dejaron mal de la cabeza al decirles que eran lindos y especiales. Porque news: no lo son.
Todos los hombres son así para ti? Entonces eres lesbiana supongo... Por qué si no, serías una inconsecuente de mierda.
Supongo que a esta altura ya sabes que esto no es twitter y nadie te va a celebrar esa parada tan absurda.
 
Estoy cansado, le voy a decir a la mina que me gusta, que me tiene loco y que me atrae demasiado, probablemente no me pesque, se ria o me considere un hombre y sea una victoria pero me siento super fuerte por tomar la iniciativa sin importar las consecuencias, antronianos sean hombre y hagan la wea nomas.
Uta que le dan color con jotearse a una mina, como si fuera la gran wea, y asi como describes como te sientes, la teni en un altar, idolatrada al maximo, la caida dolera mas. Invitala a salir nomah, no te declares a lo romeo, sino la espantaras altoke, cuando salgan vei si se pone coqueta o se mantiene distante, si crei que esta coqueta, te acercas de a poco y ves su reaccion, no le robes un beso, sino quedaras de.violador y funado en las redes sociales.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 
Cuidado con tirarse al vacío, porque generalnente uno choca de lleno con las piedras del suelo...
 
Conozco a un solo tipo que estuvo años baboso por una mina, se le declaró, le dedicó una canción y finalmente se la terminó comiendo



Como imagino que no tienes ni la pinta ni la habilidad musical de Eric Clapton, podría decir que comienzas el partido 2-0 abajo.

Mi consejo es algo que me enseñó el :idolo: Erwin Rommel: BlitzKrieg

frase-la-guerra-relampago-es-el-arte-de-concentrar-su-potencial-en-un-punto-forzando-la-ruptura-erwin-rommel-127965.jpg


En resúmen:

Ataque rápido y certero en un terreno que tú domines y que ella no prevea.
 
puta weon si le vas a decir trata de no sonar tan desesperado por favor... dile q te gusta pero hazle ver q no te importa, si tan decidido estas juega tus cartas y no seas patetico
 
Te informo que eso de "El que la sigue la consigue" es acoso y muy bien funado estuvo. Ya es hora de que asuman que no los pescan, que son feos e indeseables y la corten con andar persiguiendo gente que claramente, les tiene asco. Nunca entenderé esa fe que se tienen los hombres. Chicos, feos, olor a Axe, con cuea salieron del DUOC y se creen Chris Hemsworth. No saben aceptar un rechazo. Las mamitas los dejaron mal de la cabeza al decirles que eran lindos y especiales. Porque news: no lo son.
Verdad que la mina chilena es muy bkn po wn
 
Puta cumpa...como varias veces se ha dicho...y he dicho aca:

NO PONGA LA VAYAINA EN UN PEDESTAL.

Por mucha pachorra u hombría y confianza que se tenga, lo primero es quererse. ok?

Consejo: Vaya y dígale...oye me gustas, si quieres podemos salir a tomar algo, a comer o disfrutar un paseo...tu me dice el día...yo el lugar.

y listo...si pasa...pasa si no vuelta de hoja y otro pez en el inmenso mar de posibilidades...no le declare amor a una peuca...nunca de forma directa a la primera...ya que le infla la zorra y el ego...y puede que ella este enamoradisima de ud. pero mas le va a pesar su lado perverso y lo tendrá de perkin pq ya "lo tiene de la pera".

Esto es simple conocimiento de un weon viejo que ya ha navegado cientos de mares y situaciones.

Tomelo o dejelo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
no se, creo que no resulta. la forma normal de hacer eso es invitar a una weona a un pub, curarla y darle un beso. si no te pega una cachetada ni te acusa de violacion entonces es que le gustas. si no necesitas curarla y le puedes dar un beso a la primera cerveza es que le gustas mucho. si te lo chupa en la calle en la primera cita (curada), arranca porque es muy maraca.

esas experiencias me las han contado. yo personalmente soy de mandar esquelas village
 
Te informo que eso de "El que la sigue la consigue" es acoso y muy bien funado estuvo. Ya es hora de que asuman que no los pescan, que son feos e indeseables y la corten con andar persiguiendo gente que claramente, les tiene asco. Nunca entenderé esa fe que se tienen los hombres. Chicos, feos, olor a Axe, con cuea salieron del DUOC y se creen Chris Hemsworth. No saben aceptar un rechazo. Las mamitas los dejaron mal de la cabeza al decirles que eran lindos y especiales. Porque news: no lo son.
Quien es Chris Hemsworth?

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 
Entonces como mierda lo hago
Esa huea de declararse sonó muy a 1990 :sisi3: En fin yo pienso que debes ir con calma, como dicen los broderitos, invítala a comer, a carretar, al cine, disfruta de la compañía de la loca mientras puedas.
Igual hay tips cómo decían por ahí si te responde los wasap rápido, si inicia conversaciones. Si te invita a algún lugar (no importa que pagues tú) pero que haya una necesidad mutua.

Porque si tú inicias las conversaciones y tú la invitas todo el rato, claramente la mina no esta ni ahí con vos. Y como esta la huea hoy en día capaz que te funen.

Igual en esas salidas robale un beso encuentro que es más digno que declararse. Por último te llevas el beso y luego una cachetada, y si te corresponde el beso puta ahí te declaras, querí pololear o que se yo que huea tienes en mente pero busca señales.
 
Volver
Arriba